publicidad
Un especial para celebrar el amor de los famosos

Amores que matan este San Valentín

Amores que matan este San Valentín

No te pierdas este domingo, al punto de 7PM/6 Centro por TeleFutura, una edición especial de La Tijera para celebrar San Valentín.

Un especial para celebrar el amor de los famosos
Un especial para celebrar el amor de los famosos

No te pierdas este domingo, al punto de 7PM/6 Centro por TeleFutura, una edición especial de La Tijera para celebrar San Valentín. Entérate de quiénes son los famosos que viven tormentosas relaciones, los que defienden su amor contra todo y los que mantienen amores secretos en Amores que Matan.

Mientras que muchos famosos gozan de una relación estable y amorosa haciendo preparativos para una velada romántica el día de los enamorados, otros no disfrutan de la misma suerte con su media naranja.

Sin duda alguna existen Amores que Matan, que conoceremos en esta edición especial de La Tijera, donde saldrá a relucir la cruda realidad que viven los famosos cuando de amor se trata.

TeleFutura presenta Amores que Matan, una edición especial de La Tijera en el día de los enamorados. Este especial hace un recuento de las relaciones más escandalosas de los famosos donde los televidentes podrán disfrutar de todos los detalles amorosos de aquellas celebridades quienes han vivido intensos romances en medio del escándalo, el divorcio, las infidelidades, los secretos y las tragedias.

publicidad

La mamá del supuesto hijo de Pablo Montero desde Costa Rica revela todo ante las cámaras de La Tijera y ¿será real el amor de Niurka y Eduardo Antonio?. También las esposas ocultas de los reggaetoneros, la increíble vida amorosa de Jenni Rivera y mucho más queda al descubierto en esta edición especial.

publicidad
publicidad
El alero de los Cleveland Cavaliers estuvo en el concierto del rapero Future en las afueras de Cleveland, luego de avanzar a las Finales, donde enfrentarán a Golden State.
En el partido de la primera división húngara entre Budapest y Videoton se dio este curioso hecho, que no resultó ni en una advertencia para el jugador.
Una muy moderna manera de llevarle el balón al árbitro para el inicio del partido entre el Benfica y el Vitória Guimarães.
El ‘Rey de Roma’ fue ovacionado por todo el Estadio Olímpico de la capital italiana, en el último encuentro del Capitano.
publicidad