publicidad
Ninel Conde dejó que Tanya Charry tocara su trasero para verificar que es natural.

Ninel Conde se confesó con Tanya de La Tijera

Ninel Conde se confesó con Tanya de La Tijera

El "bombón asesino" habló de todo, hizo aclaraciones y hasta se dejó tocar las pompis.

Ninel Conde dejó que Tanya Charry tocara su trasero para verificar que...
Ninel Conde dejó que Tanya Charry tocara su trasero para verificar que es natural.

El "bombón asesino" habló de todo, hizo aclaraciones y hasta se dejó tocar las pompis. Ninel Conde ha tenido su cuota de sufrimiento.

Se define como "una mujer que ha luchado toda su vida por alcanzar sus sueños". Se inspiró en Lucero, que iba a la misma escuela que ella. Desde pequeña tuvo clara su vocación: "cantaba comerciales de Chispita y lo hacía con barras de desodorantes o lo que tuviera a la mano".

Con el paso del tiempo, ha grabado diez telenovelas y cuatro discos, y ha publicado tres calendarios, con los que ha hecho suspirar a miles de hombres.

Al inicio de su carrera participó en un concurso de belleza, Señorita México, en el que fue finalista. Gracias e eso "fui contratada por una empresa de extras de Televisa, donde sólo estuve un día, porque Eugenio Derbez me llamó para trabajar con él". El programa era Al derecho y al Derbez.

publicidad

En eso conoció a Ari Telch, "un galán de telenovela, que me tiró la onda". Se casó, se embarazó, pero nunca pensó dejar su carrera, "sino disfrutar lo más que pude su embarazo". Su hija nació "casi a los 7 meses, pero aguantamos tres semanas más". Tomó este episodio de su vida como una pausa.

Ninel se divorció de Ari "porque teníamos muchas diferencias de todo, éramos dos mundos distintos". Ella tenía 18 años y él 32. Sí se arrepintió de haberse casado, "pero estaba emocionada con el matrimonio, mi mamá le enseñó a cocinar y como ama de casa estaba contenta, satisfecha, hasta que empecé a no disfrutarlo".

Fue él quien decidió irse y la dejó con una hija de tres meses. Al otro día, ella se fue con su hija donde su mamá, "porque no soportaba la situación de abandono que sentía en esa casa", que además era rentada. Quien la ayudó a seguir adelante fue su hija (a quien no le interesa el espectáculo y odia salir en revistas), además de su mamá, por supuesto.

No sufrió maltrato físico pero sí psicológico. "Sientes que se acabó tu vida", dice refiriéndose al haber quedado divorciada y con una hija. Después de su fracaso matrimonial se fue a Miami a hacer una telenovela, pero Ari no le permitió llevarse a la hija. Cuando su abogado la informó que tenía una demanda y podía perderla, se regresó a México, lo cual enfureció al productor de la novela.

publicidad

La segunda relación importante en su vida fue con José Manuel Figueroa. "Fue tan extrema, muy bonita, no me interesaban las cuentas, sólo quería estar con el hombre y que no me pongan el cuerno", afirma. "Componía canciones, pero las discusiones eran lo más terrible y catastrófico".

¿Por qué no se casaron? "Por infidelidad", responde. Y bueno, como comentaron los presentadores de La Tijera, tiene que estar muy ciego...

Ninel admite que no ve a José Manuel hace tiempo, pero conserva un buen recuerdo de él: "Creo que ha madurado mucho, ha tenido golpes muy difíciles en su vida. La última vez que lo vi le dije que siempre lo iba a querer y olvidar las cosas feas".

Aquella era la época del bombón asesino, cuando aumentó la popularidad de Ninel, pero también su rivalidad con otras artistas, como Lorena Herrera. A ella le extraña que la consideren una diva. "Cuando están junto a ti desvían la mirada... No te hablan... ni media palabra... ¿por qué no me dicen algo?

El año 2007 fue muy importante para Ninel Conde, por sus actuaciones en telenovelas como Rebelde y Fuego en la Sangre. Pero también fue el año en que a su madre le diagnosticaron cáncer. "Fue muy difícil, porque a la casa llegó el sobre con los análisis y una de mis hermanas fue a recogerlo; alteramos el resultado para mostrárselo", confesó Ninel, con la intención de que no sufriera más de la cuenta. "Se le fue al páncreas, fue un cáncer agresivo y mortal". La pasaron bastante mal en sus últimos días: "La tuvieron sedada con morfina, fue muy duro. Pero el día que yo me muera será ganancia para mí, porque la volveré a ver".

publicidad

La mamá de Ninel falleció cuatro meses después de su matrimonio con Juan Zepeda. Al menos tuvo tiempo para darle esa satisfacción, aunque la actriz y cantante admite que cuando se lo presentaron no le gustó: "está muy grande", pensó, "pero empecé a conocerlo y me enamoré... era muy detallista".

¿Quién se ocupa de las labores domésticas? "Tengo tres chicas adorables en mi casa, yo manejo el timón y ellas me ayudan. Si Juan necesita algo me lo dice a mí y yo se los comunico a ellas". ¿Algún sábado le prepara el desayuno? Ninel, sin falsa modestia, responde "¿Con lo que tengo aquí? Deja que se caigan las carnes y le después le preparo los huevos". Claro, le puede modelar en lugar de cocinarle.

En cuanto a la ayuda del bisturí, Ninel fue franca: "Me operé la nariz y el busto dos veces, no cinco no siete como dicen por ahí". ¿Y las pompis? "No y las puedes tocar, están aguadas, naturales", señaló mientras le permitía a Tanya tocárselas, causando la envidia de sus colegas varones. "No tengo ninguna cicatriz, para que sepan; estoy harta de que digan que no se qué; no están las prótesis por ningún lado". Terminó diciendo que "todo lo que como se me viene para acá, mi mamá era tabasqueña y así somos por allá". ¡Qué viva Tabasco!

publicidad

Como broche de oro, Ninel le envió este mensaje por twitter a Tanya Charry: "Me hiciste sentir en confianza, como en terapia, Dios te bendiga". Y que Dios bendiga a este bombón, que de asesino no tiene nada.

publicidad
publicidad
Al menos 20 personas resultaron heridas tras una explosión en el estadio tras el duelo entre el Besiktas y el Bursaspor.
Durante la campaña presidencial, Trump prometió deportaciones, pero recientes declaraciones han puesto en duda el porvenir de los ‘Dreamers’.
Dos expertos analizan las propuestas que se presentarán y discutirán en el congreso de Texas y su repercusión en la comunidad.
El cuerpo fue hallado en la calle con un trauma y la policía ya lo investiga como homicidio.
La organización Heaven for Hope está recibiendo a todas las personas que no tengan un techo para resguardarse de las bajas temperaturas.
La corte que juzga al joven por el asesinato de nueve feligreses negros en una iglesia divulgó la confesión que hizo Roof durante un interrogatorio un día después del ataque.
¿La clavada de reversa de Iman Shumpert habrá sido suficiente para llevarse el Top 10? Descúbrelo viendo las mejores jugadas del viernes.
Este domingo se conocerá a los integrantes ganadores de la segunda temporada de La Banda y todo está listo para esta gran fiesta.
El jugador de cambio de los Rockets hizo la jugada de la jornada al acarrear el balón desde un costado para acabar clavando la bola con autoridad sobre el rival.
El joven talento de los Timberwolves hizo una gran jugada ante los Pistons, donde con una finta se dejó el camino libre para volcar la bola con furia.
El pivot del Heat de Miami no tuvo piedad del jugador de los Cavaliers y le propinó un tapón digno de respeto bajo el aro.
Cameron Dean decidió sorprender a su novia Amber, oficial en una cárcel del condado de Washington, apareciendo 'arrestado' en la prisión para hacerle la gran pregunta. Todo quedó registrado con la cámara corporal de los colegas de su pareja.
El técnico del Manchester United se mostró contundente al asegurar que ningún equipo al que se han medido los ha superado, pese a contar ya con varias derrotas.
El entrenador del Barcelona se cansó de defender el estilo del equipo ante las críticas y terminó por decirle a la prensa que "digan lo que quieran" del tema.
Accidentes de transporte
Las autoridades esperan que la cifra de muertos aumente ya que hay varios heridos de gravedad. Se desconocen las causas del descarrilamiento que provocó la explosión del cargamento.
El encargado de redactar el reporte del dopaje enfatizó la mancha que dejó el dopaje de los atletas rusos en Londres 2012 en algo que no se podrá reestablecer.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Brian, el cubano que nos conquistó el corazón en La Banda
Desde su llegada a La Banda nos conquistó con su humildad y talento. Ahora está a punto de cumplir su sueño en La Banda.
Félix Gabriel cada vez más cerca de cumplir su sueño
El puertorriqueño se ha ganado la admiración de los jueces y de sus compañeros, cada vez que sube al escenario demuestra que además de cantante es un excelente músico.
Garmandy supo aprovechar su second chance en La Banda
El dominicano es la clara descripción de que el que persevera alcanza, pues tras su regreso a La Banda no desaprovechó ni un segundo es demostrar todo el talento que tiene.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.