publicidad

Joan Sebastian perdió demanda millonaria

Joan Sebastian perdió demanda millonaria

El cantante estaría obligado a pagar más de $1.5 millones por despido injustificado de un grupo de músicos.

Joan Sebastian habría perdido desde hace 10 meses una demanda millonaria interpuesta por un grupo de ex trabajadores, quienes alegaron ante la justicia mexicana que fueron despedidos injustificadamente por el cantante, luego de 13 años de de tocar en sus espectáculos.

El abogado de la parte acusadora mencionó que el juicio concluyó de manera definitiva desde hace 10 meses y que el fallo inapelable fue a favor del grupo de ex trabajadores, por lo que Joan Sebastian estaría obligado a pagar los sueldos caídos así como las prestaciones que por ley tienen derecho los músicos que fueron despedidos en 2008.

La parte defensora de los músicos que demandaron a Joan Sebastian aseguró que al momento de dictaminarse el fallo, las cifras de la demanda giraban en torno a los 14 millones de pesos  (Unos $1.2 millones), pero que ahora con todo el tiempo que ha transcurrido, el monto estaría alrededor de los 19 millones de pesos ($1.7 millones).

El abogado de los músicos también reconoció que ya ha habido un acercamiento por parte de los abogados de Joan Sebastian y que están en la búsqueda de llegar a un acuerdo para poder finiquitar este problema que arrancó en 2008.

“Es probable que se llegue a un acuerdo y puede ser que no sean las cifras que se han acumulado ahora por intereses y salarios caídos, porque se trata de encontrar un punto en el que las dos partes estén de acuerdo”, concluyó el abogado de los músicos.

publicidad


publicidad
publicidad
Nuestro querido amigo Larry Hernández le platicó a Birmania Ríos su faceta desconocida en casa, y además le adelantó unos cuantos detalles de la tan esperada boda con su amada Kenia.
La hija del presidente de Estados Unidos deberá declarar en una disputa legal entre su compañía y una empresa italiana por el presunto plagio de un modelo de calzado.
Aramazd Andressian fue detenido en el área de Las Vegas el pasado viernes, acusado de asesinar a su hijo. Aunque el cuerpo del menor de 5 años no ha sido hallado, las autoridades aseguran tener suficiente evidencia para culparlo del crimen.
El exsheriff del condado de Maricopa, en Arizona, es señalado de desobedecer la orden de un juez para detener al acoso de oficiales contra inmigrantes indocumentados. Arpaio reconoció haber prolongado las patrullas durante meses pero asegura que no lo hizo de manera intencional.
publicidad