publicidad

¿Lucero está celosa de Gaby Spanic? ¡Danos tu opinión ya!

¿Lucero está celosa de Gaby Spanic? ¡Danos tu opinión ya!

Carolina Sandoval, la "Venenosa", asegura que Lucero está celosa de la atención que está recibiendo su colega en Soy tu dueña Gaby Spanic.

Hoy el temido “Tijeretazo del día” se lo llevó nada menos que Lucero. Carolina Sandoval se lo regaló porque, según ella, la cantante anda celosa de la atención que ha recibido su colega y coprotagonista en Soy tu Dueña, Gaby Spanic.

¿Qué mereció semejante acusación de la querida “Venenosa”? Un llamativo escote que la señora Mijares sacó a relucir ante la prensa. 

“No me cerró la blusa y no me dio tiempo de ponerme otra”, explicó a los periodistas.

¿La dueña se está apoderando de ti?, le preguntó una voz. “No, solo un poquito”, respondió Lucero.

Según Carolina Sandoval, los celos de la cantante se deben a la atención que Spanic ha recibido tras el escándalo de envenenamiento del que fue víctima.

¿Se le fue la mano a Carolina con esta venenosa acusación? Escríbenos a afilatutijera@tv.univision.com, y danos tu opinión. Ah, y guarda esa dirección cada vez que quieras poner tu cuota de veneno en los candentes debates de La Tijera.

Recuerda esta dirección: afilatutijera@tv.univision.com

 

publicidad
publicidad
El presidente Donald Trump viajó a Arizona y visitó una patrulla fronteriza, a semanas de la discusión del presupuesto en el Congreso. Las protestas por su llegada terminaron en enfrentamientos y lanzamiento de bombas lacrimógenas.
Los oponentes dijeron que prefieren que el dinero sea gastado en educación, por lo que van a seguir sosteniendo manifestaciones, al igual que en otras ciudades, hasta lograr que el gobierno federal reflexione. Según el Secretario de Defensa, 4000 jóvenes estadounidenses serían enviados a Afganistán.
El padre del pequeño era el presunto responsable de su rapto y murió luego de un cruce de disparos con la policía de Los Ángeles en la ciudad de Encino. Por fortuna, el menor se encuentra sano y salvo.
El DT de Pumas reconoció que la reacción de la afición es totalmente normal por los malos resultados del equipo, y aseguró que siempre hay presión, pero que en momentos difíciles hay que saber manejarla.
publicidad