publicidad

Fonsi y Adamari tienen una deuda juntos

Fonsi y Adamari tienen una deuda juntos

La pareja ha recibido la advertencia de que podrían perder su casa si no pagan una deuda de dos años.

Un reporte de La Tijera reveló que Luis Fonsi y Adamari López podrían perder la casa, valorizada hoy en $2 millones, que compraron a nombre de ambos en la ciudad de Miami, Florida.

Con el documento del Departamento del Tesoro en la mano, Tanya Charry y su equipo de presentadores informaron que los aún esposos deben un total de $6,199.27 por concepto de impuestos sobre la propiedad, que ahora estaría al borde del embargo.

La deuda data de fines del 2007 y se presume que este sería el último de una serie de mensajes que el Tío Sam le habría enviado a la pareja.

La Tijera tuvo como invitado al director de la revista TVyNovelas, Juan Manuel Cortés, quien salió en defensa de los boricuas en cuestión: "Adamari se enteró de esto ayer", dijo, según le informó una fuente no identificada. "Es muy normal que le pase a los famosos que no saben que tienen deudas así".

Menos comprensivos se mostraron Raúl García, Tanya y Carolina Sandoval, quien llegó a insinuar que Fonsi tiene "fama de mala paga".

La polémica no se hizo esperar, como es costumbre entre las estrellas de este show, que se quieren tanto como se dan de tijerazos.

Y en cuanto a Luis y Adamari, que desde hace varios meses viven separados, no los seguirá uniendo el amor, pero sí las obligaciones con el fisco. ¡Ay, bendito!

publicidad
publicidad
El fiscal general de California, Xavier Becerra, anuncia que el estado demandó al gobierno federal porque la construcción del muro viola la constitución.
Los desastres naturales suceden sin previo aviso y su celular se puede convertir en una herramienta esencial para salvarle la vida. Varias aplicaciones han sido diseñadas para que usted comparta información vital con rescatistas o médicos en caso de ser hallado inconsciente Otras herramientas le permiten a sus familiares ubicarlo a través de geolocalización y saber si su móvil está encendido y si se está desplazando.
La organización El Puente, con oficinas en Nueva York y Puerto Rico, tomó la decisión de destinar los recursos que recaude el evento del próximo sábado para apoyar la recuperación de la isla tras el desastre provocado por el paso del huracán María.
La comunidad de Agua Prieta, encabezada por un grupo de mujeres, están realizando una colecta para los damnificados por el sismo.
publicidad