publicidad
Carolina Sandoval

Niurka rebasó todos los límites

Niurka rebasó todos los límites

Carolina Sandoval de La Tijera dijo que Niurka le hizo la ofenda más grande que recibido en la vida.

Carolina Sandoval
Carolina Sandoval

Carolina Sandoval, presentadora de La Tijera, habló frontalmente del desagradable  episodio que vivió el jueves pasado en la alfombra Azul de Premios Juventud, donde la vedette Niurka Marcos le escupió a la cara.

La presentadora manifestó categórica que ‘Niurka rebasó todos los límites hasta del espectáculo’ y nunca esperó tal respuesta, pues era una entrevista breve de alfombra.

Sandoval comentó que al ver a la actriz  se acercó a ella diciendo que era “la diva del escándalo’ y la cuestionó sobre su romance con Eduardo Antonio y “ella respondió con la más grande ofensa que me han hecho”.

Explicó que tal situación la puso mal, pero también le ha permitido reflexionar hacia donde dirigir su carrera. “Y  está claro que nunca más estará donde esté esa mujer”.

publicidad

La presentadora reiteró que Niurka rebasó todos los límites, pues aunque le hubiera mentado la madre, “Ni siquiera eso hubiera sido suficiente para que me escupiera en la cara. A mi me eso me enseñaron eso en mi casa”.

Sandoval comentó que muchas personas le han preguntado si provocó a Niurka para que ella respondiera así. “Cómo se le puede provocar a alguien para que haga algo tan violento, cochino, agresivo, bajo, No existe nada que hubiera podido hacer, ni una mala palabra, ni un golpe es suficiente para que alguien te escupa”.

Y aunque Carolina no espera una disculpa de parte de la vedette, sí le gustaría que le pidiera una a su hijo Emilio, que estaba con ella y  al público que la sigue. “La ofensa me lo hizo a mi pero se lo pudo hacer a cualquier otra persona”.

Comentó que es el momento en que Niurka debe reinventarse a nivel espiritual “creo que uno como mujer debe hace más cosas en función de los hijos”. 

¿Crees que lo hizo por notoriedad? Le daré el beneficio de la duda  porque me imagino que al terminar la noche estaría arrepentida, y ella no necesita hacer una sola cosa para llamar la atención, porque todo mundo voltea a verla.

Finalmente la conductora dijo que como toda una profesional seguirá informando sobre las noticias que tengan que ver con ella, pero se retira de la lista de la gente que le permite cosas. “Le deseo el bien del mundo,  pero a nivel periodístico no tengo nada más que escudriñar en la vida. No me interesa”.

publicidad

 

publicidad
publicidad
El alcalde Héctor Lora difundió un video dando un ultimátum para retirar el santuario callejero que se encuentra en una esquina de la ciudad. Sin embargo, miembros de una organización religiosa y creyentes de la virgen no piensan acatar esta orden y aseguran que irán hasta los tribunales si es posible para mantener el santuario.
Adán Lara Vega, originario de Aguascalientes, México, era parte del grupo de inmigrantes que fueron hallados a bordo de un tráiler en el estacionamiento de un WalMart al sur de San Antonio.
Los individuos fueron captados por una cámara de seguridad en un vecindario de la zona, donde le mostraron placas de policía a un hombre de 52 años después de tocarle a la puerta. Luego empujaron a la víctima dentro del apartamento, le robaron su billetera con 770 dólares y escaparon del lugar. La policía está buscando a los sospechosos.
El personal de la empresa, que suministra dicho alimento a supermercados de Dallas, logró cerrar el suministro antes de que llegaran los bomberos.
publicidad