publicidad
Alicia Machado da vida a Madame Rochy. Conoce su historia por UniMás.

La Madame, una mujer peligrosa

La Madame, una mujer peligrosa

Alicia Machado da vida a una mujer tan bella como polémica. Conoce su historia este lunes 26 de agosto por UniMás.

Alicia Machado da vida a Madame Rochy. Conoce su historia por UniMás.
Alicia Machado da vida a Madame Rochy. Conoce su historia por UniMás.

¿Qué hacer cuando una vida común, normal y tranquila no es suficiente? ¿Qué puede uno lograr cuando el dinero no alcanza, cuando se tiene sed de más? Madame Rochy tiene la respuesta: prostituir a ingenuas mujeres.

No te pierdas 'La Madame' de lunes a jueves a las 7 pm/ 6 centro por UniMás.

Este drama fue creado por Nubia Barreto, Andres Burgos, Carolina Díaz, Alejandro Vergara y Alonso Torres. Dirigida por Alejandro Bazzano y producida por RTI Colombia y RCN TV en conjunción con Sierralta Entertainment. Alicia Machado da vida a la protagonista.

SINOPSIS:

Madame Rochy es una mujer seductora, atractiva, imponente y fuerte. Ella conduce un prostíbulo en Colombia. Ahí se encarga de que las mujeres más bellas del país engatusen con su hermosura y su sensualidad a hombres poderosos del círculo de la política.

publicidad

'La Madame' está inspirada en el polémico caso de la red de jóvenes de Madame Rochy, quien reclutó modelos y misses para ofrecer servicios sexuales a los altos miembros de la vida pública en Colombia.

Está basada en el libro 'Las prepago', escrito por la mismísima madame Rocky, quien narra su vida.

publicidad
publicidad
Las autoridades de México han cancelado las órdenes de presentación y localización emitidas contra la actriz y el tribunal también ha solicitado que se aclare con precisión cuál es su situación jurídica.
Unos 200 prisioneros consiguieron escapar en medio de la confusión que causó un fuego provocado para poder fugarse. Las autoridades dicen que todo está bajo control.
En penitencia, la secretaria de Educación, Julia Keleher, por no responder las preguntas en el Senado sobre identidad de género.
Los vecinos de un pueblo de Guatemala no pararon hasta que dieron caza a lo que ellos pensaban era un chupacabras. El animal los tenía atemorizados y por eso decidieron prenderlo en llamas. Ahora las autoridades dice que lo que en realidad quemaron fue una especie en extinción.
publicidad