publicidad

Antonio Palazzola sufre del Síndrome de Tourette

Antonio Palazzola sufre del Síndrome de Tourette

Esta enfermedad no ha sido un obstáculo para Antonio, pues ha logrado convertirla en algo positivo, por eso es uno de Los Reyes del Trueque.

Si eres fan de Los Reyes del Trueque seguramente sabrás que Antonio Palazzola tiene el Síndrome de Tourette, y en algunos capítulos habrás visto que le dan ataques. Pero ¿Sabes en qué consiste esta enfermedad?

El Síndrome de Tourette es un trastorno neurológico que se caracteriza por tener tics, es decir, hacer movimientos repetitivos e involuntarios, además de sonidos vocales.

Los tics pueden ser constante parpadeo, muecas faciales, encogimiento de hombros, sacudir la cabeza, aclarar la garganta repetidamente, olfatear o hacer gruñidos, pero cuando la enfermedad está más avanzada pueden combinarse los tics al mismo tiempo.

Este padecimiento no ha sido un obstáculo para Antonio, pues ha logrado controlarlo y convertirlo en algo positivo, por eso siempre demuestra su gran habilidad en los negocios.

Te aseguramos que después de haber leído esta nota, ahora le pondrás más atención a los gestos y movimientos de Antonio Palazzola.

No te pierdas Los Reyes del Trueque todos los Miércoles a partir de las 8PM/7C por Galavisión.

publicidad
publicidad
Luisa Fernanda se animó a hacerle preguntas a Daddy Yankee donde él confeso de estar arrepentido de algo muy importante.
En entrevista exclusiva con Alex Kaffie, Lucero externó su opinión sobre los problemas que actualmente atraviesa Luis Miguel, con quien estelarizó la película 'Fiebre de Amor' en 1985.
Marjorie de Sousa aseguró que se encuentra feliz de poder celebrar su primer Día de las madres y externó los sentimientos que la produce ser mamá primeriza, así como lo importante que es su familia.
En las Calientitas del Espectáculo, Geraldine Bazán muy pronto se integrará a algunos programas de la televisora de San Ángel y Dulce nos compartió su estado de salud luego de someterse a una cirugía.
publicidad