publicidad

Un monstruo se apoderó de Los Reyes del Trueque

Un monstruo se apoderó de Los Reyes del Trueque

Los Reyes del Trueque quieren llamar la atención de sus clientes, ahora un "monster truck" los cautivó.

Por si no lo habías notado, Los Reyes del Trueque siempre quieren sobresalir de los demás, y en esta ocasión no se quedaron atrás, pues lograron conseguir lo que tanto deseaban: ¡Un monster truck!

Los "Monster trucks" son generalmente camionetas del tipo pick-up a las que se les añade grandes ruedas y suspensiones para poder subir por grandes y difíciles obstáculos.

Este tipo de automóviles participan en competencias donde deben destruir la mayor cantidad de autos pasando por encima de ellos. 

El primer monster truck fue construido por Bob Chandler en la década de los 70's. En 1975 grabó el momento en que su camioneta, llamada "Big Foot", destruyó unos cuantos autos al conducir sobre ellos. Un promotor de eventos descubrió el video e invitó a Chandler a hacerlo frente a una audiencia en vivo.

Se dice que el término "monster truck" se hizo oficial para nombrar a estas camionetas, luego de que alguien le llamara así al "Big Foot" de Bob.

Los Barter Kings lograron hacer una serie de trueques para obtener uno con valor de $9,000 dólares, y así llamar la atención de los clientes en la tienda.

¿Te gustaría tener uno?

No te pierdas todos los Miércoles Los Reyes del Trueque a las 8PM/7C por Galavisión.

publicidad
publicidad
Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de la Chrysler Pacifica Hybrid 2017. La que se ha convertido en la primera minivan familiar híbrida enchufable.
Accidente de tráfico
El hombre salió del vehículo para hablar con un amigo, pero no había parado el auto por completo y cuando intentó frenarlo pisó el acelerador.
La abogada de los demandantes afirma que un vendedor de un concesionario Toyota en Grapevine, Texas solicitó el teléfono del cliente para ver una aplicación y con él habría enviado fotos privadas del cliente y su pareja.
En este video encontraras todos los detalles de la remodelada versión hatchback del popular Honda Civic 2017. Jaime Gabaldoni nos lo muestra y comparte sus impresiones.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni comparte sus primeras impresiones A Bordo de la remodelada versión hatchback del Honda Civic.
Encuentra en este video todos los detalles del Fiat 124 Spider 2017. Este es un deportivo de dos plazas convertible que destaca por su excelente agilidad y maniobrabilidad.
Este deportivo convertible fue desarrollado en conjunto con Mazda y ofrece excelentes prestaciones deportivas, así como la capacidad de andar al aire libre. Conoce las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni en este video.
Toma las precauciones necesarias si sales de viaje en auto en esta temporada invernal y mira lo que siempre debes cargar en el maletero para estar listo ante cualquier emergencia.
El objetivo es prohibir que estas personas se estacionen para pernoctar en calles residenciales o cerca de escuelas o parques, tendrían que hacerlo en zonas comerciales o industriales. Algunas personas consideran que la medida sería injusta.
Jaime Gabaldoni presenta el auto cuyo eje, que transfiere la fuerza desde la transmisión hasta las ruedas posteriores, fue fabricado con fibra de carbono. La marca italiana saca al mercado el vehículo que tiene 280 caballos de potencia.
La marca japonesa presenta a una remodelada CX-5. Esta es una utilitaria mediana que ha siso refinada significativamente y ahora ofrece alternativa diésel.
La marca de súper lujo Mercedes-Maybach, presenta un convertible limitado a 75 unidades para EEUU. En este video Jaime Gabaldoni describe al Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Fabricado en India, el EcoSport 2018 llegará a finales del 2017 para competir en el segmento de las crossovers pequeñas en EEUU. Jaime Gabaldoni te muestra los detalles más importantes.
La marca alemana anuncia un nuevo paquete “Ejecutivo” para su sedan Panamera y muestra los detalles de su vehículo de competencias para el 2017, el 911 RSR
La marca británica muestra esta utilitaria 100% eléctrica y promete que estará en el mercado en solo dos años.
La marca italiana debuta mundialmente a la que prometen será la utilitaria deportiva más rápida del planeta.
Miami Día 2: Omar y Argelia despertaron en la casita más feliz de la TV hispana
Continúan las aventuras de los locutores en la 'Ciudad del Sol' y después de una larga mañana en 'Despierta America', finalmente tuvieron su firma de libros en Miami.
Los 15 de Rubí se celebrarán en San Luis de Potosí y todos estamos invitados
La humilde familia del pueblito La Joya ya confirmó que festejarán la fiesta de 15 años de su hija, Rubí Ibarra. Después de haber cancelado, reconsideraron realizar la parranda ante la respuesta masiva que recibió en redes sociales la invitación que hicieron y a la que incluso artistas y medios de prensa respondieron.
Crean alarmante video para ayudar a prevenir matanzas como la ocurrida en la escuela Sandy Hook
Familiares de las víctimas de la matanza en la escuela Sandy Hook en Newton, Connecticut, crearon un video con el que invitan a no pasar por alto las señales de alerta que muestra un potencial agresor.
Vecinos aseguran que devastador incendio del almacén en California era una tragedia anunciada
Terminó la fase de búsqueda y rescate en el galpón que se incendió por completo en Oakland y dejó 36 muertos. Ahora las investigaciones se enfocarán en un refrigerador o algún otro electrodoméstico como potencial causa del siniestro.
publicidad
El todoterreno ruso que remolcaba los restos de Fidel Castro se averió en plena procesión
El todoterreno, cuyo diseño básico data de 1971, no soportó los rigores del recorrido de 3 días que trasladó el remolque fúnebre desde la Plaza de la Revolución en La Habana durante más de 500 millas hasta Santiago de Cuba.
Este es el nuevo Dodge Challenger GT 2017
La marca mostró su nuevo modelo, que se convierte en el primer muscle estadounidense con tracción integral. Aquí, lo vemos en imágenes.
Autos y semáforos conversan por primera vez en Las Vegas
El 'Sistema de Información de Semáforos' desarrollado por Audi le envía datos al vehículo desde la red de semáforos para lograr un tránsito más fluido, ahorrando combustible y evitando contaminación.
La Vegas es la primera ciudad del mundo en la que los semáforos hablarán con los autos
El 'Sistema de Información de Semáforos' de Audi permitirá al conductor anticipar los cambios de luces y planificar mejor sus acciones detrás del volante.
Dodge presenta el nuevo Challenger GT 2017
Se trata del primer muscle estadounidense de dos puertas con tracción integral, con prestaciones similares a las del Charger AWD.
El Aston Martin RB-001 llegará a las 250 millas por hora
El hypercar que la marca británica está desarrollando junto a la escudería Red Bull tendrá una velocidad final absolutamente escalofriante.
El Honda NeuV Concept: el auto con inteligencia artificial capaz de reaccionar a tus emociones
Este vehículo eléctrico automatizado de transporte urbano está equipado con un ‘motor emocional’ que le permitirá sintonizarse con las emociones de su dueño.
Advierten que la falta de sueño aumenta el riesgo de un accidente de tránsito
Estudios realizados sobre el tráfico en las calles asegura que de no haber dormido siete de las últimas 24 horas, los conductores no deberían salir a conducir.