publicidad
José María Fernández le contó su versión de la historia a Tanya Charry.

Cara a cara con el "Pirru"

Cara a cara con el "Pirru"

Ana Bárbara, su nueva novia, las razones del divorcio, Mariana Levy... El "Pirru" le contó todo a la estrella de La Tijera Tanya Charry.

José María Fernández le contó su versión de la historia a Tanya Charry.
José María Fernández le contó su versión de la historia a Tanya Charry.

Después de meses de silencio desde su sonada ruptura con Ana Bárbara, el "Pirru" finalmente decidió dar la cara y contar su parte de esa historia.

En exclusiva para La Tijera, José María Fernández le reveló a Tanya Charry detalles desconocidos de su relación con la cantante grupera.

¿Quién es en verdad Ana Bárbara? ¿Cómo es ella lejos del ojo público? ¿Es él realmente un "mantenido", como se le ha llamado una y otra vez? ¿Quién es su nueva novia...? El Pirru contestó todas estas preguntas en una entrevista exclusiva que se transmitirá este lunes en La Tijera.

Pero el "Pirru" no se limitó a los líos con su ex esposa. En una charla de casi dos horas, también contó sobre los dramáticos últimos momentos de Mariana Levy, sobre sus hijos, Talina Fernández y hasta sobre un desconocido romance... ¡con Nora Salinas!

publicidad

Así es: el "Pirru" estuvo de lo más locuaz frente a Tanya, quien, fiel a su lema, llegó a la entrevista "con la tijera en la mano".

No te pierdas esta entrevista el lunes 8 de noviembre, a las 6 pm/ 7 Centro, en La Tijera. Por Telefutura, claro.

¿Qué crees que contará el Pirru en la entrevista?

 

publicidad
publicidad
El reporte señala que la joven, bajo órdenes de su progenitora, le pidió al galeno un préstamo para pagarle a un presunto abogado con quien había impuesto una supuesta demanda.
Aparentemente, una disputa verbal entre un hombre y una mujer frente a un negocio de la zona terminó con un cruce de disparos que acabó con la vida de un sujeto de quien, por el momento, se desconoce la identidad.
Juana Hoy tuvo un altercado físico con el padre de su hijo y cuando despertó del golpe se dio cuenta de que el pequeño había desaparecido. Decidió dar avisó a las autoridades que emitieron una Alerta Amber y que horas después arrestaron al hombre en el cuarto de un hotel en el condado de Harris. Ahora enfrenta cargos de robo a una residencia con intento de violencia doméstica.
Si vive en una casa de diferentes niveles debe ubicarse en el más bajo y quedarse en una habitación que esté lejos del exterior.
publicidad