publicidad
Alicia Machado da vida a Madame Rochy. Conoce su historia por UniMás.

La Madame, una mujer peligrosa

La Madame, una mujer peligrosa

Alicia Machado da vida a una mujer tan bella como polémica. Conoce su historia este lunes 26 de agosto por UniMás.

Alicia Machado da vida a Madame Rochy. Conoce su historia por UniMás.
Alicia Machado da vida a Madame Rochy. Conoce su historia por UniMás.

¿Qué hacer cuando una vida común, normal y tranquila no es suficiente? ¿Qué puede uno lograr cuando el dinero no alcanza, cuando se tiene sed de más? Madame Rochy tiene la respuesta: prostituir a ingenuas mujeres.

No te pierdas 'La Madame' de lunes a jueves a las 7 pm/ 6 centro por UniMás.

Este drama fue creado por Nubia Barreto, Andres Burgos, Carolina Díaz, Alejandro Vergara y Alonso Torres. Dirigida por Alejandro Bazzano y producida por RTI Colombia y RCN TV en conjunción con Sierralta Entertainment. Alicia Machado da vida a la protagonista.

SINOPSIS:

Madame Rochy es una mujer seductora, atractiva, imponente y fuerte. Ella conduce un prostíbulo en Colombia. Ahí se encarga de que las mujeres más bellas del país engatusen con su hermosura y su sensualidad a hombres poderosos del círculo de la política.

publicidad

'La Madame' está inspirada en el polémico caso de la red de jóvenes de Madame Rochy, quien reclutó modelos y misses para ofrecer servicios sexuales a los altos miembros de la vida pública en Colombia.

Está basada en el libro 'Las prepago', escrito por la mismísima madame Rocky, quien narra su vida.

publicidad
publicidad
La presentadora compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece “derretida de amor” por su hija en Francia. Por otro lado, no te pierdas el amor de madre e hija entre Alejandra Guzmán y Silvia Pinal. Finalmente, la belleza de Shannon de Lima la puedes apreciar con su última foto en redes sociales.
A pesar del verano, hoy habrá lluvia y cielo nublado. Se espera incluso que haya tormentas eléctricas en algunos momentos del día, sobre todo en la tarde. La temperatura máxima será de 77 grados.
El hombre fue arrestado en septiembre de 2016 y será sentenciado el próximo 28 de julio, enfrentándose a una pena de 18 años de prisión.
El hombre de 62 años es acusado, entro otros cargos, de agresión y manejo temerario, tras atropellar a la mujer y sus hijos de tres meses de nacido, 8 y 13 años. Las víctimas fueron trasladadas al hospital en estado crítico. El accidente ocurrió a las 3:00 p.m. del lunes en la Ruta 59.
publicidad