publicidad

Se va otro boricua de La Banda: Sebastián tulip-seccion-2017.818c3210ea3... Se va otro boricua de La Banda: Sebastián logo-shows.f4db5831d718e60c9bb...

Shows

Se va otro boricua de La Banda: Sebastián

Se va otro boricua de La Banda: Sebastián

Sebastián Rivera Es el segundo boricua en abandonar la competencia. El primer fue Joshua Greaux, de Coamo.

El sueño de Sebastián Rivera de formar parte del próximo supergrupo musical se esfumó la noche del domingo, tras quedar eliminado de La Banda.

Sebastián Rivera, junto con Yoandri Cabrera y otro de los boricuas, Jaime Cruz, tuvieron las votaciones más bajas de la semana. Mientras, el otro boricua Zabdiel de Jesús no estuvo en peligro de abandonar la competencia.



El público salvó a Yoandri y los jueces a Jaime. Pero el boricua se despidió con su acostumbrada sonrisa y humildad. “ He crecido demasiado. He aprendido un montón, no puedo decir que me voy sin experiencia”, le contestó el chico de 15 años a Alejandra Espinoza después de conocer la noticia.
Sebastián, quien era uno de los favoritos del astro boricua Ricky Martin, es el segundo eliminado de la competencia. El primero fue el boricua Joshua Greaux, de Coamo.

Quedan sólo dos boricuas

Zabdiel de Jesús no estuvo en la cuerda floja en esta gala, pero necesita de tus votos para continuar en la competencia. El boricua interpretó 'Volví a nacer'. A juicio de los jueces, desafinó un poco, pero cuenta con el apoyo del público, lo que cuenta mucho en esta competencia. 

publicidad


Zabdiel también formó parte del 'opening' del programa y cantó  'Algo me gusta de ti' junto con con Alan, Erick y Richard.

Por su parte, Jaime Cruz cantó Danza Kuduro, de Don Omar,  en solitario y puso a todos a bailar. A manera de consejo, Ricky Martin le dijo que mantenga los pies en la tierra a pesar de la fama que pueda tener. Junto con Yoandri, Joel y Cristopher, interpretó Sígueme y te sigo. Según los jueces, Jaime fue quien se robó el show. 

Ya se han eliminado dos boricuas de La Banda, por lo que es importante seguir votando.   TIENES SOLO 24 HORAS PARA VOTAR

Jaime Cruz
Teléfono: 1(844) 226- 3205
Mensaje de Texto:  Textea Jaime al 21523
Hashtag en Redes Sociales: #LaBandaJaime
Univision Conecta App

Zabdiel de Jesús
Teléfono: 1(844) 226-3212
Mensaje de Texto: Textea Zabdiel al  21523
Hashtag en Redes Sociales: #LaBandaZabdiel

También puedes votar haciendo CLIC AQUÍ

Votación boricuas en La Banda

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad