publicidad

La Banda: 20 boys go to the next round!  logo-shows.f4db5831d718e60c9bb7...

Shows

La Banda: 20 boys go to the next round!

La Banda: 20 boys go to the next round!

Recap de lo que sucedió en el episodio 5 de La Banda.

La Banda Extra: Eliminados, reclamos y salen los egos Univision


Esta noche La Banda llegó a su segunda etapa, aquí es cuando la competencia comienza y sólo los mejores lograrán sobrevivir. 

publicidad

Los 41 chicos que convencieron a las fans y a los jueces en las audiciones llegaron al Miami Senior High School para encontrarse con Ricky, Laura y Alejandro.  Allí los jueces eligieron a cuatro bandas de cinco chicos cada uno, los demás participantes tuvieron la oportunidad de demostrar su talento una vez más para ser parte de una quinta banda. 

Finalmente Elison Joel, Richard Camacho, Johann Vera, Joseph Picorelli y Matthews Charlotten celebraron unirse a los otros chicos para empezar a ensayar su presentación como banda. Los 25 chicos tomaron clases de canto y coreografía, practicaron la canción asignada y finalmente una a una subieron al escenario y cientos de chicas los aplaudieron. 

Las fans votaron por la banda de Joshua Greaux, Christopher Vélez, Zabdiel de Jesús, Yoandri Cabrera y Alan Matheus lo que significa que continúan al siguiente show. Ricky, Laura y Alejandro tuvieron que eliminar a cinco entre los 20 restantes. Para Mauricio Novoa, Próspero Pérez, José Barrientos, Ezequiel Cárdenas y Joseph Picorelli el sueño de estar en La Banda llegó a su final. 

La próxima semana los chicos se enfrentarán a un emocionante reto. Te esperamos el próximo 18 de octubre a las 8PM/ 7 C por Univision. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad