publicidad

Un trueque sólo para verdaderos fans de Elvis Presley

Un trueque sólo para verdaderos fans de Elvis Presley

Steve logró intercambiar tres discos de Elvis evaluados en $250 dólares por una mini moto de montaña. ¿Puedes creerlo?


En el capítulo de estreno de Los Reyes del Trueque en Galavisión, Steve quería conseguir una lancha con motor para su familia, y para comenzar los trueques lo primero que intercambió fueron tres discos de oro por las altas ventas del LP As Recorded at Madison Square Garden de Elvis Presley.

Este exitoso concierto fue grabado en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York el 10 de junio de 1972. Este evento fue muy especial porque Elvis no había cantado en vivo desde su concierto en el Big Apple en la década de los 50’s.

Steve sabía que estos objetos de colección no serían fáciles de intercambiar, pues sólo le interesaría a un verdadero fan del Rey del Rock & Roll.

Los tres discos están evaluados en $250 dólares, y gracias a un anuncio que publicó en Internet logró intercambiarlos por una mini moto montañera con un valor de $1,200 dólares, ¡nada mal eh!

¿Crees que fue un buen trato? ¿Tú hubieras aceptado ese trueque?

Si quieres aprender más sobre el arte del trueque no dejes de Barter Kings todos los Miércoles a las 8PM/7C por Galavisión.

publicidad
publicidad
La conductora de Hoy con la valentía que la caracteriza parecía una veterana de La Silla Eléctrica y miren como terminó.
Aunque ganaron el primer punto del reto, Magneto Mercurio no se salvó y quedaron bañados de harina.
Mira la locura en que se convirtió la casita de Despierta América cuando Ana Patricia, Johnny y nuestros amigos de Ilvolo pusieron a prueba sus conocimientos sobre la farándula.
En un acto de valentía y sin temor al ridículo nuestro conductor, con micrófono en mano, intentará destruir el tímpano de quien lo escuche.
Por ser todo un caballero con nuestra invitada Ana Bárbara, nuestro querido Lisardo terminó cubierto de harina no una, ¡sino dos veces!
Nuestro conductor pasó una muy mala noche por falta de sueño. ¿Será que alguien no lo dejó dormir? ¿O fue por culpa de una fiesta?
Los equipos de nuestras guapas conductoras se enfrentaron cara a cara literalmente con un "pastelazo". ¿Cuál de los dos equipos fue el que ganó?
Todos conocemos a alguien que sorprendentemente se parece a alguna celebridad, ¡y Johnny asegura que Dwayne 'The Rock' Johnson y él son como dos gotas de agua!
Al parecer el payaso estuvo de parte de las mujeres pues no dejó pasar ni una sola oportunidad de humillar a los muchachones
Escucha el divertido rap que dedicó la #Rapuela a todos sus seguidores para enviar bendiciones y dar gracias en la celebración de Thanksgiving.
Corría el año 2006 y por primera vez para la fecha de Acción de Gracias nuestro ‘Gordo de Molina’ se convertía en pavo.
Después de que el cantante agrediera a un seguidor en España, ahora comete el mismo error con nuestro Carlitos y resulta que dio risa.
Aunque el Payaso se cargó a casi todos, fue El Burro el que meas nos hizo reír al dar un paso en falso en mitad del divertido juego.
Nada mejor que comenzar el día riendo. Escucha los chistes que nos contaron varios famosos y ríete a carcajadas con sus ocurrencias ¿Cuál te gusto más?
Los chistes malos son de los que más nos hacen reir y aquí te tenemos un breve repertorio para alegrarte el día.
Este divertido juego es la versión en español de un clásico que han jugado hasta las más cotizadas estrellas de Hollywood. ¡Mira cuántas palabras adivinaron nuestros participantes!
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fabyán tuvo problemas de audio en su presentación y Garmandy puede con cualquier género musical
El boricua y el dominicano hablaron con nosotros luego de su presentación. Fabyán incorporó su estilo mientras que Garmandy dejó claro que puede con cualquier ritmo.
Brian Cruz: 'Estoy más que claro que la música es lo que quiero hacer de por vida'
El cubano tuvo una de las mejores presentaciones de la noche. Conmovió a lo jueces y terminó de enamorar al público.
Alondra y Taishmara quedaron complacidas con los comentarios de los jueces
A Alondra le dijeron que estaba de vuelta con su energía mientras que a Taishmara le recomendaron mejorar su respiración al cantar.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Conozca las actividades deportivas para personas con discapacidad físicas en Houston
Los programas los ofrece la Universidad de Houston de manera gratuita, para mayor información pueden ingresar en www.houstontx.gov.
Tras meses de protestas las autoridades anuncian que niegan permiso para polémico paso de oleoducto en Dakota del Norte
En lo que representa una victoria para las tribus nativas que se oponían al millonario proyecto que atravesaría cuatro estados, el permiso para el cruce de la tubería que transporta petróleo por la zona será denegado.
Las autoridades anuncian que niegan permiso para el paso de oleoducto en Dakota del Norte
Tras meses de protestas de activistas nativos y ambientalistas, los Cuerpos de Ingenieros del Ejército estadounidense anunciaron que no permitirán el paso de oleoducto por la reserva de Standing Rock.
2016 Carolina Panthers at Seattle Seahawks | 2016-12-04 08:30 PM
Seahawks aplastan a Panthers y el extraño caso de Cam Newton
Seattle anotó 30 puntos sin respuesta y apaleo 40-7 a Carolina, por los que Cam Newton no inició el partido como titular
Carolina fue humillado por Seattle
Los Panthers sumaron su octavo descalabro del año al caer 40-7 ante los Seahawks.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
La Volpe: "En México llama más la atención el chisme que el análisis"
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.