publicidad

Antonio Palazzola sufre del Síndrome de Tourette

Antonio Palazzola sufre del Síndrome de Tourette

Esta enfermedad no ha sido un obstáculo para Antonio, pues ha logrado convertirla en algo positivo, por eso es uno de Los Reyes del Trueque.

Si eres fan de Los Reyes del Trueque seguramente sabrás que Antonio Palazzola tiene el Síndrome de Tourette, y en algunos capítulos habrás visto que le dan ataques. Pero ¿Sabes en qué consiste esta enfermedad?

El Síndrome de Tourette es un trastorno neurológico que se caracteriza por tener tics, es decir, hacer movimientos repetitivos e involuntarios, además de sonidos vocales.

Los tics pueden ser constante parpadeo, muecas faciales, encogimiento de hombros, sacudir la cabeza, aclarar la garganta repetidamente, olfatear o hacer gruñidos, pero cuando la enfermedad está más avanzada pueden combinarse los tics al mismo tiempo.

Este padecimiento no ha sido un obstáculo para Antonio, pues ha logrado controlarlo y convertirlo en algo positivo, por eso siempre demuestra su gran habilidad en los negocios.

Te aseguramos que después de haber leído esta nota, ahora le pondrás más atención a los gestos y movimientos de Antonio Palazzola.

No te pierdas Los Reyes del Trueque todos los Miércoles a partir de las 8PM/7C por Galavisión.

publicidad
publicidad
Tommy Mottola y Thalía llevan 17 años casados, pero se siguen divirtiendo y pasándola bien como si se acabaran de conocer.
Fernando Santana asistió el pasado 19 de octubre al Teatro Manolo Fábregas para rendirle un homenaje a su difunta esposa en el que hubiera sido su cumpleaños número 35.
Nos tomó a todos por sorpresa que Jomari saliera molesto del estudio de Despierta América, y vimos a una Ana Patricia muy afectada tras las críticas que recibió.
Alan Tacher compartió en sus redes sociales este tierno video de su pequeña hija Michelle alimentando a una vaca. Mira la divertida reacción de la pequeña.
publicidad