publicidad
Jame Cruz y Zabdiel de Jesús pasan a la final de La Banda

¡Pasan los boricuas Jaime y Zabdiel a la final de La Banda!

¡Pasan los boricuas Jaime y Zabdiel a la final de La Banda!

Jaime Cruz y Zabdiel de Jesús obtuvieron el ansiado pase a la final, mientras que Johann Vera fue eliminado por los jueces.


Jame Cruz y Zabdiel de Jesús pasan a la final de La Banda
Jame Cruz y Zabdiel de Jesús pasan a la final de La Banda

Los puertorriqueños Jaime Cruz y Zabdiel de Jesús lograron llegar a la final de La Banda gracias al apoyo del público.

De esta forma, ambos chicos tendrán la oportunidad de formar parte del próximo supergrupo musical si sus fans votan por ellos. Junto a ellos también pasan a la final Richard Camacho, Cristopher Vélez, Erick Brian Colón, Joel Pimentel (salvado por el público) y Yoandri Cabrera (salvado por los jueces)

El eliminado de la noche fue Johann Vera.

En una gala llena de emociones, los boricuas simplemente se lucieron. Jaime, quien había estado en peligro de abandonar la competencia en semanas anteriores le puso sabor

Interpretó “Vaivén”, de Daddy Yankee, Nicky Jam y J Balvin.  Su madre, la cantante Brenda Liz, desde el público le dejó saber que es una de sus muchas fans. El chico tuvo buenas críticas de los jueces.

publicidad

Igualmente, Zabdiel de Jesús cantó el éxito “Salomé” de su compatriota Chayanne y también recibió buenas críticas de Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz.

Esta fue la última noche en que los chicos se dividían en bandas, pues durante la final se sabrá quiénes componen La Banda.

La Banda de la Semana, compuesta por  Erick, Zabdiel, Joel y Yoandri abrió la semifinal de La Banda con el tema "Que se sienta el deseo" de Wisin Ft. nuestro juez Ricky Martin. Joel sorprendió rapeando y los jueces lo felicitaron por su español. 

Para Zabdiel trabajar con Wisin será WOW! /Univision

Mientras, Christopher, Johann, Richard y Jaime prendieron la fiesta con   "I Got a Feeling"  de Black Eyed Peas. Jaime sorprendió a los jueces con su energía y haciendo beat box.  Ricky Martin le extendió una felicitación especial a Jaime. “Me gustó lo que pasó”, le dijo el astro boricua bien convencido.

Por primera vez los 8 chicos tuvieron la oportunidad de cantar antes de conocer a los tres chicos con la votación más baja. Aquí puedes volver a ver sus  performances

Es importante CONTINUAR VOTANDO  para que nuestros Zabdiel y Jaime logren  el tan anhelado espacio en el próximo supergrupomusical . Tienes 24 horas para hacerlos


Vota por tu favorito aquí en LaBandaOficial

publicidad


Te invitamos a ser testigo del gran final de La Banda el próximo domingo 13 de diciembre a las 9:00 por Univision Puerto Rico con Pitbull como artista invitado. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Más Artículos
#ICYMI: Recordemos los mejores momentos de La Banda
Todas las emociones que han hecho de esta temporada una para el recuerdo.
Entérate cómo puedes disfrutar al máximo de la gran final de La Banda
Prepárate para conocer al nuevo fenómeno musical este domingo 11 de diciembre a las 8PM/7 C por Univision.
A un paso de la final de La Banda: Abel se despidió y Mario dio su primer momento ADORO
Faltan pocos días para saber quiénes serán los chicos que harán su sueño realidad de formar parte de una banda. Revive los mejores momentos de la semifinal.
Alejandra se prepara para la semifinal de La Banda
Falta poco para la final de La Banda, y nuestra conductora se prepara para el gran día en el que sabremos quiénes serán los ganadores.