publicidad

Doble eliminación: Adiós a los Pinto y los Modesto

Doble eliminación: Adiós a los Pinto y los Modesto

Los Pinto y Modesto se despidieron de Me Pongo de Pie y algunas agresiones se hicieron presentes entre los competidores. ¡Entérate de qué más pasó!

En este cuarto show no sólo los sentimientos encontrados se hicieron presentes, también el bullying entre familias, lo que causó fuertes reacciones entre algunos de los participantes y los jueces.

Noel Schajris fue uno de los capitanes que no se quedó callado ante esta situación y les recordó a las familias que aunque se trataba de una competencia, no debían permitir que la pasión los rebasara, por lo que les pidió a las familias que evitaran las agresiones.


Así que entre bullying y una doble eliminación, la tensión seguía aumentando, y la presión cada vez se hacía más fuerte dentro de la pelea.

Las familias fueron divididas y distribuidas en  dos rondas, las dos con menor puntaje se enfrentaron en un duelo a muerte para conservar su lugar dentro de la competencia. Desafortunadamente, de cada ronda, una familia tuvo que abandonar la competencia.

La Familia Pintos, quienes hicieron tremendo show y no gracias a su interpretación, sino a las declaraciones que hicieron al expresar que habían sido atacados por otros integrantes, estuvieron en zona de riesgo acompañados  por la familia Valdés.

Ambos equipos se enfrentaron pero los votos favorecieron a Jorge y Juan Pablo Valdés, por lo que los primeros eliminados de la noche fueron Los Pintos. Como verán ni las lágrimas ni los lloriqueos lograron ablandar el corazón de los jueces.

publicidad

El otro gran duelo de la noche fue entre las Gómez, del equipo de Pee Wee, quienes interpretaron “Besos de ceniza” y los Modesto de Ha-Ash con ‘’Sólo se vive una vez’’, ambas intentaron dejar todo en el escenario.

Finalmente el momento crucial de conocer cuál familia sería la segunda eliminada llegó. Entre nervios y un silencio mortal, Espinoza Paz, Cristian Castro y Sasha, Benny y Eric Rubín "quienes fueron los jueces invitados y al reemplazar a Ana Torroja- se pusieron de pie por Gisela y Gretel Valdés.

Los Modesto con un nudo en la garganta agradecieron el apoyo y se marcharon, sin tener la oportunidad de poder conquistar al público.

La próxima semana tendremos como juez invitada a Yuri. No dejen de apoyar a sus familias favoritas.

Te esperamos en la quinta noche de Me Pongo de Pie el próximo domingo 31 de mayo a las 8PM/ 7 Centro por Univision.

           

publicidad
publicidad
Disparo afuera de Jordan Silva on April 30, 2017
Disparo afuera de Camilo Sanvezzo on April 30, 2017
Disparo afuera de Fernando Uribe on April 30, 2017
Disparo afuera de Jesús Méndez on April 30, 2017
publicidad