publicidad
No existe día en el que la Sandoval no le coquetée a Raúl García.

Carolina Sandoval cumplió

Carolina Sandoval cumplió

La presentadora de La Tijera cumplió el deseo de sus seguidores de cómo vertirse en el programa.

No existe día en el que la Sandoval no le coquetée a Raúl García.
No existe día en el que la Sandoval no le coquetée a Raúl García.

Carolina Sandoval respetó el mandato de sus seguidores y el viernes lució en La Tijera el vestido más votado por el público en Univision.com y las redes sociales del programa. En tan solo 24 horas más de 2 mil personas participaron y el modelo ganador fue… ¡El rojo!

Fiel a su palabra, la ‘Venenosa’ se despertó el último día de la semana y de inmediato entró en la página de La Tijera en Univision.com para verificar el resultado de la encuesta, la cual tuvo un contundente 72% a favor del modelo que ha hizo lucir como cereza.

El negro de femme fatale, que pare muchos era el atuendo ideal para un viernes de fiesta, quedó muy lejos de resultar competencia para el color pasión que la mayoría decidió.

publicidad

Ahora una nueva votación tendrá lugar la próxima semana para ayudar a Carolina a decidir cómo debe vestirse el siguiente viernes, cuando presente lo más importante del mundo de la farándula en La Tijera. ¿Cómo te gustaría verla? Participa en nuestra siguiente encuesta para vestir a la ‘Venenosa’.

publicidad
publicidad
El sospechoso, que no fue herido, sacó un arma de su camioneta y disparó al aire. Luego intentó escapar y ocasionó una persecución policial.
En un evento en el Museo Nacional de Artes Puertorriqueñas, la familia del funcionario político puertorriqueño Óscar López, incluida su hija, Clarissa López, dio las gracias a las personas que hicieron posible su liberación.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Todos los vuelos domésticos habían sido dejados en tierra debido a un problema con los sistemas de computadora de la aerolínea, lo que provocó alarma y enojo entre varios pasajeros.
publicidad