publicidad
La Revista de Zuleyka

Zuleyka Rivera te invita a confesarte entre amigas

Zuleyka Rivera te invita a confesarte entre amigas

La ex Miss Universo 2006 sorprende a la mujer latina con show hecho a su medida.

La Revista de Zuleyka
La Revista de Zuleyka

El próximo lunes 27 de julio arranca "La Revista de Zuleyka”, un magazine  televisivo de variedades y contenidos femeninos que no te puedes perder.

En este espacio, la talentosa actriz y ex Miss Universo, Zuleyka Rivera,  explota su femenidad en una dinámica "sala de redacción" donde se presentan y discuten los más variados temas de interés para la mujer latina.

Salud, relaciones de pareja, situaciones legales de inmigración, problemas de familia o mejoramiento personal, son sólo algunas de las discusiones que combinadas con moda, belleza, viajes y fárandula, se discutirán diariamente con la presencia de reconocidos especialistas y los más destacados invitados internacionales.

¡No te lo puedes perder! 

PANELISTAS:

Alfonso León "El arquitecto de sueños" y Jean Carlos "El príncipe de los Astros" revelarán, signo a signo, los secretos para alcanzar el amor, la felicidad y la prosperidad.

Alberto Salaberri, el actor y presentador mexicano, destapará todos los detalles de la vida de los famosos en el segmento "Más allá del cotorreo".

Cecilia Alegría, la Dra. Corazón, recibe los casos más dramáticos de la vida real que serán revelados en el espacio “Confesiones entre Amigas”, donde se tiende una mano a mujeres en situaciones difíciles.

"LA REVISTA DE ZULEYKA" 

publicidad


Lunes a viernes 12pm/11amC por UniMás.

publicidad
publicidad
Con la ayuda de una persona que jamás le pidió nada a cambio, Karla Jacinto logró, sobreviviente de la trata de personas, logró su libertad.
Karla Jacinto vivió los años más duros de su vida en manos de un tratante de personas que usaba el miedo y la intimidación para tratar de controlarla.
La manipulación y la mentira son armas poderosas que usan los 'padrotes' o los traficantes de personas.
Existe un sitio en la web que podría ayudar a los jóvenes hispanos a encontrar recursos para poder seguir estudiando y lograr graduarse.
publicidad