publicidad
Alicia Machado da vida a Madame Rochy. Conoce su historia por UniMás.

La Madame, una mujer peligrosa

La Madame, una mujer peligrosa

Alicia Machado da vida a una mujer tan bella como polémica. Conoce su historia este lunes 26 de agosto por UniMás.

Alicia Machado da vida a Madame Rochy. Conoce su historia por UniMás.
Alicia Machado da vida a Madame Rochy. Conoce su historia por UniMás.

¿Qué hacer cuando una vida común, normal y tranquila no es suficiente? ¿Qué puede uno lograr cuando el dinero no alcanza, cuando se tiene sed de más? Madame Rochy tiene la respuesta: prostituir a ingenuas mujeres.

No te pierdas 'La Madame' de lunes a jueves a las 7 pm/ 6 centro por UniMás.

Este drama fue creado por Nubia Barreto, Andres Burgos, Carolina Díaz, Alejandro Vergara y Alonso Torres. Dirigida por Alejandro Bazzano y producida por RTI Colombia y RCN TV en conjunción con Sierralta Entertainment. Alicia Machado da vida a la protagonista.

SINOPSIS:

Madame Rochy es una mujer seductora, atractiva, imponente y fuerte. Ella conduce un prostíbulo en Colombia. Ahí se encarga de que las mujeres más bellas del país engatusen con su hermosura y su sensualidad a hombres poderosos del círculo de la política.

publicidad

'La Madame' está inspirada en el polémico caso de la red de jóvenes de Madame Rochy, quien reclutó modelos y misses para ofrecer servicios sexuales a los altos miembros de la vida pública en Colombia.

Está basada en el libro 'Las prepago', escrito por la mismísima madame Rocky, quien narra su vida.

publicidad
publicidad
Los actores visitaron las instalaciones de Edición Digital Miami y contaron su experiencia en la nueva producción de Univision que se estrenará este lunes. Minor aseguró que "la novela es muy blanca, ligera, entretenida y tiene comedia" y Vignatti dijo que "la tienen que ver".
A bordo de la Estación Espacial Internacional se encuentra un equipo de seis personas que este lunes pudieron ver el eclipse desde una ubicación privilegiada.
Carolina Sarassa explica que lo primero que se observa es el llamado Primer Contacto, donde la Luna comienza a tapar el Sol y cambia el color de la luz visible; luego se detalla el Eclipse Parcial donde la temperatura empieza a bajar; posteriormente se ven las conocidas Perlas de Baily; y luego se puede mirar con lentes protectores el Eclipse Total de Sol.
La astrofísica Ana María Hidalgo explica que el intentar observar por tiempo prolongado este fenómeno pone en riesgo la retina. Entre más segundos se presencie el eclipse sin las gafas debidas, más posibilidades existen que haya un daño permanente a la visión.
publicidad