publicidad

En el nombre del padre: Pablo Montero feliz con su nuevo hijo

En el nombre del padre: Pablo Montero feliz con su nuevo hijo

Tardó cinco años en reconocer a Danielito, pero ahora que es oficialmente su hijo, lo adora.

Tardó cinco años en reconocer a Danielito, el hijo que pero ahora que es oficialmente su hijo, lo adora.

Pablo Montero está muy lejos de ser como Jesucristo, pero le tocó representarlo en una obra para la Semana Santa y de alguna manera eso influyó en él: "el hecho de hacer el personaje pues en mi caso me meto solito".

Pero la paz que refleja el rostro de Pablo, aunque sea con una corona de espinas y sangre artificial, tiene más que ver con la cuenta que tenía pendiente hasta hace poco: haber conocido en persona a Danielito, el niño de cinco años que procreó en Costa Rica en una noche de pasión con la joven Raquel Piedra. Claro que lo reconoció porque las pruebas de ADN demostraron que era su hijo.

No importa, el viaje de la madre y el niño a México para el primer encuentro con su papá marcó un antes y un después para el actor y cantante: "La verdad es algo que no es más un pendiente y es una responsabilidad y gracias a Dios que ya está todo bien, estamos muy contentos mi familia, yo y el niño, más que nada".

El encuentro entre padre e hijo, además incluyó a Rosario, la novia de Pablo, para quien la conviviencia fue "muy bien, gracias a Dios".

Montero agregó que "ahora que estoy muy bien también en cuestión del amor, pues yo creo que todo lo ves mejor. Siempre he tratado de estar bien. Hay que aceptar y resolver tus problemas o lo que tengas y eso es lo más importante para poder ser feliz".

publicidad

Recién ha conocido a Danielito, pero La Tijera le preguntó si siente ya amor por ese niño: "Pues claro, todo está increíble, la verdad que Dios nos mandó todo. Por algo lo hice, ¿no? desde antes".

Por cierto, ¿qué pasó con sus sentimientos en los cinco años previos? Sin duda, la actitud de Pablo Montero puede tener que ver con su proceso de recuperación de la adicción. Enhorabuena por eso.

publicidad
publicidad
Cientos de musulmanes se dieron cita en el Capitolio, por sexto año consecutivo, como parte del día del musulmán, con el propósito de buscar apoyo a los legisladores para que protejan a sus comunidad inmigrante y religiosa.
En Vino el amor, Fernanda rompió en llanto al saber que Marta se marcharía del viñedo y la abrazó con todas sus fuerzas en su despedida.
En Vino el amor, David descubrió que Marta se marchaba del viñedo. Al verlo, Luciana le reclamó por dejar ir a las personas que lo quieren y le pidió que se olvide de ella y Marta.
En Vino el amor, Graciela no dejará de llenar de dolor el alma de Luciana y le advertirá que después de su boda, jamás lo volverá a ver.
publicidad