publicidad

¡Ricky, Laura y Alejandro están de moda! tulip-seccion-2017.818c3210ea35... ¡Ricky, Laura y Alejandro están de moda! logo-shows.f4db5831d718e60c9bb7...

Shows

Los jueces posaron para People En Español

¡Ricky, Laura y Alejandro están de moda!

¡Ricky, Laura y Alejandro están de moda!

Jueces de La Banda se convirtieron en la portada de People En Español del mes de octubre.

Los jueces posaron para People En Español
Los jueces posaron para People En Español

Los jueces de La Banda siguen brillando y en esta ocasión fungieron como portada del mes de octubre de la revista 'People en Español'.


Ricky Martin, Alejandro Sanz y Laura Paussini estuvieron en Miami realizando una extraordinaria sesión de fotos, en donde cada uno mostró su imponente personalidad y sus ganas por arrancar el gran show.


Entre risas y bromas, los tres talentosos cantantes concedieron una serie de entrevistas a la revista, en donde hablaron de la grandiosa química que se ha desarrollado entre ellos hasta las forma en cómo pueden apoyar a los chicos.


“Cuando estamos juntos la pasamos así (los jueces reían y bromeaban) pero cuando estamos haciendo el rol de jueces esto debe ser más serio porque ya no es lo que nosotros necesitamos, sino lo que los artistas necesitan y de una manera u otra nuestro trabajo cambia”, expresó Ricky Martin.


Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz están muy comprometidos con este proyecto y en varias ocasiones han comentado que quieren formar una banda nunca antes vista, integrada con el mejor talento latino.


Algo que dejó muy claro la cantante italiana es la postura que deben manejar, “los chicos de La Banda deben ser humildes. Y comprender que [ganar] es solamente el principio", dijo a People En Español.


No se pierdan el gran inicio de La Banda el 13 de septiembre por Univision a las 8pm/7 Centro.

La Banda


 

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad