publicidad

Un trueque sólo para verdaderos fans de Elvis Presley

Un trueque sólo para verdaderos fans de Elvis Presley

Steve logró intercambiar tres discos de Elvis evaluados en $250 dólares por una mini moto de montaña. ¿Puedes creerlo?

En el capítulo de estreno de Los Reyes del Trueque en Galavisión, Steve quería conseguir una lancha con motor para su familia, y para comenzar los trueques lo primero que intercambió fueron tres discos de oro por las altas ventas del LP As Recorded at Madison Square Garden de Elvis Presley.

Este exitoso concierto fue grabado en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York el 10 de junio de 1972. Este evento fue muy especial porque Elvis no había cantado en vivo desde su concierto en el Big Apple en la década de los 50’s.

Steve sabía que estos objetos de colección no serían fáciles de intercambiar, pues sólo le interesaría a un verdadero fan del Rey del Rock & Roll.

Los tres discos están evaluados en $250 dólares, y gracias a un anuncio que publicó en Internet logró intercambiarlos por una mini moto montañera con un valor de $1,200 dólares, ¡nada mal eh!

¿Crees que fue un buen trato? ¿Tú hubieras aceptado ese trueque?

Si quieres aprender más sobre el arte del trueque no dejes de Barter Kings todos los Miércoles a las 8PM/7C por Galavisión.

publicidad
publicidad
En 'Verdad o reto', Sebastián Rulli protagonizó un jocoso sketch. Tienes que ver cómo respondió a la propuesta de hacer un trío con Andrea Legarreta y Jorge 'El Burro' Van Rankin.
No cabe duda que como este barrio, no hay otro igual. Cada vecino está más loco que el que vive al lado, ¡y todo mundo se entera de lo que sucede en la casa de enfrente!
Nuestro camarógrafo 'Chucky' fue el suertudo que pudo bailar pegadito con Ninel Conde en su visita a Despierta América. ¡Ni él mismo se la creía!
Unos barbajanes molestan a Lupita en el mercado, pero Albertano y El Vitor llegan para defenderla, aunque eso les ocasione muchos problemas.
publicidad