publicidad

Lleno total las audiciones de La Banda en Puerto Rico tulip-seccion-2017... Lleno total las audiciones de La Banda en Puerto Rico logo-shows.f4db583...

Shows

Las audiciones de La Banda comenzaron viento en popa en Puerto Rico. Cientos de chicos y chicas llegaron desde muy temprano a probar su suerte. Ni la lluvia impidió que hicieran largas filas.

Lleno total las audiciones de La Banda en Puerto Rico

Lleno total las audiciones de La Banda en Puerto Rico

Desde la noche anterior comenzaron a hacer fila. Cientos de chicos y chicas llegaron a probar su suerte en el pre-casting de La Banda.

Jennifer A. Marcial Ocasio
@jennifermarcial

Las audiciones de La Banda comenzaron viento en popa en Puerto Rico. Cie...
Las audiciones de La Banda comenzaron viento en popa en Puerto Rico. Cientos de chicos y chicas llegaron desde muy temprano a probar su suerte. Ni la lluvia impidió que hicieran largas filas.

Desde la noche anterior comenzaron a llegar jóvenes y chicas ilusionados con la posibilidad de cumplir su sueño de poder pertenecer a un súper grupo musical.

publicidad

Desde pueblos lejanos al área metro como Utuado, Aibonito, Ponce y Lajas, se aseguraron de tener sus primeros espacios en las audiciones de La Banda. Este año, la convocatoria fue para chicas y chicos mayores de 14 años y comenzó siendo todo un éxito. Ya para las 8 de la mañana, momento en que abrirían las puertas, la fila estaba en forma de caracol, rodeando el Sheraton Convention Center en San Juan.

“Nosotras venimos de Ponce y siempre hemos cantado juntas”, dijeron las hermanas Nicole y Nathalie Soto de 18 y 16 años respectivamente. “Nos registramos juntas y por separado. Confiamos en que vamos a demostrar nuestro talento y que lo van a ver”, dijo entusiasmada Nicole quien además recordó que su hermanita fue quien comenzó a cantar a los 3 años. “Ella fue la primera, desde bebé. Yo como a los 12 años fue que me solté y empezamos a cantar juntas”, dijo.


Otro chico que estuvo desde temprano fue Christian Joel Santana Maldonado quien llegó desde Utuado. El joven de 23 años llegó a las 9 de la noche. “El año pasado no vine. Este es mi oportunidad”, sentenció.

Alejandra Espinoza y William Valdés hicieron los homenajes de abrir las puertas para dar comienzo a este gran sueño, sueño que ellos mismos vivieron en carne propia una vez.


“Estos chicos son estupendos. Lo digo y lo repito, este es solo el comienzo de una gran travesía. Tienen la oportunidad de demostrar su talento, crecer como seres humanos y profesionales.”, recalcó Alejandra Esspinoza. Esta además les enfatizó a no dejarse caer en caso que el resultado no sea el que esperaban. A mi se me cerraron muchas puertas, pero no eran para mí. Mi oportunidad llegó cuando me tocaba y amo la vida que tengo”, les dijo entusiasmada.

Asimismo, William Valdés los invitó a dar el máximo y poder cumplir sus metas. Las chicas, como era de esperarse, estaban encantadas con el animador de Despierta América.

Así se han vivido las audiciones de La Banda en Puerto Rico

En Fotos: Las audiciones de La Banda en Puerto Rico
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad