publicidad

LA BANDA Términos y Condiciones para Dispositivos Móviles logo-shows.f4d...

Shows

LA BANDA Términos y Condiciones para Dispositivos Móviles

LA BANDA Términos y Condiciones para Dispositivos Móviles

Votación para LA BANDA vía SMS desde su dispositivo móvil


Términos de Votación SMS

Votación para LA BANDA vía SMS desde su dispositivo móvil - los votos solo serán aceptados de conformidad con las siguientes regulaciones:
1. Para participar, envíe un mensaje de texto con la palabra clave promovida (el primer nombre del concursante) al código corto: ejemplo:, “ Envíe un texto con Salvador al 21523”.
2. Podrían aplicar las tarifas regulares de mensajes y data de su proveedor .
3. Para optar por excluirse de la promoción en cualquier momento, envíe un texto con la palabra PARAR, SALIR, CANCELAR, TERMINAR o DAR DE BAJA al 21523.
4. Para pedir ayuda con la votación por SMS, envíe un texto con la palabra AYUDA al 21523, o un correo electrónico a servicio al cliente Telescope al info@telescope.tv
5. Durante un intervalo de tiempo válido para votar, los usuarios recibirán 1 mensaje de 'Gracias por Votar' por cada voto al concursante, por episodio de votación, sin importar el número de votos emitidos.
6. Solamente se contarán los primeros 10 votos por número de teléfono móvil que sean emitidos por un usuario dentro de un intervalo de votación válido, pero las tarifas de mensajes y data podrían aplicar a todos los votos SMS emitidos (aún aquellos que excedan los 10).


Requisitos/Instrucciones

Los subscriptores deben:
• Utilizar un dispositivo inalámbrico capaz de procesar mensajes recibidos y enviados

publicidad


• Suministrar su propio dispositivo móvil
• Estar utilizando un proveedor de servicios participante
• Ser un suscriptor de servicios inalámbricos con servicio de mensajes de texto
• Estar suscrito para servicio inalámbrico con un proveedor participante y tener un código de área telefónico dentro de los 50 Estados de los EE.UU., el Distrito de Columbia y Puerto Rico
• Los proveedores participantes en los EE.UU. son:
• AT&T, Verizon Wireless, Sprint, T-Mobile, Boost, Alltel, U.S. Cellular, Nextel Wireless, Virgin Mobile, Dobson, Cincinnati Bell, Cellular South, NTELOS, CellCom, Carolina West, Bluegrass Cellular, Cellular One, Centennial Communications, EKN, GCI Comms, Illinois Valley Cellular, Immix, Inland Cellular, Nex-Tech, Revol, United Wireless, West Central Wireless.

Tarifas/Cargos por Data

Aplican tarifas por mensajes y data. Un proveedor de servicio inalámbrico podría cobrar por cada mensaje de texto enviado y recibido. Los mensajes enviados y recibidos incluyen:
• Votos enviados por SMS/texto;
• Mensaje GRACIAS POR VOTAR recibido;
• Mensaje LÍMITE EXCEDIDO recibido;
• Mensaje PARAR enviado;
• Mensaje AYUDA enviado;
• Mensaje VOTACIÓN CERRADA recibido; y
• Mensaje IRRECONOCIBLE recibido.

Por favor asegúrese de hacer lo siguiente:
• Consulte con su proveedor de servicios inalámbricos con relación a sus planes de precios.
• Los cargos por mensajes y data aparecerán en la factura de teléfono celular del cliente, o serán deducidos de su cuenta prepagada.

publicidad

Servicios SMS
El servicio se ofrece en base "como está" y
• Podría no estar disponible en todas las áreas en todo momento;
• Podría no continuar funcionando en caso de cambios a productos, software, cobertura y otros cambios hechos por su proveedor de servicios inalámbricos;
• El (los) Administrador(es) no es(son) responsable(s) por daños causados por el uso del servicio;
• El servicio puede cambiar o ser descontinuado sin notificación;
• Se podrán incurrir cargos en cualquier momento dando notificación previa y el disputar los cargos podría descontinuar el servicio.
• No utilizamos el Servicio para solicitar a sabiendas información de parte de, o mercadear a niños menores de 13 años. Si un padre o guardián adquiere conocimiento de que su hijo(a) nos ha suministrado información sin su consentimiento, él o ella debe ponerse en contacto con nosotros escribiendo a info@telescope.tv. Nosotros borraremos dicha información de nuestros archivos dentro de un período de tiempo razonable.
Ciertos Servicios pueden cambiar sin notificación o ser descontinuados.


Privacidad
Al votar por SMS/texto usted acepta que toda la información recopilada en relación con el método de votación LA BANDA SMS está regida por la Política de Privacidad que se encuentra en http://www.univision.com/global/privacy-policy-en y que esta puede ser utilizada para todos los propósitos permisibles estipulados en la misma.

publicidad

Univision Communications Inc. ("UNIVISION"), Fremantle Media North America, (conjuntamente, "los Productores"), Telescope, Inc., y los administradores de LA BANDA, sus respectivas empresas madres, subsidiarias y entidades afiliadas y cualesquiera personas empleadas por cualquiera de los anteriores, no son responsables y no tendrán responsabilidad por pérdidas/lesiones de ninguna índole que sean el resultado de votos perdidos, incompletos, retrasados, dañados o mal dirigidos; la inhabilidad de obtener acceso a la votación; dificultades, fallas o mal funcionamiento de computadoras y/o conexiones de Internet o servicios inalámbricos, u otro mal funcionamiento en las comunicaciones; red o servidores interrumpidos o no-disponibles; equipo o software de computadoras fallido u otros fallos técnicos; transmisiones distorsionadas, perdidas, mal dirigidas o codificadas; cualquier error, omisión, interrupción, defecto o retrazo en cualquier transmisión o comunicación; congestión de tráfico o por cualquier problema técnico que pudiera ocasionar que la votación sea interrumpida o corrompida; mal funcionamiento de sistemas de computadoras en-línea, transmisión por televisión o de cable; error humano; fallas en la transmisión por satélite o televisión o demoras en la transmisión, o anticiparse a, o la falla de una afiliada de cable para televisar la promoción; cualquier daño a la computadora y/o dispositivo inalámbrico y/o su contenido relacionado con, o que resulte de esta promoción, de concursantes o terceras personas; cualesquiera votos que no cumplan con estos Términos y Condiciones (dichos votos a ser considerados descalificados), ni ninguna otra pérdida directa o indirectamente causada por la participación en esta promoción o la votación relacionada con la misma. Los Productores se reservan el derecho absoluto de descalificar a cualquier votante (y/o su(s) respectivo(s) voto(s)), que vote utilizando medios electrónicos, mecánicos o automatizados, o que de otra forma manipule el proceso de votación o la promoción, o por cualquier otro motivo, como fuera determinado por los Productores, en su absoluta discreción.

publicidad

Este acuerdo será interpretado de conformidad con las leyes del Estado de California que aplican a contratos suscritos y desarrollados en su totalidad en ese lugar. Todas las acciones, procedimientos o litigios presentados por cualquiera de las partes en contra de la otra parte serán arbitradas por y de conformidad con las reglas de J.A.M.S./Fin de Disputa en arbitraje obligatorio en Los Ángeles, California y ante un árbitro seleccionado por acuerdo mutuo.


Para más información acerca de LA BANDA por favor diríjase a labandaoficial.com

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad