publicidad

Los Reyes del Trueque llegan a Galavisión

Los Reyes del Trueque llegan a Galavisión

Steve y Antonio son la fórmula perfecta para hacer negocios. No te pierdas hoy el gran estreno por Galavisión.

Los Reyes del Trueque llegan a Galavisión Galavision

Steve McHugh y su socio Antonio Palazzola dirigen una empresa especializada en transacciones de trueques desde hace 4 años, obteniendo de tres mil a cinco mil dólares por semana.

Utilizando su poder de convencimiento, ellos se ganan la vida intercambiando productos hasta que logran conseguir lo que quieren. Comienzan con algo pequeño que al final se convierte en algo muy valioso, ¡inclusive hasta una propiedad!

Steve es un hombre que puede conseguir todo lo que quiera sin invertir un sólo centavo, mientras que Antonio, su inseparable amigo, te enseñará cómo cerrar un trato con un precio justo.

Ellos son la fórmula perfecta para hacer negocios, por eso son Los Reyes del Trueque.

Barter Kings, Los Reyes del Trueque gran estreno hoy 18 de marzo 8PM/7C por Galavisión.

¡No te lo pierdas!

publicidad
publicidad
En 'Verdad o reto', Sebastián Rulli protagonizó un jocoso sketch. Tienes que ver cómo respondió a la propuesta de hacer un trío con Andrea Legarreta y Jorge 'El Burro' Van Rankin.
No cabe duda que como este barrio, no hay otro igual. Cada vecino está más loco que el que vive al lado, ¡y todo mundo se entera de lo que sucede en la casa de enfrente!
Nuestro camarógrafo 'Chucky' fue el suertudo que pudo bailar pegadito con Ninel Conde en su visita a Despierta América. ¡Ni él mismo se la creía!
Unos barbajanes molestan a Lupita en el mercado, pero Albertano y El Vitor llegan para defenderla, aunque eso les ocasione muchos problemas.
publicidad