publicidad

Un monstruo se apoderó de Los Reyes del Trueque

Un monstruo se apoderó de Los Reyes del Trueque

Los Reyes del Trueque quieren llamar la atención de sus clientes, ahora un "monster truck" los cautivó.

Por si no lo habías notado, Los Reyes del Trueque siempre quieren sobresalir de los demás, y en esta ocasión no se quedaron atrás, pues lograron conseguir lo que tanto deseaban: ¡Un monster truck!

Los "Monster trucks" son generalmente camionetas del tipo pick-up a las que se les añade grandes ruedas y suspensiones para poder subir por grandes y difíciles obstáculos.

Este tipo de automóviles participan en competencias donde deben destruir la mayor cantidad de autos pasando por encima de ellos. 

El primer monster truck fue construido por Bob Chandler en la década de los 70's. En 1975 grabó el momento en que su camioneta, llamada "Big Foot", destruyó unos cuantos autos al conducir sobre ellos. Un promotor de eventos descubrió el video e invitó a Chandler a hacerlo frente a una audiencia en vivo.

Se dice que el término "monster truck" se hizo oficial para nombrar a estas camionetas, luego de que alguien le llamara así al "Big Foot" de Bob.

Los Barter Kings lograron hacer una serie de trueques para obtener uno con valor de $9,000 dólares, y así llamar la atención de los clientes en la tienda.

¿Te gustaría tener uno?

No te pierdas todos los Miércoles Los Reyes del Trueque a las 8PM/7C por Galavisión.

publicidad
publicidad
El vehículo, que sería ensamblado en su totalidad en México y comercializado en 2018, estaría destinado para el transporte público. Sus creadores planean que funcione como taxi en Ciudad de México.
Los lesionados fueron trasladados a un hospital, dos de ellos se encuentran en condición estable y el restante fue reportado en estado crítico.
En un minuto también te informamos que identificaron al hombre que le disparó a un taxi en South Beach. En otras noticias, un hombre murió baleado en una aparente disputa en el estacionamiento de un motel en Hialeah.
El vehículo fue estacionado en el lugar de costumbre el viernes en la noche, pero el sábado ya no estaba. Una organización sin fines de lucro la utiliza para movilizar a niños con necesidades especiales o llevarles comida a personas de la tercera edad.
publicidad