publicidad
Un panel con las lenguas más afiladas

Lo mejor de La Tijera, la verdad de la farándula sin tapujos

Lo mejor de La Tijera, la verdad de la farándula sin tapujos

Ahora tienes una hora entera para recortar esos trapitos y afilar la lengua en La Tijera.

Un panel con las lenguas más afiladas
Un panel con las lenguas más afiladas

Ya no basta con sacar los trapitos al sol o mandarlos al "lavadero". Ahora tienes una hora entera para recortar esos trapitos y afilar la lengua en La Tijera, todos los días por TeleFutura. De lunes a viernes a las 6PM ET/5 Centro.

Los fanáticos de la desaparecida Selena están consternados por el rumor que corre sobre el posible cierre de la boutique de la cantante. Los fans se lanzaron a hacer peticiones dirigidas a Abraham Quintanilla, padre de Selena, para que evitar que esto suceda, pues alegan que estarían terminando con parte del legado de la cantante. Existen varias versiones sobre los motivos que están llevando a la familia Quintanilla a hacer esto. Una es que Chris Perez, viudo de Selena, se divorció de su segundo matrimonio y la boutique entró en la repartición de bienes. La otra versión apunta a que Abraham Quintanilla tuvo un pleito con su hija Suzette, encargada de la tienda. Paul Bouche opina que ya deben dejar descansar a Selena en paz y que su familia debe dejar de lucrar con su imagen. Pero Raúl opina que son los fans de Selena los que todavía quieren seguir recordando a su ídolo, como lo hacen los fans de Elvis Presley, Marilyn Monroe y otras leyendas. ¿A quién le das la razón?

publicidad

Los fantamas de Gloria Trevi

El ex abogado de Gloria Trevi, Roberto Olguín, acusa a la cantante de no haberle pagado dos millones de dólares que le quedo debiendo por representarla y sacarla de la cárcel hace unos años. Además, afirma que recibió dos amenazas de muerte desde Tampico México, por las cuales responsabiliza a Armando Gómez, actual pareja y manager de La Trevi. Olguín además ha hecho declaraciones sobre la personalidad de Gloria Trevi, calificándola como "una persona inútil que no puede ni firmar un cheque por sí misma". Como siempre, Carolina Sandoval y Liliana Rodríguez adoptaron posiciones contrarias con respecto a este tema. Carolina piensa que Olguín no tiene ningún derecho a revelar asuntos confidenciales de Gloria, puesto que con esto, está comprometiendo su ética profesional al violar el derecho a la confidencialidad de su ex cliente. Liliana y Paul opinan que Gloria perdió ese derecho al no cumplir con el contratoy además amenazarlo de muerte. ¿Crees que el ex abogado dice la verdad?

   

Anel dice que no es bruja

El programa con Anel, ex esposa de José José estuvo candente. La también actriz hizo gala de su carisma para tratar de aligerar el ambiente y logró hacer reír a los conductores. Sin embargo, eso no los detuvo para preguntarle en su cara si es verdad que fue prostituta y que practica la brujería: "Prostituta no. Yo tuve muchos pretendientes. José José era muy famoso, pero yo era una chica muy linda". Anel reconoció sus errores del pasado pero negó rotundamente haber contratado a un brujo para "amarrar a José José, hacer que perdiera la voz y provocar la enfermedad de Sarita", tal como declaró el cantante recientemente. Ante la insistencia de Paul Bouche en el tema, Anel estuvo a punto de retirarse del estudio. Mira la entrevista en video y luego opina, ¿Quién dice la verdad, Anel o José José?

publicidad

Los zapatos de Thalía

Thalía asistió a una ceremonia en honor a la Policía de Nueva York acompañada de su esposo Tommy Mottola. La diva mexicana se mostró muy amable, contó que Sabrina Sakae ya dice sus primeras palabras y regañó a Tommy por interrumpirla durante la entrevista. Pero lo que sacó a nuestro Paul Bouche de quicio fue que Thalía presumió sus zapatos Chanel, que según ella, le fueron obsequiados por su madre hace 10 años. Paul y Carolina consideran que Thalía fue imprudente al presumir lujos de ese tipo en esta época de crisis. Liliana salió en defensa de Thalía, pues considera que "la crisis no determina de qué se debe o no se debe hablar". Augusto la apoyó agregando que Thalía debe cuidar su imagen.

El trauma de Fátima

Nuestros filosos comentaristas analizaron la situación de Fátima, todavía esposa de Jorge Salinas, quien confesó seguir enamorada del actor, aunque calificó la relación que tuvieron como enfermiza. Fátima también dijo que se siente dolida por las declaraciones de Jorge, donde él habla de su vida íntima. "Sí me parece una traición que él hable de sexo o del tiempo en que estamos separados porque a nadie le importa y porque él sabe que yo lo protegí y lo defendí y que mentí ante todos ustedes por protegerlo y defenderlo de todas las actitudes y las cosas que él hacía".

publicidad

   

El Pirru se defiende

"Mucha gente sabe que soy un humano como cualquier otro que sufrió una terrible tragedia y que en esa tarea, mi intento siempre ha sido recomponer la familia". Así habló Jose María Fernández, el Pirru, en La Tijera, donde se defendió de los tijeretazos de nuestros conductores y de los ataques de su ex "suegra, Talina Fernández. Aclaró que fue Ana Bárbara quien lo convenció para que Talina tuviera comunicación con sus nietos y que, además, la cantante tiene también una excelente relación con María, hija de Mariana Levy. El Pirru afirma que adora a María y que fue Talina quien decidió que ella no viviera con él y con sus dos hermanitos, pero entiende sus razones.

El Pirru llegó al show a aclarar detalles sobre la herencia de Mariana Levy, pero también abrió su corazón para tocar temas personales. Una de las cosas que quiso explicar fue cómo se enamoró de Ana Bárbara al poco tiempo de enviudar, provocando el rechazo de muchos. Carolina Sandoval le preguntó directo al grano si él 'vería bien' que Ana Bárbara se volviera a enamorar pronto, en el caso de que él muriera: "Yo lo voy a ver bien. Si yo me muero confío en su elección. Yo tuve la enorme suerte de encontrármela a ella y si hubiera sido a los tres años, hubiera sido lo mismo. Agradezco que haya sido pronto porque yo estaba realmente en un sufrimiento espantoso y en un gran problema con mis chicos".

publicidad

El programa se desarrolla en un ambiente divertido en donde salen a relucir las grandes verdades que tratan de ocultar los famosos. Carolina Sandoval, una de las conductoras, asegura que "lo más importante que la gente debe saber es que cada frase, cada texto que tengamos en el show, es algo serio y documentado".

La explosiva Liliana Rodríguez apoya a su compañera en la importancia de llevar la verdad por delante, aunque está consciente de que a veces la verdad duele. "Al principio cuando me plantearon el programa yo pensé, es un programa rico, interesante y hace falta, porque ya estamos hartos de escuchar las cosas color de rosa y disfrazadas. Llegó la hora de decir la verdad y la verdad no le gusta a nadie. Es un trabajo arduo pero alguien tiene que hacerlo", comentó la también actriz y cantante.

Además, en su condición de celebridad, se siente un poco entre la espada y la pared. "Lo que me preocupa del show es que se presta para hacer más enemigos que amigos y hay mucha gente de los medios con quienes yo he trabajado. Tengo que ser leal conmigo misma, sin pasarme de los parámetros".

publicidad
publicidad
Todos sabemos que el esposo de Lili no es muy dado con las cámaras y mira todo el trabajo que costó sacarle dos pablaras.
Samuel Henderson, abogado del Concilio Hoosier, expresa que los residentes no han tenido los recursos sociales ni políticos para combatir la contaminación industrial. La compañía BP comunicó que las 50 propiedades adquiridas en esta zona de East Chicago han estado vacantes o en malas condiciones.
Su labor era acompañar a los reos hasta la habitación que verían por última vez, supervisar el procedimiento y dar la señal definitiva al verdugo. Según su testimonio, estuvo presente en 89 ejecuciones.
Cada jueves echamos un vistazo al monitor de sequía en Texas sobretodo ahora que el viento y la humedad han hecho aumentar considerablemente el riesgo de incendio sobre el oeste del estado. Meteorólogo Albert Martínez.
publicidad