publicidad
No existe día en el que la Sandoval no le coquetée a Raúl García.

Carolina Sandoval cumplió

Carolina Sandoval cumplió

La presentadora de La Tijera cumplió el deseo de sus seguidores de cómo vertirse en el programa.

No existe día en el que la Sandoval no le coquetée a Raúl García.
No existe día en el que la Sandoval no le coquetée a Raúl García.

Carolina Sandoval respetó el mandato de sus seguidores y el viernes lució en La Tijera el vestido más votado por el público en Univision.com y las redes sociales del programa. En tan solo 24 horas más de 2 mil personas participaron y el modelo ganador fue… ¡El rojo!

Fiel a su palabra, la ‘Venenosa’ se despertó el último día de la semana y de inmediato entró en la página de La Tijera en Univision.com para verificar el resultado de la encuesta, la cual tuvo un contundente 72% a favor del modelo que ha hizo lucir como cereza.

El negro de femme fatale, que pare muchos era el atuendo ideal para un viernes de fiesta, quedó muy lejos de resultar competencia para el color pasión que la mayoría decidió.

publicidad

Ahora una nueva votación tendrá lugar la próxima semana para ayudar a Carolina a decidir cómo debe vestirse el siguiente viernes, cuando presente lo más importante del mundo de la farándula en La Tijera. ¿Cómo te gustaría verla? Participa en nuestra siguiente encuesta para vestir a la ‘Venenosa’.

publicidad
publicidad
La víctima al parecer cometió un robo y amenazó a unos oficiales con un arma falsa antes de ser abatido.
La aeronave estuvo a punto de causar una tragedia mayor, al estrellarse y enredarse entre cables eléctricos cerca de una zona residencial. El hombre de 56 años de edad, y único pasajero, fue llevado al hospital en condición estable.
Los manifestantes aseguran que estas protestas son sumamente necesarias, no solo para destacar los temas que son importantes para ellos, sino también para movilizar a la gente.
Las urnas estuvieron abiertas hasta las cinco de la tarde y varias personas se quedaron sin votar por el sucesor del saliente presidente Rafael Correa.
publicidad