publicidad
Participantes

Otros tres boricuas se suman a La Banda

Otros tres boricuas se suman a La Banda

En el tercer show de las audiciones, tres boricuas cautivaron a los jueces. ¡Conócelos!

Las audiciones  de La Banda continuaron en Miami Beach en donde otro grupo de chicos tuvieron la oportunidad de presentarse ante las fans. Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz iniciaron el show con ganas de conocer nuevos talentos y darles la bienvenida a la siguiente etapa de La Banda. 

En este tercer show de audiciones las fans estuvieron bien exigentes, aunque dos participantes hicieron parar a los jueces de su silla. Chicos enloqueciendo a las fans, voces increíbles, lágrimas, familias emocionadas y muchos sueños cumplidos fue lo que se vivió en la tercera noche de audiciones en donde solamente nueve avanzan en la competencia.

Ya son 21 los muchachos que han impresionado a los jueces y pasarán a la próxima fase de la competencia. En esta nueva etapa del concurso ¡los chicos serán agrupados en bandas por primera vez! Solo quedan dos episodios para la próxima etapa.

 ¿Cuántos más asegurarán su espacio en la competencia?

Cada vez está más cerca el nacimiento de un nuevo fenómeno musical, del productor de One Direction y Fifth Harmony, Simon Cowell. El grupo de fanáticas seleccionadas continúa a cargo de esta etapa de la competencia. Antes de enfrentar a los jueces, los concursantes deben recibir 75% del voto de las fans, quienes están votando teniendo en cuenta el estilo, la personalidad y el encanto, no solo la apariencia, de cada uno.

publicidad

En el primer y segundo episodio, la audiencia fue testigo de la gran conexión entre los chicos y sus madres, pero ahora el turno fue de los padres. En este tercer episodio los padres protagonizaron las historias y sueños de sus hijos. La audiencia conoció al padre deportista olímpico que apoya a su hijo en su sueño de ser artista, a un adolescente cuyo padre presta servicio militar, otro joven que su padre estuvo secuestrado por un año y el emotivo caso de un chico que se crió sin su padre, quien estaba en la cárcel, por lo que cruza la frontera diariamente para llevar a sus hermanitas a la escuela y recogerlas. Además, se unió al grupo de chicos que pasan a la próxima ronda el muchacho más joven que está participando en las audiciones para La Banda.

Y por supuesto en este tercer show, la representación boricua dejó mucho de qué hablar.

Estos son los boricuas que entraron en el tercer show de audiciones:


Nombre: Joshua Alexander Greaux Febus

Edad: 17 

Lugar de residencia: Coamo, PR 

Ciudad de la audición: Puerto Rico

Nacionalidad: Puertorriqueño

Lugar de origen de sus padres: Puerto Rico

Si bien su padre es un atleta olímpico, a Joshua lo apasiona otra cosa. “No me despierto pensando, caramba, quiero ir a correr. No. Me despierto y digo, quiero cantar hoy; quiero descubrir cosas nuevas en la música”, explicó. Su padre apoya los sueños de Joshua, pero quiere que sea tan disciplinado con la música como lo es un atleta que entrena. Joshua impresionó a los jueces cuando cantó “All of Me” de John Legend.

publicidad

Voto de los jueces: Si

 

Joshua: 'Quiero transmitir quien soy' /Univision

 

Nombre: José López Cepero

Edad: 19

Lugar de residencia: Greeley, Colorado

Ciudad de la audición: Los Ángeles

Nacionalidad: Estadounidense

Lugar de origen de sus padres: Puerto Rico

El padre de José es parte de las Fuerzas Armadas desde hace 24 años.  De hecho, José nació en Alemania mientras su padre estaba destacado allí. José entonó “Todo cambió” de Camila.

Voto de los jueces: Si

José López llega a reventar La Banda /Univision

Nombre: Matthews Charlotten

Edad: 18

Lugar de residencia: Ponce, PR

publicidad

Ciudad de la audición: Puerto Rico

Nacionalidad: Estadounidense

Lugar de origen de sus padres: Puerto Rico

Matthews tiene una apariencia singular y un mensaje que motiva e impresiona a las chicas. “Estoy aquí para recordarles que ser diferente no es malo. Ser diferente es una virtud. Recuérdenlo cuando se miren en el espejo”, comentó.  Impresionó a los jueces con su versión de “Take me to Church” de Hozier.

Matthews dedicó su audición a las fans /Univision

 

 

 

 

 

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Más Artículos
A un paso de la final de La Banda: Abel se despidió y Mario dio su primer momento ADORO
Faltan pocos días para saber quiénes serán los chicos que harán su sueño realidad de formar parte de una banda. Revive los mejores momentos de la semifinal.
Alejandra se prepara para la semifinal de La Banda
Falta poco para la final de La Banda, y nuestra conductora se prepara para el gran día en el que sabremos quiénes serán los ganadores.
Alejandra Espinoza y Aníbal Marrero se niegan a pasar un minuto sin su hijo Matteo
La pareja reconoce que entre el trabajo y las responsabilidades que se derivan de su condición de padres primerizos, casi no disponen de tiempo ni ganas de salir solos
Cuenta regresiva en La Banda, despedidas y un emotivo reencuentro. Revive el quinto show en vivo.
Quedan pocas semanas para saber quienes son los ganadores de la segunda temporada de La Banda. Si te perdiste el quinto show en vivo acá te lo recordamos.