publicidad

Los Reyes del Trueque llegan a Galavisión

Los Reyes del Trueque llegan a Galavisión

Steve y Antonio son la fórmula perfecta para hacer negocios. No te pierdas hoy el gran estreno por Galavisión.

Los Reyes del Trueque llegan a Galavisión Galavision

Steve McHugh y su socio Antonio Palazzola dirigen una empresa especializada en transacciones de trueques desde hace 4 años, obteniendo de tres mil a cinco mil dólares por semana.

Utilizando su poder de convencimiento, ellos se ganan la vida intercambiando productos hasta que logran conseguir lo que quieren. Comienzan con algo pequeño que al final se convierte en algo muy valioso, ¡inclusive hasta una propiedad!

Steve es un hombre que puede conseguir todo lo que quiera sin invertir un sólo centavo, mientras que Antonio, su inseparable amigo, te enseñará cómo cerrar un trato con un precio justo.

Ellos son la fórmula perfecta para hacer negocios, por eso son Los Reyes del Trueque.

Barter Kings, Los Reyes del Trueque gran estreno hoy 18 de marzo 8PM/7C por Galavisión.

¡No te lo pierdas!

publicidad
publicidad
Rubí Ibarra, la quinceañera más famosa de México, le entró al reto ¡Ya te cargó el payaso!. Tienes que ver el momento en el que le explotó el globo lleno de confentii.
Aprovechando la visita de la guapísima Jessica Cediel, hicimos nuestra propia versión de la entrada del videoclip "Imitadora". Míralo y compara en cuál se ve más sexy.
Además de estrenar ciudadanía americana, Alan Tacher está estrenando show, ya que tendrá el enorme placer de entrar cada domingo a todas las casas hispanas al presentar el Festival Internacional del Humor.
Para no perder la costumbre, Ana Patricia comenzó este viernes contando dos súperchistes, ¡pero al parecer hoy tuvo un público muy difícil!
publicidad