publicidad
Alicia, la actriz multifacética.

Alicia Machado, actriz, empresaria y madame

Alicia Machado, actriz, empresaria y madame

Además de ser una gran actriz y dar vida a una mujer seductora y peligrosa en 'La Madame', Alicia Machado tiene nuevos proyectos.

Alicia, la actriz multifacética.
Alicia, la actriz multifacética.

Después de tres arduos y largos meses de trabajo en Colombia, Alicia Machado finalmente llega a Miami. Ella estuvo trabajando en su papel de madame Rochy, papel que interpreta en ‘La Madame’, para Televisa. Fue producida por RTI Colombia y será transmitida por UniMás desde este 26 de agosto a las 10 pm/ 9 centro.

Tras su éxito en ‘Malicia by Alicia Machado’, la actriz se encuentra concentrada en la producción de su nueva fragancia, la cual va dirigida esta vez al público masculino. Alicia ha demostrado ser una verdadera líder y empresaria, por ello también trabaja en su propia plataforma web para poner sus productos a la venta.

Mención aparte de su plataforma, sus fragancias y su actuación, merece que se destaque sus próximas sorpresas musicales, nuevos papeles en telenovelas y el continuo trabajo que hace en su fundación ‘Mamissolas’, donde ayuda a salir adelante a las madres solteras.

publicidad


publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Ya conocimos a los participantes que están en peligro de eliminación y ahora queremos que veas sus mejores movimientos. Así puedes decidir Mira Quién Baila mejor... ¡No te los pierdas!
Los Gigantes ganaron 23-10 en el Sports Authority Field at Mile High de Denver que decepcionó con su quarterback Trevor Siemian, lesionado y con dos intercepciones ante los Big Blue.
El corredor de los Chargers siguió en plan estelar este domingo de Semana 6, siendo el artífice de la victoria de su equipo en la casa de Oakland, que no pudo pese a la rápida recuperación de Derek Carr.
publicidad