publicidad

Los Reyes del Trueque llegan a Galavisión

Los Reyes del Trueque llegan a Galavisión

Steve y Antonio son la fórmula perfecta para hacer negocios. No te pierdas hoy el gran estreno por Galavisión.

Los Reyes del Trueque llegan a Galavisión /Galavision

Steve McHugh y su socio Antonio Palazzola dirigen una empresa especializada en transacciones de trueques desde hace 4 años, obteniendo de tres mil a cinco mil dólares por semana.

Utilizando su poder de convencimiento, ellos se ganan la vida intercambiando productos hasta que logran conseguir lo que quieren. Comienzan con algo pequeño que al final se convierte en algo muy valioso, ¡inclusive hasta una propiedad!

Steve es un hombre que puede conseguir todo lo que quiera sin invertir un sólo centavo, mientras que Antonio, su inseparable amigo, te enseñará cómo cerrar un trato con un precio justo.

Ellos son la fórmula perfecta para hacer negocios, por eso son Los Reyes del Trueque.

Barter Kings, Los Reyes del Trueque gran estreno hoy 18 de marzo 8PM/7C por Galavisión.

¡No te lo pierdas!

publicidad
publicidad
El equipo de Natalia y El Negro se vio opacado por la vitalidad y complicidad de Galilea y Eduardo Arias, mejor conocido como #LadyWuuu.
Mira cómo el guapo español no pudo evitar volver a ser la víctima favorita de este Payaso preguntón.
Nuestra Ana Patricia nos contó sobre el día en que fue a esquiar, ¡y terminó con unos labios voluptuosos como los de Angelina Jolie! Descubre por qué.
Nadie se quiere quedar por fuera de la que han denominado la fiesta del año en México. Luego de que el papá de la quinceañera hiciera la invitación por redes sociales, este cumpleaños no ha dejado de ser tendencia en redes sociales. Memes y divertidos videos le siguen dando la vuelta al mundo.
¿Cuándo se dieron su primer beso? ¿Qué es lo que más disfruta Argelia? ¿Hay algo que no le guste a Omar? Esta y otras preguntas pusieron a prueba a esta gran pareja.
¡Ni nuestro Invitado de HOY, Alexis Ayala, se salvó de las difíciles pruebas del Payaso del Pastelazo! Mira la divertida competencia.
La conductora de Hoy con la valentía que la caracteriza parecía una veterana de La Silla Eléctrica y miren como terminó.
Aunque ganaron el primer punto del reto, Magneto Mercurio no se salvó y quedaron bañados de harina.
Mira la locura en que se convirtió la casita de Despierta América cuando Ana Patricia, Johnny y nuestros amigos de Ilvolo pusieron a prueba sus conocimientos sobre la farándula.
En un acto de valentía y sin temor al ridículo nuestro conductor, con micrófono en mano, intentará destruir el tímpano de quien lo escuche.
Por ser todo un caballero con nuestra invitada Ana Bárbara, nuestro querido Lisardo terminó cubierto de harina no una, ¡sino dos veces!
Nuestro conductor pasó una muy mala noche por falta de sueño. ¿Será que alguien no lo dejó dormir? ¿O fue por culpa de una fiesta?
Los equipos de nuestras guapas conductoras se enfrentaron cara a cara literalmente con un "pastelazo". ¿Cuál de los dos equipos fue el que ganó?
Todos conocemos a alguien que sorprendentemente se parece a alguna celebridad, ¡y Johnny asegura que Dwayne 'The Rock' Johnson y él son como dos gotas de agua!
Al parecer el payaso estuvo de parte de las mujeres pues no dejó pasar ni una sola oportunidad de humillar a los muchachones
Escucha el divertido rap que dedicó la #Rapuela a todos sus seguidores para enviar bendiciones y dar gracias en la celebración de Thanksgiving.
Conocimos a #LadyWuuu, el más grande fan de Menudo, y hasta una sorpresa le dimos
El meme más en tendencia en las redes sociales de las últimas semanas es protagonizado por Eduardo Arias, alias #LadyWuuu, quien no oculat su amor por el grupo musical Menudo.
A Maribel Guardia le llovieron las críticas tras mostrar esta foto suya sin maquillaje
La bella costarricense subió una foto 'de cara lavada' a sus redes sociales, y los haters y criticones no se hicieron esperar. Esto es lo que ella les contesta.
Nuestros conductores nos explicaron las diferencias básicas entre hombres y mujeres
¿Por qué a ellas les enloquecen tanto los zapatos, mientras que a ellos les fascinan los autos? Nuestros conductores intentaron develar este y otros misterios de hombres y mujeres.
David Bisbal ya no quiere hablar del beso que NO le dio a su ex novia
El cantante español aclaró que ya no comentará nada acerca del polémico momento en el que no besó a su ex novia Chenoa en un escenario. Además, aclara que está muy enamorado.
publicidad
¿Pagarías $85 por una piedra? Nordstrom te vende una
El almacén vende en su web una piedra con un capuchón de cuero y en internet se ríen de la lujosa compra.
Recordemos el 2006 cuando nuestro Raúl de Molina se convirtió en un gigantesco pavo
Corría el año 2006 y por primera vez para la fecha de Acción de Gracias nuestro ‘Gordo de Molina’ se convertía en pavo.
Justin Bieber le pegó también a Carlitos el productor y el Dasa se divierte de lo lindo
Después de que el cantante agrediera a un seguidor en España, ahora comete el mismo error con nuestro Carlitos y resulta que dio risa.
Mira el resbalón que se dio El Burro mientras jugaba 'Ya te Cargó el Payaso'
Aunque el Payaso se cargó a casi todos, fue El Burro el que meas nos hizo reír al dar un paso en falso en mitad del divertido juego.
¡Cuéntame tu chiste! Ríete a carcajadas con el chiste que nos contó Ana Patricia
Nada mejor que comenzar el día riendo. Escucha los chistes que nos contaron varios famosos y ríete a carcajadas con sus ocurrencias ¿Cuál te gusto más?
Para reírte un rato, Chiqui nos contó su mejor chiste
Los chistes malos son de los que más nos hacen reir y aquí te tenemos un breve repertorio para alegrarte el día.
Nuestros conductores se lucieron en el estreno del nuevo juego "AdivínaT"
Este divertido juego es la versión en español de un clásico que han jugado hasta las más cotizadas estrellas de Hollywood. ¡Mira cuántas palabras adivinaron nuestros participantes!
En Despierta América hicimos el ¡Andy's Coming!, el nuevo reto que ha invadido las redes sociales
Échale un vistazo a las imágenes sobre el nuevo reto que pretende destronar al Mannequin Challenge. El Andy's coming Challenge consiste en tirarse al suelo como si fueras un personaje de la película de Toy Story.