publicidad

¿Quién embarazó a Marisela?

¿Quién embarazó a Marisela?

Su novio Shuki se dijo dispuesto a someterse a la prueba ADN para confirmar que él es el padre del bebé.

La telenovela que se desarrolla desde hace unos días en torno a la cantante Marisela y su embarazo a los 45 años, sumó un capítulo más esta semana cuando los rumores apuntaron que el padre del bebé sería alguien más que no es su novio.

Fue precisamente Shuki quien salió a hacerle frente a los chismes y aseguró, una vez más, que no cabe la menor duda de su partenidad, pues lleva siete años de relación con la cantante y se encuentran en un momento muy estable, sin importar lo que publiquen algunas revistas.

“No sé de dónde salieron todos esos rumores, porque yo llevo siete años de relación con mi mujer. Me parece que solo son algunos medios que buscan crear controversia”, dijo Shuki en una conversación que tuvo ante las cámaras de La Tijera.

Cuestionado respecto a si estaría de acuerdo a someterse a una prueba de ADN para confirmar la paternidad, Shuki admitió que lo haría sin problema, pues está seguro de todo lo que tiene con la intérprete de ‘La Dama de Hierro”.

Sin embargo el tono firme y seguro de Shuki desapareció cuando se le cuestionó qué haría si los estudios de ADN señalaban que el padre es otro. Ahí el novio de la cantante cambió el rostro tranquilo y admitió que en ese caso la relación se terminaría de inmediato.

publicidad
publicidad
Team USA trae una nueva propuesta, 18 jugadores de la MLS han sido convocados para intentar remontar una eliminatoria que se torna complicada. El nuevo DT ha preparado una revolución.
Miles de aficionados llegaron al estadio de los Dodgers, en la ciudad de Los Ángeles, para ver al nuevo campeón del clásico en su cuarta edición. En cada instancia se ha llevado a cabo en suelo americano, pero por primera vez Estados Unidos disputa la final y se enfrenta a la máquina ganadora de Puerto Rico.
Tanto un familiar como un grupo de seguidores del religioso aseguran que la supuesta acusación de un presunto abuso sexual a un menor de 13 años, se trata de una venganza personal.
Con la muerte de uno de los heridos aumentó a cuatro el número de víctimas en el ataque terrorista en Londres. El atacante usó como armas un vehículo automotor y un puñal antes de ser abatido por los militares. Londres se mantiene en estado de máxima alerta terrorista.
publicidad