publicidad
No existe día en el que la Sandoval no le coquetée a Raúl García.

Carolina Sandoval cumplió

Carolina Sandoval cumplió

La presentadora de La Tijera cumplió el deseo de sus seguidores de cómo vertirse en el programa.

No existe día en el que la Sandoval no le coquetée a Raúl García.
No existe día en el que la Sandoval no le coquetée a Raúl García.

Carolina Sandoval respetó el mandato de sus seguidores y el viernes lució en La Tijera el vestido más votado por el público en Univision.com y las redes sociales del programa. En tan solo 24 horas más de 2 mil personas participaron y el modelo ganador fue… ¡El rojo!

Fiel a su palabra, la ‘Venenosa’ se despertó el último día de la semana y de inmediato entró en la página de La Tijera en Univision.com para verificar el resultado de la encuesta, la cual tuvo un contundente 72% a favor del modelo que ha hizo lucir como cereza.

El negro de femme fatale, que pare muchos era el atuendo ideal para un viernes de fiesta, quedó muy lejos de resultar competencia para el color pasión que la mayoría decidió.

publicidad

Ahora una nueva votación tendrá lugar la próxima semana para ayudar a Carolina a decidir cómo debe vestirse el siguiente viernes, cuando presente lo más importante del mundo de la farándula en La Tijera. ¿Cómo te gustaría verla? Participa en nuestra siguiente encuesta para vestir a la ‘Venenosa’.

publicidad
publicidad
El Instituto de traumatología del Memorial Hermann ofreció un programa para capacitar a los enfermeros sobre el control de hemorragias. Más de 300 enfermeros de Houston fueron entrenados para poder salvar vidas en situaciones de emergencia civil, como son los actos terroristas que se han protagonizado en Londres, y recientemente España. La hemorragia es una de las principales causas de muerte en este tipo de casos, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud.
El atacante del conjunto salvadoreño se quitó de encima a dos defensores y definió por debajo de las piernas del arquero.
Terrorismo
Las reacciones de repudio por este acto criminal no se detienen. La comunidad española en Houston tomó la trágica noticia con nostalgia. A pesar de que los divide todo un océano dicen que situaciones como esta tragedia los une todavía más. Por su parte, la policía de Houston dijo que monitorea la situación como manera preventiva.
En 'La Tierra Prometida', Samara verá con desconfianza la cercanía de Aruna con Josué y le advertirá que no intente conquistarlo.
publicidad