publicidad

Los Reyes del Trueque llegan a Galavisión

Los Reyes del Trueque llegan a Galavisión

Steve y Antonio son la fórmula perfecta para hacer negocios. No te pierdas hoy el gran estreno por Galavisión.

Los Reyes del Trueque llegan a Galavisión Galavision

Steve McHugh y su socio Antonio Palazzola dirigen una empresa especializada en transacciones de trueques desde hace 4 años, obteniendo de tres mil a cinco mil dólares por semana.

Utilizando su poder de convencimiento, ellos se ganan la vida intercambiando productos hasta que logran conseguir lo que quieren. Comienzan con algo pequeño que al final se convierte en algo muy valioso, ¡inclusive hasta una propiedad!

Steve es un hombre que puede conseguir todo lo que quiera sin invertir un sólo centavo, mientras que Antonio, su inseparable amigo, te enseñará cómo cerrar un trato con un precio justo.

Ellos son la fórmula perfecta para hacer negocios, por eso son Los Reyes del Trueque.

Barter Kings, Los Reyes del Trueque gran estreno hoy 18 de marzo 8PM/7C por Galavisión.

¡No te lo pierdas!

publicidad
publicidad
Charlie ‘short’ habló con una anónima mujer que asegura ser el verdadero amor del actor y la razón por la que este se divorciaría de su actual esposa.
En 'Verdad o Reto', Galilea Montijo obtuvo una gran prueba de amor de Juan Martín Jáuregui. En este divertido sketch, la pareja mostró que no hay obstáculo para el amor verdadero.
Paul Stanley recibió una buena dosis de descargas eléctricas en su semana de bienvenida al programa. Tienes que ver el berrinche que hizo durante el show.
Festejen bonito y en familia, son los deseos de Albertano Santacruz para todos los fans desproporcionados de Galavisión.
publicidad