publicidad

Fonsi y Adamari tienen una deuda juntos

Fonsi y Adamari tienen una deuda juntos

La pareja ha recibido la advertencia de que podrían perder su casa si no pagan una deuda de dos años.

Un reporte de La Tijera reveló que Luis Fonsi y Adamari López podrían perder la casa, valorizada hoy en $2 millones, que compraron a nombre de ambos en la ciudad de Miami, Florida.

Con el documento del Departamento del Tesoro en la mano, Tanya Charry y su equipo de presentadores informaron que los aún esposos deben un total de $6,199.27 por concepto de impuestos sobre la propiedad, que ahora estaría al borde del embargo.

La deuda data de fines del 2007 y se presume que este sería el último de una serie de mensajes que el Tío Sam le habría enviado a la pareja.

La Tijera tuvo como invitado al director de la revista TVyNovelas, Juan Manuel Cortés, quien salió en defensa de los boricuas en cuestión: "Adamari se enteró de esto ayer", dijo, según le informó una fuente no identificada. "Es muy normal que le pase a los famosos que no saben que tienen deudas así".

Menos comprensivos se mostraron Raúl García, Tanya y Carolina Sandoval, quien llegó a insinuar que Fonsi tiene "fama de mala paga".

La polémica no se hizo esperar, como es costumbre entre las estrellas de este show, que se quieren tanto como se dan de tijerazos.

Y en cuanto a Luis y Adamari, que desde hace varios meses viven separados, no los seguirá uniendo el amor, pero sí las obligaciones con el fisco. ¡Ay, bendito!

publicidad
publicidad
El técnico del conjunto alemán justificó el escandaloso resultado de pretemporada y afirmó que no buscarán otro delantero.
El técnico del Real Madrid no oculta su interés por el delantero del Mónaco, por el momento prefiere concentrarse en la plantilla con la que cuenta.
El técnico de la Juventus se muestra tranquilo ante los rumores que colocan a su delantero con el Barcelona, en caso de que Neymar salga al PSG.
Secuestro
Se cree que la sospechosa, Luz María Garza, de 51 años, está rumbo a Monterrey, México, donde vive. Fue vista por última vez con su nieta Alisha Martínez sobre la calle Seneca en Victorville.
publicidad