publicidad
Alicia, la actriz multifacética.

Alicia Machado, actriz, empresaria y madame

Alicia Machado, actriz, empresaria y madame

Además de ser una gran actriz y dar vida a una mujer seductora y peligrosa en 'La Madame', Alicia Machado tiene nuevos proyectos.

Alicia, la actriz multifacética.
Alicia, la actriz multifacética.

Después de tres arduos y largos meses de trabajo en Colombia, Alicia Machado finalmente llega a Miami. Ella estuvo trabajando en su papel de madame Rochy, papel que interpreta en ‘ La Madame’, para Televisa. Fue producida por RTI Colombia y será transmitida por UniMás desde este 26 de agosto a las 10 pm/ 9 centro.

Tras su éxito en ‘ Malicia by Alicia Machado’, la actriz se encuentra concentrada en la producción de su nueva fragancia, la cual va dirigida esta vez al público masculino. Alicia ha demostrado ser una verdadera líder y empresaria, por ello también trabaja en su propia plataforma web para poner sus productos a la venta.

Mención aparte de su plataforma, sus fragancias y su actuación, merece que se destaque sus próximas sorpresas musicales, nuevos papeles en telenovelas y el continuo trabajo que hace en su fundación ‘ Mamissolas’, donde ayuda a salir adelante a las madres solteras.

publicidad


publicidad
publicidad
Despierta con Estas: El futbolista ha terminado su relación de poco más de dos años con la periodista, y todo parece ser que sus agitadas agendas ya no les permitieron seguir juntos.
El cantante decidió expandir sus horizontes musicales y darle el sí a la productora Rosy Ocampo al participar en la muy esperada “La Doble Vida de Estela Carrillo”.
Jorge Ferraget, director ejecutivo de la organización Casa Cuba, dice que la eliminación de la política no es el fondo de la problemática sino el régimen que permanece en la isla, pues es la razón de que sus compatriotas se salgan de su país en búsqueda de nuevas oportunidades.
El taller de naturalización se realizará el sábado y quienes cumplan los requisitos deben llamar al 2122254400 para reservar su cupo. Allí podrá recibir toda la información que necesite y la guía para iniciar los procesos migratorios correspondientes.
publicidad