publicidad
Alicia, la actriz multifacética.

Alicia Machado, actriz, empresaria y madame

Alicia Machado, actriz, empresaria y madame

Además de ser una gran actriz y dar vida a una mujer seductora y peligrosa en 'La Madame', Alicia Machado tiene nuevos proyectos.

Alicia, la actriz multifacética.
Alicia, la actriz multifacética.

Después de tres arduos y largos meses de trabajo en Colombia, Alicia Machado finalmente llega a Miami. Ella estuvo trabajando en su papel de madame Rochy, papel que interpreta en ‘ La Madame’, para Televisa. Fue producida por RTI Colombia y será transmitida por UniMás desde este 26 de agosto a las 10 pm/ 9 centro.

Tras su éxito en ‘ Malicia by Alicia Machado’, la actriz se encuentra concentrada en la producción de su nueva fragancia, la cual va dirigida esta vez al público masculino. Alicia ha demostrado ser una verdadera líder y empresaria, por ello también trabaja en su propia plataforma web para poner sus productos a la venta.

Mención aparte de su plataforma, sus fragancias y su actuación, merece que se destaque sus próximas sorpresas musicales, nuevos papeles en telenovelas y el continuo trabajo que hace en su fundación ‘ Mamissolas’, donde ayuda a salir adelante a las madres solteras.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Alejandra, junto con un grupo de jóvenes de la madame, viaja a México para tener un encuentro con un cliente de alto riesgo, pero todo sale mal.
Bárbara sabe que su belleza puede usarse para manipular la fortuna de su nuevo novio.
Ana María usa un conjuro para que no se enteren de su infidelidad.
Gabriela y Clara se odian, pero tienen que trabajar juntas para satisfacer a un cliente.
publicidad