publicidad
Un resumen en fotos de lo que oocurrió en las audiciones de La Banda en Puerto Rico.

La fiebre de La Banda se apoderó de Puerto Rico en las audiciones

La fiebre de La Banda se apoderó de Puerto Rico en las audiciones

Llegaron de todas partes de la isla con la ilusión de cumplir su gran sueño musical: formar parte de La Banda.

Todo lo que pasó en las audiciones de La Banda en Puerto Rico /Univision Puerto Rico

Cientos de chicos de todo Puerto Rico llegaron a las audiciones de La Banda con deseos de convertirse en grandes estrellas de la música.

Llegaron de todas partes de la Isla solos, armados de instrumentos musicales o acompañados de amigos y familiares para darles apoyo. Aunque sus rostros denotaban nerviosismo, la adrenalina no les quitaba las sonrisas. Era su momento de demostrar su talento. La fila era larga, pero a ellos no les importó; perseguir sus sueños valía más que el cansancio o la lluvia que amenazaba el área del Sheraton Convention Center en San Juan.

Fueron los más jovencitos los que dominaban las largas filas acompañados en su mayoría por sus padres o tutores legales, pero llegaron de todas las edades. La edad mínima para participar en el reality show que comienza en septiembre es de 14 años.

Relacionado
Ricky Martin
¿Qué busca Ricky Martin en La Banda?
Van por todo Estados Unidos y Puerto Rico en busca de la mejor banda de muchachos latinos.          


Se vieron algunas caras conocidas como Jometh Andujar (Objetivo Fama), quien llegó para probar su suerte y demostrar su talento. También estuvo Ricardo Rivera (Va Por Ti), en calidad de coach de un aspirante y para darle apoyo a los demás jóvenes, así como la cantante Brenda Liz, otrora vocalista de la banda Sí Señor, quien acudió con su hijo Jaime Andrés a audicionar.

En las audiciones también estuvieron los presentadores de Univision William Valdés, Tony Dandrades, Jackie Guerrido y José Santana, quienes compartieron con los aspirantes a artistas.

Relacionado
Un resumen en fotos de lo que oocurrió en las audiciones de La Banda en...
Cientos de jóvenes puertorriqueños acuden a audición para programa La Banda
El talento boricua se hizo sentir en las audiciones del programa de Univision que busca el próximo súper grupo musical.


El reality show La Banda está en la búsqueda del próximo supergrupo de la música latina y es una oportunidad única para nuevos talentos.

El astro boricua Ricky Martin será juez y productor ejecutivo del nuevo grupo.

¡La fiebre de LA BANDA continua y la próxima parada será este sabado 21 de marzo en el Westin Oaks en La Galeria en Houston de 8am a 10am!

Si no pudiste registrarte para estas audiciones de Puerto Rico, no es tarde, visita labandaoficial.com y empieza el camino hacia la fama.


Los concursantes, que representarán todas las culturas latinas, competirán por un lugar en "La Banda" y un codiciado contrato con Sony Music Latin, además de SYCO Music, el sello discográfico del productor ejecutivo Simon Cowell con el que graba la banda masculina de mayor venta en el mundo: One Direction.

La Banda se transmitirá el próximo septiembre por Univision y es una colaboración entre Syco Televisión (de Simon Cowell), Univision, Sony Music, Saban, y Fremantle Media Latín América.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad