Yago Capítulo 61 Accede
Bruno se molesta mucho cuando Yago le dice que trabajará con Lucio. Camilo le dice a Lucio que sabe que Yago es en realidad Omar Guerrero.
Resumen de Yago Capítulo 61
En Yago, Lucio acepta trabajar con Yago. Katia le confiesa a Teo que asesinó a Hernán para vengar la muerte de Selma y Fidel.
Camilo descubrió la verdadera identidad de Yago
En Yago, Camilo le revela a Lucio que planea vengarse de Yago desenmascarándolo, pues sabe que en realidad es Omar.
El concierto que no llegó a dar Juan Gabriel en El Paso
El empresario que había contratado a "El Divo de Juárez" para el concierto que tendría en El Paso, Texas, contó a Univision del momento en que se enteró de su muerte.
Son despedidos los restos de Juan Gabriel en Los Ángeles
Los restos del cantante fueron trasladados en caravana fúnebre hasta el aeropuerto internacional de Los Ángeles, con destino a Toluca, México.
Narcos
"The Mexican" fue asesinado por órdenes de Javier Peña
En Narcos, José Gonzalo Rodríguez Gacha, “The Mexican”, intentó escapar de los agentes policiacos que intentaban capturarlo. Para su mala suerte, al verlo indefenso Javier Peña ordenó acabarlo con una ráfaga mortal de disparos.
Comienza búsqueda de jefe de policía
En Oakland dieron a conocer detalles sobre el proceso para elegir a un nuevo jefe del departamento de policía, tras varios escándalos en los últimos meses.
Seguidores de Juan Gabriel llegaron a Garibaldi para cantar sus canciones
Decenas de mariachis y cientos de personas se dieron cita en la plaza Garibaldi, en la Ciudad de México, para interpretar los éxitos del 'Divo de Juárez'.
Comunidad
Juan Gabriel, una inspiración eterna
Juan Gabriel inspiró a músicos por más de cuatro décadas, algunos de ellos en el área de la bahía, tal es el caso de Pepe y su orquesta, quienes alcanzaron el éxito cantando una canción del 'Divo de Juárez', al rito de salsa.
Comunidad
“Chavorín” lleva casi 30 años imitando a Juan Gabriel
“Chavorín” Aceves ha imitado a Juan Gabriel por casi 30 años y tras enterarse de su muerte asegura a través de su trabajo mantendrá vivo el espíritu del 'Divo de Juárez'
Raúl Gutiérrez no se sumará al cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio
El mismo ‘Potro’, tras el fracaso con el Sub 23 en los Juegos Olímpicos, había comentado que podía incorporarse, pero Osorio se mantiene con su equipo.
Alan Pulido se perdió la chance de estar en el Tri por culpa de su pase a Chivas
El flamante delantero del Guadalajara iba a ser llamado en esta convocatoria, pero Osorio prefirió descartarlo porque Alan iba a estar distraído con su fichaje.
La goleada de Chivas ya se compara con el legendario 5-0 del 96
Raúl Guzmán, uno de nuestros expertos de Locura Deportiva, cree que este 3-0 es comparable con aquella goleada: “Es lo más cercano que he visto en 20 años”.
Gio dos Santos juega contra 30 niños al mismo tiempo y hace un golazo
Gio dos Santos y Gyasi Zardes, atacantes y figuras de LA Galaxy, se echaron un partido contra niños de ocho años.