publicidad

¿Quién embarazó a Marisela?

¿Quién embarazó a Marisela?

Su novio Shuki se dijo dispuesto a someterse a la prueba ADN para confirmar que él es el padre del bebé.

La telenovela que se desarrolla desde hace unos días en torno a la cantante Marisela y su embarazo a los 45 años, sumó un capítulo más esta semana cuando los rumores apuntaron que el padre del bebé sería alguien más que no es su novio.

Fue precisamente Shuki quien salió a hacerle frente a los chismes y aseguró, una vez más, que no cabe la menor duda de su partenidad, pues lleva siete años de relación con la cantante y se encuentran en un momento muy estable, sin importar lo que publiquen algunas revistas.

“No sé de dónde salieron todos esos rumores, porque yo llevo siete años de relación con mi mujer. Me parece que solo son algunos medios que buscan crear controversia”, dijo Shuki en una conversación que tuvo ante las cámaras de La Tijera.

Cuestionado respecto a si estaría de acuerdo a someterse a una prueba de ADN para confirmar la paternidad, Shuki admitió que lo haría sin problema, pues está seguro de todo lo que tiene con la intérprete de ‘La Dama de Hierro”.

Sin embargo el tono firme y seguro de Shuki desapareció cuando se le cuestionó qué haría si los estudios de ADN señalaban que el padre es otro. Ahí el novio de la cantante cambió el rostro tranquilo y admitió que en ese caso la relación se terminaría de inmediato.

publicidad
publicidad
Gelena Solano habló con la hermana de la fallecida cantante quien dice estar muy feliz con la imagen de cera de 'La Reina de Tex-Mex' que ya es parte del famoso Museo Madame Tussauds.
Marcos Mendiola se recupera en un hospital tras recibir 14 puñaladas. El cocinero, de origen mexicano, fue atacado luego de una discusión con tres personas sobre una orden de comida.
El pequeño, de un año de edad, cayó en el asfalto en una intersección en Texas. Una persona corrió a auxiliarlo y la madre enfrenta cargos por negligencia.
El padre del menor contó que el maestro se llevó a su hijo con engaños a un lugar escondido. Según su versión, el hombre lavó las partes íntimas del pequeño antes de dejarlo ir. La escuela fue cerrada hasta que se aclaren los hechos.
publicidad