publicidad

Myrka Dellanos habló en un especial de La Tijera

Myrka Dellanos habló en un especial de La Tijera

La Tijera celebró el Día de las Madres con una edición especial dedicada a las mamás famosas que han sufrido escándalos, vergüenzas y tristezas

La Tijera celebró el Día de las Madres con una edición especial dedicada a las mamás famosas que han sufrido escándalos, vergüenzas y tristezas frente al lente implacable de las cámaras, y Myrka Dellanos estuvo en el estudio hablando de las fuertes experiencias que ha vivido y cómo las enfrentó junto con su hija.

"Yo quiero que me digas antes que nada cómo una mujer profesional, adinerada, exitosa como tú aguantan que su pareja les pegue o les insulte y porqué tu perdonaste", le preguntó Tanya Charry a la también periodista.

"Yo creo que la pregunta es bastante simplista, lo que pasa es que hay una situación en donde piensas que tienes un hogar, que has visualizado el futuro con esta persona, entonces sucede algo y piensas que la persona no es así, que tú también has cometido errores, que no va a volver a suceder de nuevo, que te quiere mucho", respondió Dellanos.

Por su parte, Carolina Sandoval la cuestionó: "La vida te puso a ser madre soltera sin planificarlo y las mujeres como tú o como yo volvemos a enamorarnos y metemos a un hombre extraño a nuestra casa, pero ¿cómo se le explica a una hija cuando pasan estas historias?".

"Yo creo realmente que lo único que puedes hacer como padre y como padre es decir la verdad, sentarte y hablar de frente, explicarle un error, la situación real y así le muestras a tus hijos que eres humano y que ellos pueden aprender de ese error o de esa situación", respondió la cubana.

publicidad

"¿Si tu hija en algún momento te dio señales de que tenía problemas con la relación con Ulysses, tu entonces esposo, quién creías que tenía la razón, ella o Ulysses?", quiso saber Rodolfo Jiménez.

"Es difícil la pregunta, como padre tratas de ser justo en tu familia, lo que te dicen los psicólogos es que el padre del niño sienta las reglas de un hogar y que el nuevo padre entonces debe incorporarse a esa vida poquito a poco, una madrastra o padrastro no puede llegar a dictar órdenes. Yo trato estar de lado de la persona que en ese momento tiene la razón", dijo Myrka.

"¿Cuál fue la pregunta más difícil que te hizo tu hija y cómo lo asumiste?", dijo Tanya.

"La pregunta más difícil que ella me hizo y que más me dolió fue 'mami, tienes fe en Dios, estás tratando de hacer las cosas bien, qué fue lo que pasó, ¿elegiste mal? ¿Dios te guió mal?". Yo le respondí: 'Alexa, eso no es así, yo sigo con mi fe, se que Dios tiene un plan para mi y yo pensé que estaba haciendo las cosas bien, siempre he querido un hogar para ti y no ha funcionado y honestamente no se por qué".

"¿Cómo viviste todo el proceso como persona pública, cómo fue estar del otro lado de la situación?", le preguntó Raúl García.

publicidad

"Fue bastante difícil, pero creo que por eso tengo la sensibilidad que tengo al hacer las entrevistas, siempre he visto a la otra persona como ser humano y trato de ser delicada, es terrible ver que se burlen de ti en los programas, yo llegaba a mi casa y ni siquiera prendía la televisión, no quería saber nada del tema porque en ese momento la televisión estaba siendo tóxica para mi", contestó Dellanos.

No te pierdas los chismes de La Tijera de lunes a viernes a las 6PM/5 Centro por TeleFutura.

publicidad
publicidad
Los jugadores de las selección de EEUU y Costa Rica compartieron un rato con niños de un equipo de fútbol de olimpiadas especiales, en el estadio de los Cowboys.
La sexóloga Myriam Balbela asegura que hay varios estudios donde se muestra que las personas que oyen música a la hora de tener relaciones sexuales incrementan la producción de dopamina en un 40%. Es el equivalente al efecto que produce el tacto al momento de tener sexo.
El talentoso cantante colombiano asegura que el presidente Donald Trump tiene muy claro la importancia de la comunidad latina en la economía de los Estados Unidos. Por otro lado, cree que el surgimiento de grandes artistas ha ayudado a que los jóvenes colombianos busquen sobresalir como artistas.
Es por eso que el gobierno de México le obsequió a ese país un regalo muy simbólico. Los inmigrantes que añoran adoptar una nueva patria como su hogar luchan para conseguir dos metas: sacar a su familia adelante y un día poder conseguir un estatus migratorio legal. Así sucedió para una familia mexicana que buscó su sueño más al norte.
publicidad