publicidad
No existe día en el que la Sandoval no le coquetée a Raúl García.

Carolina Sandoval cumplió

Carolina Sandoval cumplió

La presentadora de La Tijera cumplió el deseo de sus seguidores de cómo vertirse en el programa.

No existe día en el que la Sandoval no le coquetée a Raúl García.
No existe día en el que la Sandoval no le coquetée a Raúl García.

Carolina Sandoval respetó el mandato de sus seguidores y el viernes lució en La Tijera el vestido más votado por el público en Univision.com y las redes sociales del programa. En tan solo 24 horas más de 2 mil personas participaron y el modelo ganador fue… ¡El rojo!

Fiel a su palabra, la ‘Venenosa’ se despertó el último día de la semana y de inmediato entró en la página de La Tijera en Univision.com para verificar el resultado de la encuesta, la cual tuvo un contundente 72% a favor del modelo que ha hizo lucir como cereza.

El negro de femme fatale, que pare muchos era el atuendo ideal para un viernes de fiesta, quedó muy lejos de resultar competencia para el color pasión que la mayoría decidió.

publicidad

Ahora una nueva votación tendrá lugar la próxima semana para ayudar a Carolina a decidir cómo debe vestirse el siguiente viernes, cuando presente lo más importante del mundo de la farándula en La Tijera. ¿Cómo te gustaría verla? Participa en nuestra siguiente encuesta para vestir a la ‘Venenosa’.

publicidad
publicidad
La víctima de 17 años de edad, que soñaba con ser policía, se movilizaba en su bicicleta el pasado viernes 23 de junio, cuando hubo un accidente de tránsito. Según la madre del adolescente, tres latinos seguían a un hombre de la raza negra "tirando balazos" y una de esas balas impactó el pecho de su hijo. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con los responsables de este siniestro.
Llevan más de dos meses esperando ayuda, pero con cada día que pasa los desechos siguen amontonándose. La preocupación aumenta ya que tanto roedores como insectos han hecho presencia en la zona y podrían representar un riesgo para la salud.
Consternado se mostró el excampeón mundial tras el asesinato de Rafael, su hermano, en manos de unos asaltantes. “Lo único que sabemos es que eran 3 muchachos”, destacó.
En Contacto Deportivo le cuentan cómo va el rendimiento de los equipos de la división mayor de la Liga CLASA.
publicidad