publicidad

Más boricuas logran entrar a La Banda logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e6...

Shows

adan

Más boricuas logran entrar a La Banda

Más boricuas logran entrar a La Banda

Cuatro chicos fueron seleccionados por los jueces en el segundo show de La Banda.

El segundo episodio del muy esperado programa La Banda de Univision continuó ofreciendo a las fans toda la energía y emoción desde Miami Beach en las audiciones de esta singular competencia que busca formar el mejor grupo musical de chicos latinos. Nuevamente, la audiencia dio la bienvenida a la bella conductora Alejandra Espinoza. Las fans convocadas para esta fase continuaron a cargo de la selección de los chicos que cantarían frente a los tres miembros del jurado: Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz. Del productor de One Direction y Fifth Harmony, Simon Cowell, está por surgir un nuevo fenómeno musical.


Como vimos en el primer episodio, el destino de los concursantes está realmente bajo el control de las chicas. Éstas hacen sus votos teniendo en cuenta el estilo, personalidad y encanto del concursante y no solo la apariencia de cada uno.

publicidad


La semana pasada la audiencia fue testigo de que es posible descubrir el talento en los concursantes que menos se espera. Este domingo, el segundo episodio de La Banda mostró el talento en cada uno de los participantes. El programa comenzó con la impresionante voz de un concursante lleno de sentimientos, para luego ofrecer a los televidentes las conmovedoras historias de los jóvenes participantes. Además, continuamos conociendo la original personalidad de cada miembro del jurado, disfrutando de la dinámica interacción entre ellos que incluye el lado maternal de Laura, los graciosos comentarios de Alejandro y los recuerdos de Ricky sobre sus audiciones de niño.


A continuación, los boricuas seleccionados:


Nombre: Adán Allende


Edad: 24 


Lugar de residencia: Puerto Rico


Ciudad de la audición: Puerto Rico


Nacionalidad: Estadounidense


Lugar de origen de sus padres: Puerto Rico/México


Adán Allende lleva la farándula en el ADN: su padre es el muy conocido actor mexicano Fernando Allende. Estudió en CEA y Berklee College of Music. Si bien recibe un no de las chicas, a Ricky le intrigó su formación artística y decidió abrirle la puerta a la sala del jurado.


Voto de los jueces: Sí de Ricky y Alejandro, No de Laura

A Adán Allende lo traicionaron los nervios ante los jueces Univision


Nombre: Sebastián Rivera


Edad: 15 


Lugar de residencia: Aibonito, Puerto Rico


Ciudad de la audición: Puerto Rico

publicidad


Nacionalidad: Estadounidense


Lugar de origen de sus padres: Puerto Rico


Sebastián es el protagonista en los espectáculos de su escuela y sabe trabajar muy bien en equipo. Siempre soñó con dedicarse a la música e impresionó a los jueces con su versión de “Beautiful Soul” de Jesse McCartney.


Voto de los jueces: Sí de todos ellos

Sebastián Rivera: 'Sería cool estar en La Banda' Univision


En el primer show de La Banda, fueron escogidos los boricuas Zabdiel de Jesúz y Jaime Cruz

Zabdiel es todo un heartthrob


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad