publicidad
Alicia, la actriz multifacética.

Alicia Machado, actriz, empresaria y madame

Alicia Machado, actriz, empresaria y madame

Además de ser una gran actriz y dar vida a una mujer seductora y peligrosa en 'La Madame', Alicia Machado tiene nuevos proyectos.

Alicia, la actriz multifacética.
Alicia, la actriz multifacética.

Después de tres arduos y largos meses de trabajo en Colombia, Alicia Machado finalmente llega a Miami. Ella estuvo trabajando en su papel de madame Rochy, papel que interpreta en ‘ La Madame’, para Televisa. Fue producida por RTI Colombia y será transmitida por UniMás desde este 26 de agosto a las 10 pm/ 9 centro.

Tras su éxito en ‘ Malicia by Alicia Machado’, la actriz se encuentra concentrada en la producción de su nueva fragancia, la cual va dirigida esta vez al público masculino. Alicia ha demostrado ser una verdadera líder y empresaria, por ello también trabaja en su propia plataforma web para poner sus productos a la venta.

Mención aparte de su plataforma, sus fragancias y su actuación, merece que se destaque sus próximas sorpresas musicales, nuevos papeles en telenovelas y el continuo trabajo que hace en su fundación ‘ Mamissolas’, donde ayuda a salir adelante a las madres solteras.

publicidad


publicidad
publicidad
Todos aquellos que están en proceso de deportación o que califican para ser expulsados de Estados Unidos corren el riesgo de regresar a sus lugares de origen más pronto de lo que creen.
En La Florida lo que para muchos puede ser una locura, como romper el vidrio del auto, es permitido; el delito es dejar a la mascota dentro de un vehículo desatendida. La ley respalda el acto basada en la intención de ayudar. Las personas que hayan dejado un perro dentro del auto pueden recibir cargos de crueldad animal.
Los candidatos Lenin Moreno y Guillermo Lasso se enfrentarían en una nueva contienda electoral programada para el próximo 2 de abril.
La Ciudad de México será la primera parada que tendrá la gira de medios previo al encuentro entre los boxeadores mexicanos el próximo 6 de mayo.
publicidad