publicidad

¿Lucero está celosa de Gaby Spanic? ¡Danos tu opinión ya!

¿Lucero está celosa de Gaby Spanic? ¡Danos tu opinión ya!

Carolina Sandoval, la "Venenosa", asegura que Lucero está celosa de la atención que está recibiendo su colega en Soy tu dueña Gaby Spanic.

Hoy el temido “Tijeretazo del día” se lo llevó nada menos que Lucero. Carolina Sandoval se lo regaló porque, según ella, la cantante anda celosa de la atención que ha recibido su colega y coprotagonista en Soy tu Dueña, Gaby Spanic.

¿Qué mereció semejante acusación de la querida “Venenosa”? Un llamativo escote que la señora Mijares sacó a relucir ante la prensa. 

“No me cerró la blusa y no me dio tiempo de ponerme otra”, explicó a los periodistas.

¿La dueña se está apoderando de ti?, le preguntó una voz. “No, solo un poquito”, respondió Lucero.

Según Carolina Sandoval, los celos de la cantante se deben a la atención que Spanic ha recibido tras el escándalo de envenenamiento del que fue víctima.

¿Se le fue la mano a Carolina con esta venenosa acusación? Escríbenos a afilatutijera@tv.univision.com, y danos tu opinión. Ah, y guarda esa dirección cada vez que quieras poner tu cuota de veneno en los candentes debates de La Tijera.

Recuerda esta dirección: afilatutijera@tv.univision.com

 

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
El día estará mayormente nublado y con chubascos, pero con probabilidad de tormentas en algunas horas. La temperatura máxima será de 84 grados, ligeramente más baja que en los últimos días.
Al menos siete tornados han pasado por Carolina del Norte y del Sur, los cuales han derrumbado decenas de árboles y casas, dejando varias localidades sin servicio eléctrico. El mal tiempo se desplazará hacia los estados de Washington, Pennsylvania y Nueva York.
El alcalde Bill de Blasio dio a conocer su plan para disminuir la congestión vehicular y mejorar el tráfico en la ciudad de Nueva York. La prueba piloto comenzará en enero.
publicidad