publicidad

Joan Sebastian perdió demanda millonaria

Joan Sebastian perdió demanda millonaria

El cantante estaría obligado a pagar más de $1.5 millones por despido injustificado de un grupo de músicos.

Joan Sebastian habría perdido desde hace 10 meses una demanda millonaria interpuesta por un grupo de ex trabajadores, quienes alegaron ante la justicia mexicana que fueron despedidos injustificadamente por el cantante, luego de 13 años de de tocar en sus espectáculos.

El abogado de la parte acusadora mencionó que el juicio concluyó de manera definitiva desde hace 10 meses y que el fallo inapelable fue a favor del grupo de ex trabajadores, por lo que Joan Sebastian estaría obligado a pagar los sueldos caídos así como las prestaciones que por ley tienen derecho los músicos que fueron despedidos en 2008.

La parte defensora de los músicos que demandaron a Joan Sebastian aseguró que al momento de dictaminarse el fallo, las cifras de la demanda giraban en torno a los 14 millones de pesos  (Unos $1.2 millones), pero que ahora con todo el tiempo que ha transcurrido, el monto estaría alrededor de los 19 millones de pesos ($1.7 millones).

El abogado de los músicos también reconoció que ya ha habido un acercamiento por parte de los abogados de Joan Sebastian y que están en la búsqueda de llegar a un acuerdo para poder finiquitar este problema que arrancó en 2008.

“Es probable que se llegue a un acuerdo y puede ser que no sean las cifras que se han acumulado ahora por intereses y salarios caídos, porque se trata de encontrar un punto en el que las dos partes estén de acuerdo”, concluyó el abogado de los músicos.

publicidad


publicidad
publicidad
El automóvil estaba estacionado de forma ilegal minutos antes de iniciar la persecución con las autoridades. Una de las sospechosas perdió el control de vehículo y chocó permitiendo que la policía realizara las capturas.
El gobernador de Illinois, Bruce Rauner, no quiso comprometerse dentro de la controversia generada por la protesta de los jugadores de la NFL durante el himno nacional de los Estados Unidos. "El tema del respeto es muy importante, se trata de valores es muy importante respetar al país y a nuestra bandera", dijo Rauner.
Las autoridades revelaron de manera pública el retrato hablado del acusado que estaría involucrado en tres casos de acoso contra varias menores de edad.
Al parecer al cantante colombiano Silvestre Dangond le gustan las emociones fuertes, porque este video donde se le ve tomando y cantando en un auto ha causado ya mucha polémica por todo lo que él mismo declara.
publicidad