publicidad

Antonio Palazzola sufre del Síndrome de Tourette

Antonio Palazzola sufre del Síndrome de Tourette

Esta enfermedad no ha sido un obstáculo para Antonio, pues ha logrado convertirla en algo positivo, por eso es uno de Los Reyes del Trueque.

Si eres fan de Los Reyes del Trueque seguramente sabrás que Antonio Palazzola tiene el Síndrome de Tourette, y en algunos capítulos habrás visto que le dan ataques. Pero ¿Sabes en qué consiste esta enfermedad?

El Síndrome de Tourette es un trastorno neurológico que se caracteriza por tener tics, es decir, hacer movimientos repetitivos e involuntarios, además de sonidos vocales.

Los tics pueden ser constante parpadeo, muecas faciales, encogimiento de hombros, sacudir la cabeza, aclarar la garganta repetidamente, olfatear o hacer gruñidos, pero cuando la enfermedad está más avanzada pueden combinarse los tics al mismo tiempo.

Este padecimiento no ha sido un obstáculo para Antonio, pues ha logrado controlarlo y convertirlo en algo positivo, por eso siempre demuestra su gran habilidad en los negocios.

Te aseguramos que después de haber leído esta nota, ahora le pondrás más atención a los gestos y movimientos de Antonio Palazzola.

No te pierdas Los Reyes del Trueque todos los Miércoles a partir de las 8PM/7C por Galavisión.

publicidad
publicidad
El gobierno del estado de Chihuahua, México, demandó al cantante español Miguel Bosé por haberle pagado un concierto y no haberse presentado, aún cuando éste se tuvo que reagendar.
Zuria Vega lleva casi 3 años de casada con el también actor Alberto Guerra, y ahora disfrutan mucho su etapa de papás. ¿Pero todo es también miel sobre hojuelas con los suegros y la familia política?
El personaje de Daniel Arenas en 'Mi Marido tiene Familia' es el "Dr. Robert Cooper", un médico que trabaja con niños que han sufrido quemaduras graves. Pero la pareja protagónica ya ha llevado esta labor fuera de la pantalla.
Mela la Melaza llegó a robarle su segmento a Orlando Segura, ¡pero a costa de nuestros conductores! Mira cómo se mete a la casa de Alan Tacher y hasta al baño con Andrea Chediak.
publicidad