publicidad

Jaime Camil, comprometido pero sin matrimonio

Jaime Camil, comprometido pero sin matrimonio

Después de anunciarse con bombos y platillos el matrimonio de Jaime Camil en la revista Hola!, ahora resulta que no se casa.

Después de anunciarse con bombos y platillos el matrimonio de Jaime Camil en la revista Hola!, ahora resulta que no se casa.

Para empezar, el anuncio se hizo cuando todavía no terminábamos de digerir la boda de Angélica Vale y Otto Padrón, a la que por supuesto no pudo faltar el actor mexicano, coprotagonista con Angélica de La fea más bella y copresentador con ella misma de los últimos Latin Grammy.

Pues le tocó el tijeretazo a Camil, ya que después de haber criticado a los asistentes a la boda por su twitter, diciendo que estaban más preocupados en fotografiarse con celebridades que en la fiesta, ahora declara que no se va a casar.

La revista Hola! México publicó el notición con Jaime y su novia Heidi Balvanera se habían comprometido, pero Carolina Sandoval de La Tijera llegó a la conclusión de que Jaime hizo el ridículo de la semana, pues realizó el anuncio sólo para darle un anillo de compromiso a Heidi. Como que quieren seguir viviendo en libre unión.

Bueno, a decir verdad, ni Jaime ni Heidi comentaron la noticia, pese a su uso asiduo de las redes sociales. Es como que sólo se comprometieron a seguir juntos, con anillo y todo. Suena extraño, pero también muy romántico. ¿Será que el ex presentador de El Gran Show quiso tener su propio gran show?

Más bien, la pregunta es: ¿se comprometió Jaime Camil por una portada? Tú tienes la palabra.

publicidad


publicidad
publicidad
Con esta espectacular anotación, los Reds se fueron arriba 4-0 sobre las Leyendas del Real Madrid.
Un gran centro desde la derecha de Stevie G. terminó con un cabezazo del 'Golden Boy' contra las Leyendas del Real Madrid.
Debutó en el Manchester City donde jugó junto a su hermano, Shaun Wright-Phillips, y es hijo de la leyenda del Arsenal FC Ian Wright.
Las bebés tuvieron que ser sometidas a una intervención médica con 50 profesionales en Maria Fareri Children’s Hospital, Valhalla.
publicidad