publicidad

Un monstruo se apoderó de Los Reyes del Trueque

Un monstruo se apoderó de Los Reyes del Trueque

Los Reyes del Trueque quieren llamar la atención de sus clientes, ahora un "monster truck" los cautivó.

Por si no lo habías notado, Los Reyes del Trueque siempre quieren sobresalir de los demás, y en esta ocasión no se quedaron atrás, pues lograron conseguir lo que tanto deseaban: ¡Un monster truck!

Los "Monster trucks" son generalmente camionetas del tipo pick-up a las que se les añade grandes ruedas y suspensiones para poder subir por grandes y difíciles obstáculos.

Este tipo de automóviles participan en competencias donde deben destruir la mayor cantidad de autos pasando por encima de ellos. 

El primer monster truck fue construido por Bob Chandler en la década de los 70's. En 1975 grabó el momento en que su camioneta, llamada "Big Foot", destruyó unos cuantos autos al conducir sobre ellos. Un promotor de eventos descubrió el video e invitó a Chandler a hacerlo frente a una audiencia en vivo.

Se dice que el término "monster truck" se hizo oficial para nombrar a estas camionetas, luego de que alguien le llamara así al "Big Foot" de Bob.

Los Barter Kings lograron hacer una serie de trueques para obtener uno con valor de $9,000 dólares, y así llamar la atención de los clientes en la tienda.

¿Te gustaría tener uno?

No te pierdas todos los Miércoles Los Reyes del Trueque a las 8PM/7C por Galavisión.

publicidad
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Residentes del sector diariamente tienen que convivir con el humo que sale de los camiones que transitan por la zona, pero la situación tiende a empeorar, ya que alrededor de 500 trailers adicionales cruzarán las calles de esa comunidad.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
publicidad