publicidad
Gaby Spanic en el Latin Grammy de noviembre del 2010.

Gaby Spanic no se da por vencida en caso de envenenamiento

Gaby Spanic no se da por vencida en caso de envenenamiento

El abogado de la actriz dijo que podrían entablar acción legal contra la perito que declaró a favor de María Celeste.

Gaby Spanic en el Latin Grammy de noviembre del 2010.
Gaby Spanic en el Latin Grammy de noviembre del 2010.

El abogado de la actriz, Antonio Yunes, dijo que podrían entablar acción legal contra la perito que hace dos semanas declaró a favor de María Celeste, asistente de Gaby acusada de intento de homicidio. Por ejemplo, el argumento de que no pudo haber sido envenenada. Según el abogado, la perito se contradijo en diez de las 75 preguntas que le formuló el ministerio público la semana pasada. Fue "un examen muy tendencioso y mal manejado por esta doctora", expresó Yunes en declaraciones exclusivas a La Tijera.

El letrado dijo también que está considerando con Gaby efectuar una denuncia encaminada a la acción penal contra la doctora. Se trata de una en un equipo de ocho peritos que están trabajando en el caso, dos de los cuales son pagados por el padre de María Celeste, tres por Gaby Spanic y tres independientes. Ante la falta de un acuerdo, Yunes dice que piensa ir más allá: una instancia judicial "muy poco susceptible de poder comprar o de poder opinar algo, para que nos dé la verdad".

publicidad

Antonio Yunes mostró a las cámaras de La Tijera el expediente del caso, en el que figuran fotos de las presuntas ampolletas con amoníaco encontradas en el bolso de la acusada, quien en ese entonces vivía en casa de la actriz, junto con la madre, hermanas y el hijo de Gaby. Ocho personas presentaron niveles de intoxicación con dicha sustancia, "incluído el chofer", como señaló el abogado, "todos menos ella (María Celeste)". El pequeño Gabrielito parece ser el más afectado, según el abogado: "Sigue con malestares estomacales y calenturas".

Ante la interrogante de la motivación de María Celeste, Yunes mencionó la posibilidad de un autor intelectual que "promete el apoyo a la persona, pero de repente truena, porque sale sentenciado. Por eso quiero esperar a ver qué pasa". Si llega a ser sentenciada, podría aparecer este autor intelectual de un intento de homicidio.

 

publicidad
publicidad
El terremoto de magnitud 6,5 que sacudió este miércoles a Indonesia dejó al menos 102 muertos, pero este hombre fue unos de los afortunados en salir con vida. Para rescatarlo tuvieron que utilizar maquinaria pesada y la ayuda de varios voluntarios.
Datos indicaron que los condados Travis, Hays y Williamson tienen el porcentaje más alto de alumnos no vacunados.
El refuerzo de Veracruz dio su fórmula para olvidarse del cociente. También habló sobre cómo asumir el legado goleador de Furch y, además, se refirió al adeudo de su exclub, Jaguares.
El demandante es Justin Taylor Scott, quien asegura que el oficial lo esposó y lo aventó al suelo sin ningún motivo.
Con cobijas, comida y algunos cupos en distintos refugios, la organización busca a personas que habiten en parques y puentes con el fin de brindarles ayuda y no dejarlos solos en las frías calles de Houston.
Pocos jugadores son considerados leyendas cuando todavía están activos, LeBron James es uno de ellos. Mira su historia.
Durante la visita que realizó Anthony Mayse al mall de Forest City, le expresó que quería un iPod touch y un dron para Navidad. La respuesta inesperada de Papá Noel: que era demasiado gordo, por lo que tenía que decirle adiós a hamburguesas y papas fritas.
Las cantantes mexicanas se unirán por primera vez en un escenario en un concierto que será en junio del próximo año en Los Ángeles. En exclusiva, las divas de la música aceptaron entrevistarse una a la otra revelando que, a pesar de la competencia, tienen mucho en común.
Autoridades investigan el hecho que ocurrió en la carretera 59 sur a la altura de la autopista 610. Al parecer, el conductor se estrelló con un muro de contención y fue lanzado por el impacto cayendo a la carretera inferior.
Si aún tiene dudas sobre registrarse o no a Obamacare, Univision 62 abrió un banco telefónico en el que expertos contestarán sus inquietudes.
Rodolfo Landeros nos abre la pasarela de la NBA y trae lo mejor de la moda de las estrellas de la duela.
Los incendios domésticos son comunes en esta época ya que las personas buscan soluciones para mantener un ambiente cálido su hogar. Por ello, la Cruz Roja comparte algunos consejos para mantenerse libre del frío y sin poner en peligro su vida.
La mujer es directora de la Biblioteca Central de San Luis Potosí, en México. Ella tuvo le desdicha de que la capturaran en paños menores exigiéndole al personal de la dirección de parquímetros de la entidad que le retiraran el inmovilizador a su vehículo. Ahora en las redes sociales la han apodado “Lady Toalla”.
El mediocampista de Tigres expresó públicamente su inquietud para los duelos ante América. Además destacó lo conseguido por este grupo: “No es común jugar finales cada seis meses”.
Cuando nieva las carreteras se convierten casi en pistas de patinaje, haciendo su tránsito altamente peligroso. Esto fue lo que sucedió en una autopista de Michigan, donde un descomunal choque dejó al menos tres personas muertas.
La posición del presidente electo Donald Trump, sobre la expatriación de más de medio millón de jóvenes soñadores, parece haber dado un vuelco sustancial. En una entrevista dijo que buscaría una solución que enorgullecería y haría feliz a mucha gente.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Shakira posa con sus fans en Brasil
Varios afortunados chicos pudieron sacarse la foto del recuerdo con su ídola.
Mujer que lucha para sacar adelante a su hija con parálisis cerebral tiene un sueño para Navidad que quizás tú le puedas cumplir
La posición del presidente electo Donald Trump, sobre la expatriación de más de medio millón de jóvenes soñadores, parece haber dado un vuelco sustancial. En una entrevista dijo que buscaría una solución que enorgullecería y haría feliz a mucha gente.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.