publicidad

Antonio Palazzola sufre del Síndrome de Tourette

Antonio Palazzola sufre del Síndrome de Tourette

Esta enfermedad no ha sido un obstáculo para Antonio, pues ha logrado convertirla en algo positivo, por eso es uno de Los Reyes del Trueque.

Si eres fan de Los Reyes del Trueque seguramente sabrás que Antonio Palazzola tiene el Síndrome de Tourette, y en algunos capítulos habrás visto que le dan ataques. Pero ¿Sabes en qué consiste esta enfermedad?

El Síndrome de Tourette es un trastorno neurológico que se caracteriza por tener tics, es decir, hacer movimientos repetitivos e involuntarios, además de sonidos vocales.

Los tics pueden ser constante parpadeo, muecas faciales, encogimiento de hombros, sacudir la cabeza, aclarar la garganta repetidamente, olfatear o hacer gruñidos, pero cuando la enfermedad está más avanzada pueden combinarse los tics al mismo tiempo.

Este padecimiento no ha sido un obstáculo para Antonio, pues ha logrado controlarlo y convertirlo en algo positivo, por eso siempre demuestra su gran habilidad en los negocios.

Te aseguramos que después de haber leído esta nota, ahora le pondrás más atención a los gestos y movimientos de Antonio Palazzola.

No te pierdas Los Reyes del Trueque todos los Miércoles a partir de las 8PM/7C por Galavisión.

publicidad
publicidad
La exesposa de Marc Anthony compartió una tierna foto en su cuenta de Instagram donde aparece con el reconocido boxeador y la acompaña de un tierno mensaje. Por otro lado, no te pierdas las divertidas vacaciones de Shakira junto a Piqué.
Además; la noticia de la boda de Prince Royce, la indirecta que mandó la ex de El Canelo y JLo sigue derrochando amor. Revive aquí los mejores momentos de la semana.
El comediante y actor mexicano se encuentra de visita en la ciudad donde hará su show de monólogo este domingo a las 8:30 p.m. en el Arena Theatre. Ramones estuvo en las instalaciones de Noticias 45 y entregó detalles de su exitoso tour. Además, aseguró que su intención es divertir a todos los asistentes para que comiencen de la mejor manera la semana.
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
publicidad