publicidad

¿Te atreverías a subirte a un hidrodeslizador?

¿Te atreverías a subirte a un hidrodeslizador?

Steve y Antonio lograron hacer un trueque de un hidrodeslizador por una motocicleta personalizada, ambos valorados en $11,000 dólares.

Los hidrodeslizadores son pequeñas embarcaciones impulsadas por una hélice de aviación.

Su fondo plano permite que se pueda navegar fácilmente en los pantanos, lagunas, canales que es donde se utiliza principalmente.

En Estados unidos es muy común verlos en Everglades Florida y en Bayou Luisiana, donde se utilizan para la pesca, caza de cocodrilos y turismo ecológico.

El primer hidrodeslizador se construyó en 1905 en Canadá para probar nuevos prototipos de motores, pero poco a poco se convirtieron en útiles vehículos acuáticos, sobre todo en las tareas de rescate en zonas inundadas.

En esta ocasión Steve y Antonio lograron hacer un trueque de un hidrodeslizador por una motocicleta personalizada, ambos vehículos valorados en $11,000 dólares.

¿Te atreverías a subirte a un hidrodeslizador?

No te pierdas todos los Miércoles Los Reyes del Trueque a las 8PM/7C por Galavisión.

publicidad
publicidad
Para no perder la costumbre, Ana Patricia comenzó este viernes contando dos súperchistes, ¡pero al parecer hoy tuvo un público muy difícil!
El actor Lucas Bernabé se enfrentó a Martha Figueroa en el reto de la 'Silla Eléctrica' y esto fue lo que sucedió.
Ten cuidado al entrar a este peculiar barrio, ¡donde el que no cae, resbala! Como esta vez le sucedió a Mela la Melaza gracias al chismorreo de todos sus "queridos" vecinos.
Luis Sandoval entrevistó a la reconocida banda que estrenó su video del tema ‘Las cosas no se hacen así’ y jugaron con el yoyo, el balero y el takataka.
publicidad