publicidad
José María Fernández le contó su versión de la historia a Tanya Charry.

Cara a cara con el "Pirru"

Cara a cara con el "Pirru"

Ana Bárbara, su nueva novia, las razones del divorcio, Mariana Levy... El "Pirru" le contó todo a la estrella de La Tijera Tanya Charry.

José María Fernández le contó su versión de la historia a Tanya Charry.
José María Fernández le contó su versión de la historia a Tanya Charry.

Después de meses de silencio desde su sonada ruptura con Ana Bárbara, el "Pirru" finalmente decidió dar la cara y contar su parte de esa historia.

En exclusiva para La Tijera, José María Fernández le reveló a Tanya Charry detalles desconocidos de su relación con la cantante grupera.

¿Quién es en verdad Ana Bárbara? ¿Cómo es ella lejos del ojo público? ¿Es él realmente un "mantenido", como se le ha llamado una y otra vez? ¿Quién es su nueva novia...? El Pirru contestó todas estas preguntas en una entrevista exclusiva que se transmitirá este lunes en La Tijera.

Pero el "Pirru" no se limitó a los líos con su ex esposa. En una charla de casi dos horas, también contó sobre los dramáticos últimos momentos de Mariana Levy, sobre sus hijos, Talina Fernández y hasta sobre un desconocido romance... ¡con Nora Salinas!

publicidad

Así es: el "Pirru" estuvo de lo más locuaz frente a Tanya, quien, fiel a su lema, llegó a la entrevista "con la tijera en la mano".

No te pierdas esta entrevista el lunes 8 de noviembre, a las 6 pm/ 7 Centro, en La Tijera. Por Telefutura, claro.

¿Qué crees que contará el Pirru en la entrevista?

 

publicidad
publicidad
La mujer pidió ayuda para salir de las vías a un pasajero que esperaba el ferrocarril en una estación de Melbourne, Australia. Por suerte, un grupo de policías se encontraba cerca y pudo ayudar a socorrerla segundos antes de la llegada del tren. Se desconoce por qué la mujer se encontraba en las vías.
El DT del América aseguró que el 0-0 de visita lo deja “tranquilo por el funcionamiento, la actitud y determinación del equipo”, pero lamentó que Oribe Peralta no haya convertido desde el manchón.
El DT de Atlas considera que el 2-1 mantiene la serie de Liguilla abierta y confía en que su equipo pueda remontarla de visita. Además, aseguró que “el VAR es una necesidad inminente”.
Para el técnico de Rayados el triunfo de su equipo como visitante lo deja satisfecho, aunque lamentó las múltiples opciones de gol erradas, que hubiesen permitido que la ventaja fuera mayor.
publicidad