publicidad
La Revista de Zuleyka

Zuleyka Rivera te invita a confesarte entre amigas

Zuleyka Rivera te invita a confesarte entre amigas

La ex Miss Universo 2006 sorprende a la mujer latina con show hecho a su medida.

La Revista de Zuleyka
La Revista de Zuleyka

El próximo lunes 27 de julio arranca "La Revista de Zuleyka”, un magazine  televisivo de variedades y contenidos femeninos que no te puedes perder.

En este espacio, la talentosa actriz y ex Miss Universo, Zuleyka Rivera,  explota su femenidad en una dinámica "sala de redacción" donde se presentan y discuten los más variados temas de interés para la mujer latina.

Salud, relaciones de pareja, situaciones legales de inmigración, problemas de familia o mejoramiento personal, son sólo algunas de las discusiones que combinadas con moda, belleza, viajes y fárandula, se discutirán diariamente con la presencia de reconocidos especialistas y los más destacados invitados internacionales.

¡No te lo puedes perder! 

PANELISTAS:

Alfonso León "El arquitecto de sueños" y Jean Carlos "El príncipe de los Astros" revelarán, signo a signo, los secretos para alcanzar el amor, la felicidad y la prosperidad.

Alberto Salaberri, el actor y presentador mexicano, destapará todos los detalles de la vida de los famosos en el segmento "Más allá del cotorreo".

Cecilia Alegría, la Dra. Corazón, recibe los casos más dramáticos de la vida real que serán revelados en el espacio “Confesiones entre Amigas”, donde se tiende una mano a mujeres en situaciones difíciles.

"LA REVISTA DE ZULEYKA" 

publicidad


Lunes a viernes 12pm/11amC por UniMás.

publicidad
publicidad
Erika Andeola, activista inmigrante, aseguró que el evento de este sábado buscar alzar las voz de las mujeres y mostrar su poderío. En ese llamado, asegura ella, también existirá una crítica al presidente electo por su comentarios negativos en campaña.
El político estadounidense Bernie Sanders contrató a la activista en octubre del 2015 para acercarse a los votos hispanos. Andiola expresó que le preocupa el futuro de los inmigrantes, principalmente en temas como pólizas y seguridad médica.
Analistas creen que el republicano ha sido claro al decir que será el presidente de todos, eso incluye a inmigrantes, indocumentados e hispanos. Aseguran que una vez se tenga resuelta la política fronteriza, Trump se centrará en trabajar en políticas internas con todo la población.
¡Por si te lo perdiste! Acá te presentamos los videos más vistos durante la semana que además incluyen las imágenes de la barriguita de Marjorie de Sousa, el coqueteo entre Francisca y Rodolfo Landeros y la polémica por una de las hijas adoptivas de Angelina Jolie.
publicidad