publicidad

Myrka Dellanos habló en un especial de La Tijera

Myrka Dellanos habló en un especial de La Tijera

La Tijera celebró el Día de las Madres con una edición especial dedicada a las mamás famosas que han sufrido escándalos, vergüenzas y tristezas

La Tijera celebró el Día de las Madres con una edición especial dedicada a las mamás famosas que han sufrido escándalos, vergüenzas y tristezas frente al lente implacable de las cámaras, y Myrka Dellanos estuvo en el estudio hablando de las fuertes experiencias que ha vivido y cómo las enfrentó junto con su hija.

"Yo quiero que me digas antes que nada cómo una mujer profesional, adinerada, exitosa como tú aguantan que su pareja les pegue o les insulte y porqué tu perdonaste", le preguntó Tanya Charry a la también periodista.

"Yo creo que la pregunta es bastante simplista, lo que pasa es que hay una situación en donde piensas que tienes un hogar, que has visualizado el futuro con esta persona, entonces sucede algo y piensas que la persona no es así, que tú también has cometido errores, que no va a volver a suceder de nuevo, que te quiere mucho", respondió Dellanos.

Por su parte, Carolina Sandoval la cuestionó: "La vida te puso a ser madre soltera sin planificarlo y las mujeres como tú o como yo volvemos a enamorarnos y metemos a un hombre extraño a nuestra casa, pero ¿cómo se le explica a una hija cuando pasan estas historias?".

"Yo creo realmente que lo único que puedes hacer como padre y como padre es decir la verdad, sentarte y hablar de frente, explicarle un error, la situación real y así le muestras a tus hijos que eres humano y que ellos pueden aprender de ese error o de esa situación", respondió la cubana.

publicidad

"¿Si tu hija en algún momento te dio señales de que tenía problemas con la relación con Ulysses, tu entonces esposo, quién creías que tenía la razón, ella o Ulysses?", quiso saber Rodolfo Jiménez.

"Es difícil la pregunta, como padre tratas de ser justo en tu familia, lo que te dicen los psicólogos es que el padre del niño sienta las reglas de un hogar y que el nuevo padre entonces debe incorporarse a esa vida poquito a poco, una madrastra o padrastro no puede llegar a dictar órdenes. Yo trato estar de lado de la persona que en ese momento tiene la razón", dijo Myrka.

"¿Cuál fue la pregunta más difícil que te hizo tu hija y cómo lo asumiste?", dijo Tanya.

"La pregunta más difícil que ella me hizo y que más me dolió fue 'mami, tienes fe en Dios, estás tratando de hacer las cosas bien, qué fue lo que pasó, ¿elegiste mal? ¿Dios te guió mal?". Yo le respondí: 'Alexa, eso no es así, yo sigo con mi fe, se que Dios tiene un plan para mi y yo pensé que estaba haciendo las cosas bien, siempre he querido un hogar para ti y no ha funcionado y honestamente no se por qué".

"¿Cómo viviste todo el proceso como persona pública, cómo fue estar del otro lado de la situación?", le preguntó Raúl García.

publicidad

"Fue bastante difícil, pero creo que por eso tengo la sensibilidad que tengo al hacer las entrevistas, siempre he visto a la otra persona como ser humano y trato de ser delicada, es terrible ver que se burlen de ti en los programas, yo llegaba a mi casa y ni siquiera prendía la televisión, no quería saber nada del tema porque en ese momento la televisión estaba siendo tóxica para mi", contestó Dellanos.

No te pierdas los chismes de La Tijera de lunes a viernes a las 6PM/5 Centro por TeleFutura.

publicidad
publicidad
Teodoro Aguiluz, director ejecutivo de ‘Crecen’, analiza las posturas contra la ciudades santuario y da una idea del panorama futuro.
Luis Alberto Moreno es un estudiante de la Universidad Texas A&M que está en contra de la presencia de Richard Spencer, un líder de un movimiento racista.
La estrella de los Spurs se lució con la canasta del triunfo en los últimos segundos del juego, ésta y muchas clavadas en las jugadas del día.
Un abogado de inmigración y un activista señalan la situación de los inmigrantes indocumentados recluidos en centros de detención.
El base armador de Los Angeles Clippers hizo de las suyas y dejó como estatuas a los jugadores de los New Orleans Pelicans con sus fintas.
El pequeño animal fue encontrado por dos hombres en Sydney.
El alero de Toronto aprovechó un contragolpe de su equipo ante Lakers para hacer la clavada de la jornada con una retacada a una mano.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
El jugador de banca de los Spurs de San Antonio defendió su aro como una fiera y evitó una canasta de bandeja de
La lluvia provoca que no haya suficientes voluntarios para proseguir la búsqueda de María Jesús Llamas, quien padece Alzheimer.
El cantante muy comprometido con la causa, interpretó una de sus más famosas canciones.
Muy emocionado quedó el público al presenciar dos grandes talentos en un mismo escenario cantando una canción que nos llegó al alma.
Andrei, un modesto taxista que trabaja en la zona de Chapeco buscó rendirle un pequeño tributo al equipo con una bandera e indumentaria del equipo para manejar su vehículo.
El CRIT no solo ofrece ayuda a los niños que sufren de discapacidades sino que también ayuda psicológicamente a los familiares.
El cubano dijo presente en Teletón USA y puso a todo el mundo a bailar con esta gran canción.
Mela también dijo presente el Teletón USA 2016 y junto al guapo actor mexicano nos trajeron sus ocurrencias e invitaron a todos a donar por esta bella causa.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale.
Reportan 35 desaparecidos en la fiesta de Oakland que un incendio convirtió en tragedia
Entre la lista de quienes aún están desaparecidos figuran los nombres de 5 hispanos. La cifra preliminar de muertos es de 9, pero las autoridades creen que pudiera subir hasta 40.
Jorge Ramos pide al Papa que no olvide a los inmigrantes que Trump quiere deportar
A través de su cuenta de Instagram, el periodista mexicano publicó una foto en la que se les ve frente a frente saludándose con un apretón de manos.
Imparable, el Leipzig quiere ser campeón invernal de la Bundesliga
El sorprendente club acumula ya 33 puntos y la salvación está prácticamente garantizada.
Barcelona perdona y al final Real Madrid le saca el empate
El defensor Sergio Ramos vino a salvar al Real Madrid y conservar la buena racha de Zidane con su gol en la recta final del partido.
Los clásicos memes del clásico Barcelona vs. Real Madrid
El clásico más seguido del mundo no pasó desapercibido en las redes sociales que elogiaron a Sergio Ramos y criticaron el arbitraje.
Villarreal no pasó del empate sin goles ante Leganés
El mexicano Jonathan dos Santos participó desde el minuto 71' del encuentro pero poco pudo hacer para que el resultado fuera distinto.