publicidad
Alicia Machado da vida a Madame Rochy. Conoce su historia por UniMás.

La Madame, una mujer peligrosa

La Madame, una mujer peligrosa

Alicia Machado da vida a una mujer tan bella como polémica. Conoce su historia este lunes 26 de agosto por UniMás.

Alicia Machado da vida a Madame Rochy. Conoce su historia por UniMás.
Alicia Machado da vida a Madame Rochy. Conoce su historia por UniMás.

¿Qué hacer cuando una vida común, normal y tranquila no es suficiente? ¿Qué puede uno lograr cuando el dinero no alcanza, cuando se tiene sed de más? Madame Rochy tiene la respuesta: prostituir a ingenuas mujeres.

No te pierdas 'La Madame' de lunes a jueves a las 7 pm/ 6 centro por UniMás.

Este drama fue creado por Nubia Barreto, Andres Burgos, Carolina Díaz, Alejandro Vergara y Alonso Torres. Dirigida por Alejandro Bazzano y producida por RTI Colombia y RCN TV en conjunción con Sierralta Entertainment. Alicia Machado da vida a la protagonista.

SINOPSIS:

Madame Rochy es una mujer seductora, atractiva, imponente y fuerte. Ella conduce un prostíbulo en Colombia. Ahí se encarga de que las mujeres más bellas del país engatusen con su hermosura y su sensualidad a hombres poderosos del círculo de la política.

publicidad

'La Madame' está inspirada en el polémico caso de la red de jóvenes de Madame Rochy, quien reclutó modelos y misses para ofrecer servicios sexuales a los altos miembros de la vida pública en Colombia.

Está basada en el libro 'Las prepago', escrito por la mismísima madame Rocky, quien narra su vida.

publicidad
publicidad
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
EPISODIO 16
Nacho graba una broma con Leo en un parque, ahí conoce a Carolina y se enamora de ella. Nacho le muestra a su familia el video de la broma para que conozcan a Carolina, pero no se ve y creen que es imaginaria.
El conjunto de Matías Almeyda suma ocho juegos sin conocer la derrota, y en su visita a Chiapas intentará alargar esta importante racha.
publicidad