publicidad

¿Lucero está celosa de Gaby Spanic? ¡Danos tu opinión ya!

¿Lucero está celosa de Gaby Spanic? ¡Danos tu opinión ya!

Carolina Sandoval, la "Venenosa", asegura que Lucero está celosa de la atención que está recibiendo su colega en Soy tu dueña Gaby Spanic.

Hoy el temido “Tijeretazo del día” se lo llevó nada menos que Lucero. Carolina Sandoval se lo regaló porque, según ella, la cantante anda celosa de la atención que ha recibido su colega y coprotagonista en Soy tu Dueña, Gaby Spanic.

¿Qué mereció semejante acusación de la querida “Venenosa”? Un llamativo escote que la señora Mijares sacó a relucir ante la prensa. 

“No me cerró la blusa y no me dio tiempo de ponerme otra”, explicó a los periodistas.

¿La dueña se está apoderando de ti?, le preguntó una voz. “No, solo un poquito”, respondió Lucero.

Según Carolina Sandoval, los celos de la cantante se deben a la atención que Spanic ha recibido tras el escándalo de envenenamiento del que fue víctima.

¿Se le fue la mano a Carolina con esta venenosa acusación? Escríbenos a afilatutijera@tv.univision.com, y danos tu opinión. Ah, y guarda esa dirección cada vez que quieras poner tu cuota de veneno en los candentes debates de La Tijera.

Recuerda esta dirección: afilatutijera@tv.univision.com

 

publicidad
publicidad
Los niños cobraban cinco centavos a sus compañeros de clase por contarles chistes, luego los padres los ayudaron organizando un evento para que más personas fueran a escucharlos. Muchas personas también donaron dinero por internet, lo que les permitió recaudar la generosa cifra.
En 2016, comerciantes se opusieron a una propuesta de ley similar y se quejaron de posibles pérdidas en sus ventas. De ser firmada, esta ley le costaría 16 millones de dólares en ingresos por impuestos al estado.
Estos empleados desconectaban las máquinas expendedoras de un sistema de pago electrónico y luego sacaban las golosinas con tarjetas sin fondo.
Un estudio de la Universidad de Harvard indica que en el país, solo el 39 % de las personas pueden pagar el alquiler de sus viviendas. Según el informe, vivir en la Gran Manzana tiene un precio promedio de 4,500 dólares por un apartamento de dos habitaciones debido a la alta demanda y la escasez de vivienda.
publicidad