publicidad
También aprovechó para hacer algunas compras... ¿Les llevará algo a sus compañeros 'tijerinos'?

Carolina Sandoval celebró el aniversario de La Tijera

Carolina Sandoval celebró el aniversario de La Tijera

Carolina Sandoval celebró el aniversario de La Tijera

También aprovechó para hacer algunas compras... ¿Les llevará algo a sus...
También aprovechó para hacer algunas compras... ¿Les llevará algo a sus compañeros 'tijerinos'?

Carolina Sandoval tiene la lengua más afilada del oeste… del este, del norte y del sur de la Florida también. Esta venezolana nos contó lo bien que se siente al entrar al estudio de La Tijera después de un año al aire y nos confesó de paso la venenosa Sandoval de qué artistas adora hablar.

"La Tijera no solamente seguirá con las exclusivas que les hemos dado a lo largo del programa, nunca me olvido de nuestro primer programa con el 'Pirru', fue un bombazo total", nos contó Sandoval al preguntarle sobre lo que preparan para celebrar el primer año del show.

Las lenguas afiladas comenzaron al aire en marzo del 2009, un año sin lugar a dudas importante para esta periodista. "Me siento muy contenta de estar haciendo lo que estoy haciendo con la gente que está conmigo, tanto detrás de cámara como delante. Somos un equipo bien homogéneo", comentó.

publicidad

Es esta diferencia entre cada integrante del equipo lo que hace de La Tijera un programa único y con una sazón deliciosa. "Aunque nos ven bien diferentes, somos un equipo que ha aprendido a asimilar y a querer las diferencias y defectos de todos los compañeros. Yo la verdad no podría estar sin las peleas constantes con Raúl".

Y no es un teatro montado. "Aquí no hay actuación porque no somos actores, a pesar que Rodolfo viene de ser un actor, en La Tijera no actuamos. Tenemos parámetros obviamente, porque el programa se nutre de la polémica, pero como tu madre o tu hermana que las quieres, pero te peleas con ellas cuando te dicen que no les gusta tu escote", nos dijo riendo.

¿Creíste en este proyecto inmediatamente?

"Creí en esto desde el día cero, desde el día del casting en que te llaman: 'vamos a hacer tal cosa, te necesitamos'. Yo me lo tomé bien en serio, no sentí que iba a un casting sino a un programa, pero ahora siento cada día como si fuera un casting, voy con ilusión, emoción, adrenalina…para mi cada Tijera es como si fuera el día más importante de mi vida".

¿Cuáles crees que vayan a ser los personajes más polémicos del 2010?

"Yo tengo que meter en esa lista desde ya a Jenni Rivera, porque quien quiera estar en el ojo este año tiene que pelearse con ella; Niurka Marcos ya empezó dándonos un cuento con el supuesto novio, estoy segura que va a terminar el año peleada con él o casada y divorciada de él; y en tercer lugar a Elvis Crespo porque el cuento del avión le ha salido buenísimo porque lo revivió".

publicidad

¿De qué famoso confiesas que amas hablar?

"Yo tengo que reconocer que cada vez que nosotros vamos a hablar de un escándalo en particular yo muero por dar esa nota, es que yo me enamoro del escándalo más que del famoso, aunque si me pides un nombre diría que me gusta hablar de Jorge Salinas porque me parece el hombre más mediático del mundo".

¿Qué hay detrás de Carolina cuando sales de La Tijera?

"Ahorita es difícil dividir la vida de Carolina Sandoval que de la venenosa Sandoval. Yo amo tanto mi trabajo que en casa estoy pensando en los chismes y escándalos, soy la productora detrás de la periodista. Aunque fuera de eso todos saben que tengo una niña, una Bárbara Camila de seis años. Mi hija para mi es mi inspiración, yo soy muy mamá".

publicidad
publicidad
Aparentemente el hombre fue atropellado accidentalmente, pero la policía mantiene abierta la investigación. El anciano permanece internado en una institución médica sin que se conozcan más detalles sobre su estado de salud.
La noche del miércoles, a través de una llamada telefónica, una persona sin identificar alertó por la posible instalación del artefacto explosivo. La situación en la zona ya volvió a la normalidad, pero seguirán las investigaciones.
La temperatura máxima del día será de 83 grados. Se espera que este viernes pase otro frente frío que provoque el aumento de los vientos y más lluvias.
Las autoridades buscan al hombre por exponer sus parten íntimas y masturbarse frente a una mujer mientras se movilizaba en la línea D. El acto por el que es buscado lo realizó antes de bajarse en una de las estaciones en Manhattan.
Este case se suma a los que se han venido denunciando en los últimos meses. La policía busca al sospechoso con una imagen obtenida en cámara de seguridad. El hombre habría sorprendido a la mujer para besarla por la fuerza, luego la lanzó al suelo y le pegó en varias oportunidades.
El joven viajaba entre dos vagones de la línea L, cuando se acercó a la estación de New Lots intentó saltar a la plataforma, pero cayó a los rieles bajo el tren en movimiento.
La temperatura máxima será de 43 grados y la mínima se registrará en los 39 grados, con sensaciones térmicas más bajas. Se acerca el frente frío que bajará más la temperatura y el fin de semana se podría tener el día más frío de la temporada.
Alumnos de la preparatoria del Complejo de Educación Santee manifiestan que elaborar recetas les quita el estrés. Sus preparaciones llevan frutas y verduras que aprendieron a cultivar.
Ana nogales, psicóloga dice que no hay problema en que los padres le hablen de estos personajes ficticios a sus hijos, los cuales pueden convertirse en algo inolvidable y divertido.
El 49% de residentes mayores de edad en el país cree que sí. Quienes se oponen argumenta que legalizarla haría más fácil el tráfico humano e incrementaría las enfermedades de transmisión sexual.
José Moreono, concejal electo de Anaheim dice ser fiel a sus raíces hispanas, por ende trabajará para asegurar que la comunidad inmigrante en este condado se sienta segura.
El sospechoso, de 36 años de edad, enfrenta una fianza de 100,000 dólares por el hecho ocurrido el pasado 3 de diciembre.
En cámara de seguridad quedó grabado el hecho en el que la víctima antes de morir salió de un bar en compañía de dos mujeres, mientras a sus espaldas lo siguió un sujeto quien le disparó con un arma y luego huyó.
El sujeto es José Ureña de 43 años de edad, carcelero del Departamento de Prisiones de Nueva York, a quien se le acusa de incesto con la menor de 13 años, abuso sexual y poner en peligro la seguridad de la niña.
El hecho ocurrió el primero de diciembre afuera de una empresa de telefonía móvil, tras una supuesta pelea.
La Policía de Berwyn busca ayuda de la comunidad para esclarecer los hechos ocurridos el 28 de noviembre. La empresa de telecomunicaciones dio 10,000 dólares para la recompensa y un activista regalo 1,000.
Con una merecida ceremonia le dan de baja a nueve perros policías tras cumplir sus años de servicio en México  
Por primera en la historia de la Policía Federal Mexicana, la institución organiza un acto para retirar oficialmente a 9 de sus servidores de 4 patas. Los canes fueron condecorados con una medalla y ahora terminarán sus vidas con familias que los han acogido.
Presidente venezolano Nicolás Maduro establece medida antiinflacionaria que incluye detención de comerciantes  
La orden obliga, por medio de la amenaza, a los comerciantes a bajar los precios de sus productos en venta, en un país con la inflación más alta del mundo. Esta es una fórmula que el gobierno de Maduro pone otra vez en práctica en plena temporada navideña, pero con un sistema comercial en crisis.
Dan sepultura a Yuliana Samboní, la niña de 7 años secuestrada, violada y asesinada en Colombia
Con honores fueron recibidos en la ciudad de Popayán, los restos de la pequeña. El caso ha despertado singular atención porque el sospechoso es el arquitecto Rafael Uribe Noguera, quien forma parte de una prestigiosa familia bogotana. El hombre está bajo arresto después de haber permanecido en un hospital.
Autorizan la extradición a Estados Unidos de líder del cártel Beltrán Leyva, uno de los más poderosos en México  
Un juez federal mexicano aprobó la entrega a la justicia estadounidense del narcotraficante Héctor Beltrán Leyva, el último de los hermanos Leyva, que encabezó uno de los más importantes cárteles de la droga en el país azteca. El también conocido como "El H" o "El Ingeniero" fue arrestado en octubre del 2014.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.