publicidad

Shows

Sandra Itzel vivió una gran vergüenza.

Sandra Itzel dijo ser fan de Vicente Fernández, ¡pero olvidó su canción!

Sandra Itzel dijo ser fan de Vicente Fernández, ¡pero olvidó su canción!

Sandra Itzel omitió frente a sus couches un dato importante de la canción que le tocó interpretar, y tanto Marisela como Poncho lo notaron.

No te pierdas:

La Reina de la Canción Extra: Duelos, despedidas e intercambio de chicas
¿Crees que Olivia Calderón y Stephanie Franco fueron las mejores de la noche?

Sandra Itzel pasó tremenda vergüenza por decir que es fan de Vicente Fernández y no conocer sus canciones Univision

Sandra Itzel, integrante del Team Recodo, se puso en evidencia al no recordar que el tema 'No volveré' también ha sido interpretado por uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana como es Vicente Fernández. Ante los nervios y la adrenalina generada en el reality show, Sandra Itzel omitió este importante dato cultural.

Por su parte, Marisela, mentora invitada del Team Recodo, así como Poncho Lizárraga, notaron enseguida la grave omisión que hizo Sandra Itzel con este conocido tema. Al respecto, Marisela comentó "una cosa es decirlo y otra es serlo. Cantas divino, pero para hablar de Vicente Fernández, cantar su canción y no saber que la cantó, está difícil".

Sandra Itzel y Stephanie Franco dieron una batalla de guerreras con 'No volveré' Univision

Al respecto, Poncho Lizárraga consideró que las participantes de La Reina de la Canción deben escuchar las raíces de la música mexicana para que así se sientan orgullosas y así transmirtirlo a toda la gente que las verá cantar. Poncho también enfatizó en que "estamos buscando La Reina de la Canción, la que nos represente a nosotros".

Luego de interpretar la canción 'No volveré', Sandra Itzel recibió muy buenas críticas de los capitanes, y no solo eso, sino que al finalizar el programa, se convirtió en la concursante elegida por Vicky y Marisol Terrazas para robársela a Poncho Lizárraga e integrarla al Team Horóscopos.

Sandra Itzel fue elegida para pasarse al Team Horóscopos, mientras que Flor Hernández pasó a Team Recodo Univision

Mira las fotos de las presentaciones de la noche.

FOTOS: Revive los performances de la segunda noche de duelos
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad