publicidad
José María Fernández le contó su versión de la historia a Tanya Charry.

Cara a cara con el "Pirru"

Cara a cara con el "Pirru"

Ana Bárbara, su nueva novia, las razones del divorcio, Mariana Levy... El "Pirru" le contó todo a la estrella de La Tijera Tanya Charry.

José María Fernández le contó su versión de la historia a Tanya Charry.
José María Fernández le contó su versión de la historia a Tanya Charry.

Después de meses de silencio desde su sonada ruptura con Ana Bárbara, el "Pirru" finalmente decidió dar la cara y contar su parte de esa historia.

En exclusiva para La Tijera, José María Fernández le reveló a Tanya Charry detalles desconocidos de su relación con la cantante grupera.

¿Quién es en verdad Ana Bárbara? ¿Cómo es ella lejos del ojo público? ¿Es él realmente un "mantenido", como se le ha llamado una y otra vez? ¿Quién es su nueva novia...? El Pirru contestó todas estas preguntas en una entrevista exclusiva que se transmitirá este lunes en La Tijera.

Pero el "Pirru" no se limitó a los líos con su ex esposa. En una charla de casi dos horas, también contó sobre los dramáticos últimos momentos de Mariana Levy, sobre sus hijos, Talina Fernández y hasta sobre un desconocido romance... ¡con Nora Salinas!

publicidad

Así es: el "Pirru" estuvo de lo más locuaz frente a Tanya, quien, fiel a su lema, llegó a la entrevista "con la tijera en la mano".

No te pierdas esta entrevista el lunes 8 de noviembre, a las 6 pm/ 7 Centro, en La Tijera. Por Telefutura, claro.

¿Qué crees que contará el Pirru en la entrevista?

 

publicidad
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
El entrenador del América está conforme con la fortaleza mental de su equipo, pero reconoció que hay deficiencias en varios rubros. “Nos falta en volumen de juego y en concentración”, explicó.
El menor jugaba en el patio de su casa en California cuando, al parecer, unos adolescentes dispararon contra él. La bala le dejó una marca muy cerca del ojo y la policía ya ha arrestado a algunos sospechosos.
El hombre hirió a un guardia en el cuello y acabó siendo sometido por los uniformados.
publicidad