publicidad

¿Quién embarazó a Marisela?

¿Quién embarazó a Marisela?

Su novio Shuki se dijo dispuesto a someterse a la prueba ADN para confirmar que él es el padre del bebé.

La telenovela que se desarrolla desde hace unos días en torno a la cantante Marisela y su embarazo a los 45 años, sumó un capítulo más esta semana cuando los rumores apuntaron que el padre del bebé sería alguien más que no es su novio.

Fue precisamente Shuki quien salió a hacerle frente a los chismes y aseguró, una vez más, que no cabe la menor duda de su partenidad, pues lleva siete años de relación con la cantante y se encuentran en un momento muy estable, sin importar lo que publiquen algunas revistas.

“No sé de dónde salieron todos esos rumores, porque yo llevo siete años de relación con mi mujer. Me parece que solo son algunos medios que buscan crear controversia”, dijo Shuki en una conversación que tuvo ante las cámaras de La Tijera.

Cuestionado respecto a si estaría de acuerdo a someterse a una prueba de ADN para confirmar la paternidad, Shuki admitió que lo haría sin problema, pues está seguro de todo lo que tiene con la intérprete de ‘La Dama de Hierro”.

Sin embargo el tono firme y seguro de Shuki desapareció cuando se le cuestionó qué haría si los estudios de ADN señalaban que el padre es otro. Ahí el novio de la cantante cambió el rostro tranquilo y admitió que en ese caso la relación se terminaría de inmediato.

publicidad
publicidad
La temperatura máxima estará en los 78 grados. Ideal para ir a la playa.
Líderes de justicia social se congregaron para rechazar el racismo, el odio y la discriminación, y para mostrar apoyo a las víctimas que han padecido esto. Además, enviaron un mensaje de unión a la sociedad.
El temor es que surjan enfrentamientos, sobretodo después de lo ocurrido en Charlottesville, Virginia. La policía local dio a conocer que reforzará la vigilancia y patrullaje donde tendrán lugar las demostraciones, y evitar incluso un impacto negativo al comercio y sus trabajadores. Se cree que unas 500 personas de ambos bandos son las que llegarán al lugar. Pero se proyecta que el número crezca conforme vaya transcurriendo la jornada.
La mayoría de dueños de bares promueven el proyecto de ley SB384, que permitiría la venta de alcohol hasta las 4:00 a.m., y que según sus autores, generaría más ganancias y oportunidades de empleo. Sin embargo, hay quienes no están de acuerdo con esta medida, pues consideran que pueden incrementarse los conductores ebrios y los riesgos a la seguridad de los consumidores.
publicidad