publicidad

Tienes 5 maneras de votar por tu favorito en La Banda tulip-seccion-2017... Tienes 5 maneras de votar por tu favorito en La Banda logo-shows.f4db583...

Shows

Métodos de votación

Tienes 5 maneras de votar por tu favorito en La Banda

Tienes 5 maneras de votar por tu favorito en La Banda

Todo lo que debes saber para votar por tu participante favorito.

Métodos de votación
Métodos de votación



publicidad


¿Cómo puedo votar?

Hay cinco maneras para que usted vote por sus concursantes favoritos que están compitiendo en un episodio de votación (“Programa de Votación”) en LA BANDA. Usted puede: (1) Utilizar la Votación al Número Gratuito; (2) Votación por Texto (SMS); (3) Votación en línea en labandaoficial.com (4) Twitter utilizando hashtags específicos del concursante; y (5) Aplicación Univision Conecta, según se describen estas opciones a continuación.escuchando el mensaje 'gracias por votar'.
 

1. Votación al Número Gratuito: Cuando se inicie la votación para todos los concursantes, a cada uno de ellos le será asignado un número al principio de la sesión y ellos mantendrán el mismo número cada semana.  Para votar, simplemente vea LA BANDA en Univision cada semana (consulte las guías  locales para fechas/horas en su área) y al finalizar el programa marque el número de teléfono de llamadas gratuitas del (de los ) concursante(s) por quien(es) usted desea votar.  La Votación al Número Gratuito está limitada a 10 votos por número de teléfono de donde se origina la llamada, por Programa de Votación.  Cualquier voto después de estos 10 no será tomado en consideracion, aún cuando usted continúe 


2.  Votación por Texto: Cuando se inicie la votación para todos los concursantes al finalizar el programa, a cada uno se le asignará una "palabra clave" para mensajes de texto (primer nombre) la cual aparecerá en pantalla durante el Programa de Votación cada semana, al lado del código corto 21523.  La Votación por Texto para La Banda está disponible para todos los proveedores de servicios inalámbricos participantes; para obtener una lista completa de proveedores participantes, vea los Términos y Condiciones para Votación por Texto.  Los clientes de proveedores de servicios inalámbricos participantes podrán enviar un texto con la palabra clave que se relaciona con el concursante de su escogencia y dirigirlo al código corto de 5 dígitos 21523 (ejemplo envíe un mensaje con la palabra Pablo al 21523 o envíe un mensaje con la palabra Enrique al 25123).  La votación por Texto está limitada a 10 votos por número de teléfono de donde se origina la llamada, por Programa de Votación.  Los Términos y Condiciones de Votación por Texto los puede encontrar en http://www.univision.com/la-banda/voting/terms-conditions . Podrían aplicar cargos por mensaje y data.

publicidad

3.  Votación En Linea: Puede votar en línea en www.LaBandaOficial.com .  Ingrese a LaBandaOficial.com (utilizando su cuenta de Facebook).  Para votación en línea, seleccione el concursante por quien desea votar y someta el voto.  Usted puede votar por varios concursantes si así lo desea.  Si vota correctamente, verá una página de confirmación en su pantalla, dándole las gracias por votar.  Usted puede votar en línea hasta diez (10) veces por Cuenta de Facebook en cada período de votación; cualquier intento por votar en línea más de diez (10) veces por cada Cuenta de Facebook NO será tomado en cuenta.  Para votar en línea, usted necesita tener una cuenta válida en Facebook.

4.  Votación por Hashtag: Usted podrá votar utilizando hashtags en una cuenta válida de Twitter o Facebook.  Para votar utilizando hashtags en Twitter y Facebook, su configuración de privacidad debe estar en pública.  Envíe por Twitter o publique en Facebook el hashtag correcto del concursante específico para que su voto sea contado como válido.  Los hashtags específicos por concursante estarán compuestos del hashtag oficial de La Banda más el nombre de cada concursante.  Ejemplo: #LaBandaPablo o #LaBandaEnrique.

5.  Votación por Aplicación Univision Conecta: Para votar utilizando la Aplicación Univision Conecta usted debe descargar la aplicación para su dispositivo móvil iOS o Android.  Ingrese utilizando Facebook, Twitter o Instagram y haga clic en Vote Ahora.  Seleccione su concursante favorito y emita su voto.  Usted podrá votar por varios concursantes si así lo desea.  Podrá votar hasta 10 veces por cuenta de Facebook, Twitter e Instagram.  Al llegar a los 10 votos límite por cuenta, recibirá un mensaje que indica que ya no tiene más votos disponibles.  También habrá una opción para compartir sus votos vía Facebook o Twitter.

publicidad


No será considerado ningún voto después de los 10 primeros, no importa el método de votación utilizado.  Los procedimientos de votación están sujetos a cambio, en la discreción absoluta del Productor y sin notificación previa.

¿Quién puede votar?

1.  Votación al Número Gratuito: Cualquier persona que llame a los números de teléfonos gratuitos desde un código de área dentro del territorio Continental de los Estados Unidos, Hawaii, Alaska y Puerto Rico podrá emitir su(s) voto(s) para LA BANDA durante al período válido de votación.

2.  Votación por Texto: Cualquier cliente de los servicios de proveedores de servicio inalámbrico participantes que tenga la habilidad de enviar un mensaje de texto y tenga un número de teléfono de dentro del territorio Continental de los Estados Unidos, Hawaii, Alaska y Puerto Rico podrá emitir su(s) voto(s) para  LA BANDA .  La votación por texto para LA BANDA incluye múltiples proveedores (es decir, no está limitada a un proveedor de servicios inalámbricos).

3.  Votación En Línea: Cualquier persona con una cuenta válida de Facebook y localizada dentro del territorio Continental de los Estados Unidos, Hawaii, Alaska y Puerto Rico podrá emitir su(s) voto(s) En Línea para LA BANDA.

publicidad

4.  Votación por Hashtag: Cualquier persona con una cuenta válida de Twitter y/o Facebook con su configuración de privacidad como pública, podrá emitir su(s) voto(s) utilizando las plataformas de Twitter y Facebook para LA BANDA.

5.  Aplicación Univision Conecta: Cualquier persona que descargue la Aplicación Univision Conecta y que esté localizada dentro del territorio Continental de los Estados Unidos Hawaii, Alaska y Puerto Rico podrá emitir su voto utilizando la Aplicación Univision Conecta para La Banda. 

¿Cuándo puedo votar ?

1.     Votación al Número Gratuito : Para todos los programas, la Votación al Número Gratuito se inicia al finalizar la transmisión en la costa este y se cierra a las 10pm EST los días lunes.  Fuera de estas horas, las líneas de teléfono de llamada gratuita darán un tono de ocupado y su llamada no contará como un voto.

2.     Votación por Texto: Para todos los programas, la Votación por Texto se inicia al finalizar la transmisión en la costa este y se cierra a las 10pm EST los días lunes.  Si usted vota mediante mensaje de texto fuera del período de votación, recibirá un mensaje 'votación cerrada' y su voto no será contado, sin embargo los cargos por tarifas de mensaje y data aplicarán a todos los mensajes enviados y recibidos.

publicidad

3.     Votación En Línea: Para todos los programas, la votación se inicia al finalizar la transmisión en la Costa Este y se cierra a las 10pm EST los días lunes.

4.     Votación por Hashtag: Para todos los programas, la votación se inicia al finalizar la transmisión en la Costa Este y se cierra a las 10pm EST los días lunes.

5.     Aplicación Univision Conecta: Para todos los programas, la votación se inicia al finalizar la transmisión en la Costa Este y se cierra a las 10pm EST los días lunes. 

  ¿Cuántas veces puedo votar?

1.     Votación al Número Gratuito: Usted puede votar hasta 10 veces por número de teléfono que origina la llamada por Programa de Votación, utilizando el número de Llamada Gratuita.  Durante cualquier intento luego de los 10 votos, usted aún escuchará el mensaje 'gracias por votar' pero estos votos no contarán como válidos.

2.     Votación por Texto: Usted puede votar hasta 10 veces por número de teléfono de donde se origina la llamada por Programa de Votación a través de la Votación por Texto.  Por cualquier intento más allá de los 10 votos, usted recibirá un mensaje de 'límite excedido' y sus votos no serán contados como válidos.

publicidad

3.     Votación En Línea: Usted puede votar hasta 10 veces por cuenta válida de Facebook por Programa de Votación en http://www.labandaoficial.com .

4.     Votación por Hashtag: Usted podrá publicar hasta 10 votos por cuenta válida de Twitter y de Facebook por Programa de Votación.

5.     Aplicación Univision Conecta: Usted podrá votar hasta 10 veces por cuenta válida de Facebook, Twitter y/o Instagram por Programa de Votación.

En cada método de votación, cualquier intento de votar más de 10 veces no será tomado en consideración.

¿Cuánto cuesta votar?

1.     Votación al Número Gratuito: Las llamadas telefónicas a las líneas de votación de LA BANDA son gratuitas.  Si usted utiliza un teléfono móvil para llamar, los minutos de su plan de llamadas serán utililizados o descontados de conformidad con los términos de su plan de llamadas con el proveedor de servicios.  Sírvase notar que si se conecta a un número en donde escuche otro audio que no sea 'gracias por votar', ha marcado el número equivocado y se ha conectado con un servicio que no está vinculado con LA BANDA, por lo tanto debe colgar el teléfono, verificar el número correcto y volver a marcar.

publicidad

2.     Votación por Texto: Si usted emite su voto utilizando la Votación por Texto, entonces podrían aplicar las tarifas de mensaje y data de su proveedor de servicios por todos los mensajes enviados y recibidos.  Verifique los cargos de su plan de textos con su proveedor.  Para obtener información adicional, vea los Términos y Condiciones de Votación SMS que se encuentran en  http://www.univision.com/la-banda/voting/terms-conditions .

3.     Votación En Línea: La votación en línea en www.labandaoficial.com es gratuita, excepto por cargos estándares de acceso al internet o cargos por data si utiliza un navegador del internet en su dispositivo móvil.

4.     Votación por Hashtag: La votación por hashtags en Facebook y Twitter es gratuita, excepto por cargos estándares de acceso al internet, o cargos por data si utiliza un navegador del internet en su dispositivo móvil.

5.     Aplicación Univision Conecta: Si usted emite su voto utilizando la Aplicación Univision Conecta, entonces podrían aplicar las tarifas de mensaje y data de su proveedor de servicios por todos los mensajes enviados y recibidos.  Verifique los cargos de su plan de textos con su proveedor.

 ¿Cómo se que mi voto ha sido contado?

1.     Votación al Número Gratuito: Si usted está llamando a los números gratuitos para expedir su voto, estos serán contados las primeras 10 veces que escuche el mensaje 'gracias por votar' para un concursante que aún este recibiendo votos del público.  Luego de los 10 votos, usted aún escuchará el mensaje 'gracias por votar' pero sus votos no serán contados como válidos.

publicidad

2.     Votación por Texto: Si usted está votando por mensaje de texto, su(s) voto(s) contará(n) si recibe un mensaje de confirmación que dice 'gracias por votar' por cada concursante por quien haya votado mediante un mensaje de texto durante el período de votación de cada Programa de Votación, sin importar cuantas veces vote por ese concursante.  Este mensaje podría tomar algún tiempo en ser recibido.  Su voto por mensaje de texto no habrá sido enviado de manera exitosa si su teléfono indica 'mensaje no enviado'.

3.     Votación En Línea: Si está votando en línea utilizando una cuenta de Facebook, recibirá una página con el mensaje de confirmación de 'gracias por votar' luego de que se expida cada voto de manera exitosa.  Solamente se contarán sus primeros 10 votos por cuenta válida de Facebook, por Programa de Votación.

4.     Votación por Hashtag: Su usted está votando utilizando hashtags en Facebook y/o Twitter, podrá ver la información de lo que ha publicado, para confirmar que su(s) voto(s) ha(n) sido correctamente sometido(s).  Solamente se tomarán en consideración sus primeros 10 votos en cada plataforma, por concursante, por Programa de Votación.

5.     Aplicación Univision Conecta: Si usted está emitiendo su voto utilizando la Aplicación Univision Conecta, la aplicación le mostrará la cantidad de votos que usted ha expedido por cada concursante y la cantidad de votos que le quedan disponibles para ese concursante.  Cuando no tenga votos restantes, verá un mensaje que lee "Usted tiene cero votos restantes".

publicidad

Si experimenta problemas con cualquiera de los métodos de votación, recuerde que siempre tendrá la alternativa de intentar utilizar otro método de votación.
 
¿Cómo me entero de los resultados ?
La eliminación en base a la votación de la semana anterior será revelada en el episodio de la semana siguiente (vea la guía local para fechas/horas en su área).   ¡ Asegúrese de no perderse ni un solo minuto de LA BANDA cada semana, si quiere ver la manera en que su voto ha influenciado los resultados y poder votar una vez más!

 


¿Es cierto que algunas personas pueden expedir votos fuera del período de tiempo de votación?

No, esto no es cierto.  Como parte del proceso para segurar que el sistema de votación de LA BANDA sea acertado y esté listo para que el público pueda votar, se implementan períodos en todos los sistemas de votación en varias horas fuera de los períodos de votación activos.  Estos períodos de votación son solo para fines de prueba y ningún voto recibido fuera de los períodos válidos de votación luego de cada episodio, se cuenta como válido.

 

¿Puedo votar utilizando mi teléfono celular ?
Si, usted puede votar utilizando su teléfono celular a través de los métodos de Votación por Llamadas Gratuitas y Texto.  Se utilizan los minutos celulares a pesar de que la llamada sea gratuita.  Póngase en contacto con su proveedor de servicios inalámbricos si desea saber cuanto se le cobrará.  Si usted es un cliente de servicio inalámbrico de uno de los proveedores participantes, puede emitir su voto utilizando los mensajes de texto; pueden aplicar tarifas estándar por mensajes y data por cada mensaje enviado y recibido.  Sólo envíe el nombre de la clave (ejemplo, el nombre asignado a cada concursante) de cada concursante por el que desea votar al código corto de cinco dígitos 21523, ya que no puede enviar un mensaje de texto a los números de llamada gratuita.

publicidad

Para obtener más información acerca de la Votación por Texto, por favor lea los Términos y Condiciones para SMS que se encuentran en http://www.univision.com/la-banda/voting/terms-conditions .

Además, si tiene un dispositivo portátil, puede emitir su voto por el navegador del Internet de su teléfono en http://www.labandaoficial.com, o votar por Hashtag o con la Aplicación Univision Conecta .

 

Estoy teniendo problemas comunicándome a las líneas gratuitas.  Me da un tono de ocupado cuando llamo – porque?
A pesar de que el sistema de votación está diseñado para manejar grandes volúmenes de llamadas simultáneamente, podrán haber momentos en los cuales no podrá manejar todas las llamadas debido al tremendo volumen de llamadas.  Si usted está llamando durante un período de votación y no puede comunicarse para emitir su voto, tenga paciencia y vuelva a tratar.

Si escucha un tono de ocupado, puede ser que usted esté llamando pasado el período de tiempo de votación, o llamando al número de un concursante que ya no está disponible para votos públicos.  Cuando se cierra el período de votación, las líneas cambiarán de un mensaje de 'gracias por votar' a una señal de línea ocupada y cuando los concursantes son eliminados, sus números se programan para que den un tono de ocupado.

publicidad

Si está seguro de que está llamando dentro del período de votación pero aún no puede comunicarse, puede ser que su empresa telefónica local se ha visto inundada con llamadas.  Trate de esperar unos minutos antes de llamar nuevamente.  Si aún continua teniendo problemas, póngase en contacto con su empresa telefónica local.

Si está experimentado problemas con cualquiera de los métodos de votación, recuerde que siempre tiene la opción de tratar otro método para votar.

 

¿Qué escucharé si llamo a los números de Llamadas Gratuitas?

La votación llamando a los números de Llamadas Gratuitas comienza al finalizar la emisión del Programa de Votación en la costa este y cierra a las 10pm EST el día lunes.     Durante el período de votación, usted escuchará un mensaje pre-grabado agradeciendo su voto.  Solamente se tomarán en consideración sus primeros 10 votos emitidos desde el número de teléfono de donde se origina la llamada, por Programa de Votación.  Si usted llama más de 10 veces, continuará escuchando el mensaje de 'gracias por votar' pero su intento de votación no será contado como válido.  Luego de que cierre el período de votación, no se aceptarán más votos y todas las líneas darán un tono de ocupado.

publicidad

 

¿Por qué no puedo votar a través de los números de llamadas gratuitas utilizando un teléfono público?

Los votos desde teléfonos públicos están bloqueados.  Para votar por su concursante(s) favorito(s), utilice una línea telefónica fija regular o un teléfono celular.  Si utiliza un teléfono celular para llamar, aplicarán cargos de tiempo de llamada, roaming y larga distancia.

 

Votar por mensaje de texto con su teléfono celular - ¿Qué son mensajes de texto/SMS?

Mensajes de texto – algunas veces llamados por sus siglas en Inglés SMS (servicio de mensajes cortos) - es una forma de comunicar mensajes de texto cortos a través de su teléfono celular.  La mayoría (pero no todos) los teléfonos portátiles cuentan con esta característica.  Para LA BANDA, solamente los clientes de los siguientes proveedores de servicios inalámbricos con códigos de área dentro del territorio Continental de los Estados Unidos, Hawaii, Alaska y Puerto Rico pueden someter su voto mediante mensaje de texto: AT&T, Verizon Wireless, Sprint, T-Mobile, Boost, Alltel, U.S. Cellular, Nextel Wireless, Virgin Mobile, Dobson, Cincinnati Bell, Cellular South, NTELOS, CellCom, Carolina West, Bluegrass Cellular, Cellular One, Centennial Communications, EKN, GCI Comms, Illinois Valley Cellular, Immix, Inland Cellular, Nex-Tech, Revol, United Wireless, y West Central Wireless.  Los suscriptores de servicios inalámbricos pueden votar mediante mensajes de texto utilizando el teclado de su teléfono celular para escribir un nuevo mensaje que contenga el nombre clave del concursante por el que desean votar y luego enviarlo al código corto de 5 dígitos, 21523 (ejemplo: Envíe un texto con el número 1 al 21523 o Envíe un Texto con el número 2 al 21523).  Envíe la palabra clave del concursante que usted ve en pantalla durante el Programa de Votación solamente al código corto, ya que no puede enviar un mensaje de texto a los números de llamadas gratuitas.  Para obtener ayuda con la votación mediante mensaje de texto, envíe la palabra clave AYUDA al 21523.  Para obtener los términos móviles completos, relacionados con la Votación mediante Mensajes de Texto para LA BANDA, vaya a http://www.univision.com/la-banda/voting/terms-conditions .

publicidad

 

¿Cómo envío un mensaje de texto con mi voto utilizando un teléfono celular?

A cada concursante se le asignará una palabra clave (el primer nombre del concursante), la cual aparecerá en pantalla durante el Programa de Votación.  Para emitir su voto, simplemente inicie un nuevo mensaje que contenga la palabra clave del concursante por el cual usted desea votar y envíelo al código corto de 5 dígitos, 21523.  Envíe la palabra clave del concursante que usted ve en pantalla solamente al código corto, ya que usted no puede enviar un mensaje de texto a los números de llamadas gratuitas.  Si lo hace correctamente, recibirá un mensaje confirmando su primer voto válido por concursante durante el período de votación para ese Programa de Votación, sin importar cuantos votos emita.  Podrían aplicar las tarifas estándar de mensajes y data de su proveedor para mensajes enviados y recibidos, incluyendo cualquier intento fuera del período de votación o intentos más allá del límite de 10 votos.  Los votos que sobrepasen el límite de 10, recibirán un mensaje de 'límite excedido'.  Los votos emitidos pasado el período de votación serán inválidos y usted recibirá un mensaje estipulando que la votación está cerrada.  Para obtener ayuda sobre votación por mensaje de texto, envíe un texto con la palabra clave AYUDA al 21523.

publicidad

 

¿Quién puede enviar su voto por mensaje de texto?  ¿Quiénes son los proveedores de servicios inalámbricos participantes?
Para LA BANDA , los clientes de los siguientes proveedores de servicios inalámbricos con teléfonos con códigos de área dentro del territorio Continental de los Estados Unidos, Hawaii, Alaska, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos pueden emitir su voto mediante mensaje de texto:  AT&T, Verizon Wireless, Sprint, T-Mobile, Boost, Alltel, U.S. Cellular, Nextel Wireless, Virgin Mobile, Dobson, Cincinnati Bell, Cellular South, NTELOS, CellCom, Carolina West, Bluegrass Cellular, Cellular One, Centennial Communications, EKN, GCI Comms, Illinois Valley Cellular, Immix, Inland Cellular, Nex-Tech, Revol, United Wireless y West Central Wireless.  Los suscriptores deben tener un teléfono portátil con capacidad para enviar y recibir mensajes de texto y tener códigos de área de dentro del territorio Continental de los Estados Unidos, Hawaii, Alaska y Puerto Rico.   Para obtener información adicional sobre los Términos y Condiciones de Votación por Texto, vaya a http://www.univision.com/la-banda/voting/terms-conditions .

 

¿Cuáles son los requisitos mínimos de software para emitir un Voto en   www.labandaoficial.com ?

Para emitir su voto en www.labandaoficial.com, usted debe tener una cuenta de Facebook válida y activa, tener javascript habilitado, tener habilitadas las cookies y no debe remover la Aplicación de votación de su listado de Aplicaciones en el sitio de Facebook durante el período de votación. Además, usted debe asegurarse de que tiene habilitado los pop ups a través de su navegador de Internet, o en la configuración de su dispositivo.

publicidad


 
¿Cuáles son los navegadores del Internet compatibles para Votar en  www.labandaoficial.com ?

En la actualidad, trabajamos con los siguientes navegadores del internet: IE10, Firefox 23+, Google Chrome: 23+ y Safari 7+.  Además, nosotros por lo general trabajamos con los siguientes navegadores nativos para dispositivos móviles de Apple y Android: i OS 6.1+ - iPhone 5+, iPad 3+, iPad Mini, Android 4.0+ - Samsung Galaxy S4 y S5.  Si usted está experimentando problemas con su navegador, por favor verifique si es uno de los navegadores con los que trabajamos.  Si no lo es, por favor actualice su navegador o descargue uno de los navegadores existentes que se listan anteriormente.
Estoy teniendo problemas votando en línea en www.labandaoficial.com – ¿Por qué?
A pesar de que el Internet puede manejar enormes volúmenes de emisiones de votos simultáneamente, pueden haber momentos en los cuales su proveedor local de servicios (o proveedor de servicios inalámbricos si utiliza un dispositivo móvil) podría no estar en posición de manejar todos los intentos por motivo del volumen masivo.  Si usted está tratando de votar durante el período de votación, pero su intento no se está procesando, asegúrese de que tiene los pop ups habilitados a través de su navegador o la configuración de su dispositivo (ejemplo: apague el bloqueador de pop up), limpie su historial/cache y vuelva a intentarlo.  Si ese no es el problema, verifique su conexión inalámbrica, ya que esa es la causa más común de problemas con la emisión de votos.  Por favor tenga paciencia y trate nuevamente, o siempre tiene la alternativa de votar utilizando otro método de votación.

publicidad

Estoy teniendo problemas con algunos botones de votación utilizando un dispositivo con Pantalla Táctil.  ¿Por qué?

Algunos dispositivos con pantalla táctil (ejemplo: computadoras con Pantallas Táctiles Windows 8)  pudieran experimentar problemas de sensibilidad cuando naveguen la experiencia de votación en línea.  Podrían haber momentos en que el mouse funciona, pero la pantalla táctil no y viceversa.  Esto puede ser por razón del navegador que se esté utilizando.  Si usted experimenta este problema y no puede proceder a completar la emisión de su voto, por favor pruebe con otro dispositivo o método de votación.

¿Puedo votar utilizando un servicio de proxy de anonimato en el Internet para la Votación En Línea de LA BANDA ?  
Los Productores se reservan el derecho de remover votos que sean identificados como que proceden de una dirección IP de un servicio de proxy 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad