publicidad

Fonsi y Adamari tienen una deuda juntos

Fonsi y Adamari tienen una deuda juntos

La pareja ha recibido la advertencia de que podrían perder su casa si no pagan una deuda de dos años.

Un reporte de La Tijera reveló que Luis Fonsi y Adamari López podrían perder la casa, valorizada hoy en $2 millones, que compraron a nombre de ambos en la ciudad de Miami, Florida.

Con el documento del Departamento del Tesoro en la mano, Tanya Charry y su equipo de presentadores informaron que los aún esposos deben un total de $6,199.27 por concepto de impuestos sobre la propiedad, que ahora estaría al borde del embargo.

La deuda data de fines del 2007 y se presume que este sería el último de una serie de mensajes que el Tío Sam le habría enviado a la pareja.

La Tijera tuvo como invitado al director de la revista TVyNovelas, Juan Manuel Cortés, quien salió en defensa de los boricuas en cuestión: "Adamari se enteró de esto ayer", dijo, según le informó una fuente no identificada. "Es muy normal que le pase a los famosos que no saben que tienen deudas así".

Menos comprensivos se mostraron Raúl García, Tanya y Carolina Sandoval, quien llegó a insinuar que Fonsi tiene "fama de mala paga".

La polémica no se hizo esperar, como es costumbre entre las estrellas de este show, que se quieren tanto como se dan de tijerazos.

Y en cuanto a Luis y Adamari, que desde hace varios meses viven separados, no los seguirá uniendo el amor, pero sí las obligaciones con el fisco. ¡Ay, bendito!

publicidad
publicidad
Muchos jóvenes están terminando sus estudios universitarios, pero aún no tienen un plan para pagar sus préstamos ni organizar sus finanzas cuando empiecen a trabajar. La experta en finanzas Claudia Mollerup-Madsen explica cómo determinar las prioridades y asumir las responsabilidades económicas como adultos.
Regalado, hija del actual alcalde de Miami y excandidata a la alcaldía de Miami-Dade, anunció que aspirará a la representación del distrito en el Congreso. Dijo que se postulará para ocupar el lugar que deja la congresista Ileana Ros-Lehtinen.
Un testigo indicó que dos autos se movilizaban a alta velocidad, pero uno de los conductores perdió el control y se estrelló contra la gasolinera, provocando también un incendio que fue controlado por los bomberos.
A pesar de los chubascos y las alertas por fuertes vientos, las temperaturas se mantienen bastante altas en la ciudad y sus alrededores. La máxima será de 93 grados, con sensación térmica de aproximadamente 100 grados.
publicidad