publicidad

La madre del supuesto hijo de Carlos Baute dio su versión de los hechos

La madre del supuesto hijo de Carlos Baute dio su versión de los hechos

Tanya Charry viajó hasta Caracas, Venezuela, a buscar al presunto hijo de Carlos Baute. Lo que encontró fue sorprendente.

El rumor de que el cantante venezolano Carlos Baute tiene un hijo no reconocido venía corriendo desde hace varios meses. Y ante la incertidumbre y la constante negativa del artista a hablar del asunto, Tanya Charry viajó hasta Caracas, Venezuela, en busca de pistas para este rompecabezas.

En un barrio al oeste de capital, la periodista encontró a Náyera Areyán, madre de José Daniel, el supuesto hijo de Baute.

Durante una entrevista, Náyera relató que quedó embarazada cuando ella tenía 13 años y él, 15. "Fue un impacto tanto para mí como para mi familia, donde hubo muchas depresiones. A mis primas las apartaron de mí", dijo sin lograr contener las lágrimas. "Esta herida sigue viva".

Según la versión recogida por Tanya, la familia Baute se fue del barrio una madrugada, en secreto. "Yo recuerdo que me senté con mi madre en ese entonces y me dijo: 'Vamos a criarlo tú y yo' ", relató Náyera, que asegura que no busca dinero sino que el artista reconozca a su hijo, quien por lo demás guarda un asombroso parecido con el cantante.

Con el tiempo, la carrera de Carlos Baute fue cobrando notoriedad y los rumores de su paternidad no reconocida llegaron a oídos del niño. ""Sí, es tu papá, y se fue de viaje", le dijo Náyera contestando a una pregunta de José Daniel.

publicidad

¿Qué le dirías a Carlos Baute si lo tuvieras frente a ti?, le preguntó Tanya Charry a su entrevistada. A lo que Náyera contestó: "Aquí estoy otra vez, Carlos Baute, por segunda vez, esperando que des tu paso".

"Toma tu responsabilidad", continuó. "Ya conociste a José Daniel, lo viste en persona, te reflejaste en tu propio espejo. ¿Qué más pruebas quieres?", concluyó, aludiendo a un primer encuentro entre Baute y su presunto hijo.

Por otro lado, en la segunda parte del reportaje, Tanya Charry logró conversar con José Daniel, quien aseguró: "Estoy seguro de que él es mi padre".

El joven de 20 años contó que Baute y él ya se han encontrado dos veces, la primera en Caracas, en el velorio del padre de Baute, y la segunda en Madrid.

Hasta allá viajó José Daniel, pero esta vez con la asesoría de una abogada, que le recomendó hacerse una prueba de ADN. Baute mismo la solicitó, pero tardó en hacer su parte del examen, según declaró su supuesto hijo.

Sin embargo, en una charla posterior, el cantante le dijo a José Daniel que aceptaba que era su padre y que lo iba a ayudar económicamente, para que empezara una nueva vida con él, en España, donde Baute reside desde hace años.

"Pero la ayuda fue en palabras", aclaró José Daniel a Tanya, quien preguntó: ¿Qué estás buscando? "Mis papeles", respondió el muchacho, que asegura que, si bien quiere una relación cordial con su padre, su prioridad es obtener sus papeles para vivir legalmente en el país peninsular.

publicidad


publicidad
publicidad
Mira cómo la cantante colombiana deleitó a sus fanáticos en plena calle.
El exolímpico no pasó problemas para vencer al mexicano en el tercer asalto y conseguir su segundo triunfo como profesional.
El ex jugador de Brasil considera que se le cargó la mano y se le colgaron muchas responsabilidades a la estrella del Barcelona en el Mundial 2014.
FC Copenhague conquistó el título de la copa danesa y le entregaron el trofeo a un fanático del equipo en silla de ruedas.
publicidad