publicidad

Un monstruo se apoderó de Los Reyes del Trueque

Un monstruo se apoderó de Los Reyes del Trueque

Los Reyes del Trueque quieren llamar la atención de sus clientes, ahora un "monster truck" los cautivó.

Por si no lo habías notado, Los Reyes del Trueque siempre quieren sobresalir de los demás, y en esta ocasión no se quedaron atrás, pues lograron conseguir lo que tanto deseaban: ¡Un monster truck!

Los "Monster trucks" son generalmente camionetas del tipo pick-up a las que se les añade grandes ruedas y suspensiones para poder subir por grandes y difíciles obstáculos.

Este tipo de automóviles participan en competencias donde deben destruir la mayor cantidad de autos pasando por encima de ellos. 

El primer monster truck fue construido por Bob Chandler en la década de los 70's. En 1975 grabó el momento en que su camioneta, llamada "Big Foot", destruyó unos cuantos autos al conducir sobre ellos. Un promotor de eventos descubrió el video e invitó a Chandler a hacerlo frente a una audiencia en vivo.

Se dice que el término "monster truck" se hizo oficial para nombrar a estas camionetas, luego de que alguien le llamara así al "Big Foot" de Bob.

Los Barter Kings lograron hacer una serie de trueques para obtener uno con valor de $9,000 dólares, y así llamar la atención de los clientes en la tienda.

¿Te gustaría tener uno?

No te pierdas todos los Miércoles Los Reyes del Trueque a las 8PM/7C por Galavisión.

publicidad
publicidad
La policía de Houston enfocará esfuerzos para entrenar a oficiales con habilidades para conducir. Estos aprenderán maniobras y una táctica especial para inmovilizar e impedir que los sospechosos sigan escapando en las persecuciones.
Solo el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) y concesionarios las pueden imprimir, pero se encuentran sin control en internet hasta por 150 dólares. El detective de la policía de Miami-Dade David Jaramillo manifestó que se necesita una licencia del estado para suministrar las chapas temporales.
En hechos registrados en la madrugada de este jueves, un hombre fue perseguido durante varias calles por las autoridades por una presunta violación de tránsito y, al ser detenido, asumió un particular comportamiento que ha sorprendido a la comunidad.
En el estado existe un mercado ilícito de chapas para trasladar autos sin seguro, evitar el pago de peajes y ocultar vehículos robados. Propietarios del concesionario Two Guys Auto Sales aseguran que fueron víctimas de la compra a nombre de su empresa de 3,500 placas temporales, que presuntamente se adquirieron en la agencia Florida ETR.
publicidad