publicidad

Matthews y cuatro chicos quedaron eliminados en La Banda  tulip-seccion-... Matthews y cuatro chicos quedaron eliminados en La Banda  logo-shows.f4d...

Shows

Matthews y cuatro chicos quedaron eliminados en La Banda

Matthews y cuatro chicos quedaron eliminados en La Banda

Las fans eligieron su vídeo favorito y cinco chicos quedaron por fuera.

La Banda Extra: Matthews colapsa y Kevin se salva /Univision

El episodio 6 de La Banda estuvo cargado de emociones para los chicos, primero recibieron la noticia de trabajar con reconocidos directores musicales para grabar un espectacular vídeo musical pero al final no todo fue felicidad cuando cinco chicos tuvieron que decirle adiós a la competencia. 

publicidad

Ricky, Laura y Alejandro anunciaron el reto y eligieron a Aaron, Johann y Jaime para ser líderes de su banda. Ellos conformaron su grupo con cuatro de sus compañeros y los restantes se convirtieron en la última banda a cargo de Elison Joel. Cada banda tuvo 24 horas para ensayar la canción, la coreografía y afinar todos los elementos para comenzar el rodaje del video.

Las cuatro bandas presentaron sus videos en un teatro frente a los jueces y las fans tuvieron la responsabilidad de votar por su favorito y así salvar a los chicos de quedar en riesgo de eliminación. 

"Aquí estoy yo" de Johann Vera fue el favorito y Joshua, Yoandri, Richard y Joel continuaron al siguiente episodio. Los 15 restantes fueron calificados individualmente por los jueces quienes finalmente decidieron eliminar a Micke Moreno, Elison Joel, Jason Medina, José Tuñon y Matthews Charlotten. Para Matthews la noticia fue devastadora pero los jueces lo despidieron con palabras alentadora y un fuerte abrazo. 

La próxima semana los chicos cantarán de manera individual y tres de ellos asegurarán un espacio en los shows en vivo. 

Mira los videos y dinos ¿cuál es tu favorito?

Bailando- Líder Aaron, Alan, Christopher, Zabdiel y Micke 

What Makes You Beautiful- Líder Elison, Erick, José Antonio, Jason y José Tuñón

Shut Up And Dance- Líder Jaime, Matthews, Sebastián, Kevin y Nickie Jon 

publicidad

Aquí estoy yo- Líder Johann, Richard, Joel, Yoandri y Joshua

Top Moments! Music videos & time to say good-bye
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad