publicidad

¿Te atreverías a subirte a un hidrodeslizador?

¿Te atreverías a subirte a un hidrodeslizador?

Steve y Antonio lograron hacer un trueque de un hidrodeslizador por una motocicleta personalizada, ambos valorados en $11,000 dólares.

Los hidrodeslizadores son pequeñas embarcaciones impulsadas por una hélice de aviación.

Su fondo plano permite que se pueda navegar fácilmente en los pantanos, lagunas, canales que es donde se utiliza principalmente.

En Estados unidos es muy común verlos en Everglades Florida y en Bayou Luisiana, donde se utilizan para la pesca, caza de cocodrilos y turismo ecológico.

El primer hidrodeslizador se construyó en 1905 en Canadá para probar nuevos prototipos de motores, pero poco a poco se convirtieron en útiles vehículos acuáticos, sobre todo en las tareas de rescate en zonas inundadas.

En esta ocasión Steve y Antonio lograron hacer un trueque de un hidrodeslizador por una motocicleta personalizada, ambos vehículos valorados en $11,000 dólares.

¿Te atreverías a subirte a un hidrodeslizador?

No te pierdas todos los Miércoles Los Reyes del Trueque a las 8PM/7C por Galavisión.

publicidad
publicidad
Federica está enferma y Ludovico debe hacerse cargo de los deberes del hogar, pero todo resulta más difícil de lo que imaginaba.
Silvia está apresurada por su mudanza y Luis no quiere que se vaya del edificio sin antes confesarle que está enamorado de ella, ¿será correspondido?
EPISODIO 8
El Vitor elogia con piropos muy particulares a sus invitadas Paty Navidad, Martha Figueroa, Eugenia Cauduro y Ceci Flores. Ellas se enfrentarán a Erick Rubin, Pepillo Origel, Salvador Zerboni, y Luis Fernando Peña.
En el reto 'Gira la ardilla', Galilea Montijo no solo nos mostró su sabiduría sobre refranes, también lució sus atributos con un vestido muy ajustado.
publicidad