publicidad

Jovani Vázquez llegó a las audiciones de La Banda 2 tulip-seccion-2017.8... Jovani Vázquez llegó a las audiciones de La Banda 2 logo-shows.f4db5831d...

Shows

Jovani Vázquez llegó a las audiciones de La Banda 2

Jovani Vázquez llegó a las audiciones de La Banda 2

El seductor estrella llegó a las audiciones de La Banda a demostrar su talento y aseguró que él será el escogido.

El seductor estrella llegó y se hizo sentir. Jovani Vázquez, llegó a las audiciones de La Banda en Puerto Rico. Con su usual look con gafas, su pelo rubio y chaqueta, se hizo sentir. Las personas presentes en las audiciones rápido lo reconocieron y el no perdió tiempo para ser el centro de atención.

Jovani llegó a la fila del segundo piso del Sheraton Convention Center y poco a poco se hizo paso cantando hasta llegar a la mesa de la producción donde tenía que registrarse.

Jovani Vázquez le enseña a José Santana su 'signature move' /Univision Puerto Rico


Poco tiempo después pasó a audicionar a puerta cerrada. Al salir, dijo que no sabía si había sido escogido mientras reveló cantando a todos los que esperaban que él era el escogido.

Jovani le reveló a UnivisionPR.com que audicionó con una canción inédita de la cual nos cantó un pedacito.

Además, no podía faltar su baile distintivo y nuestro José Santana no pudo quedarse atrás. Jovani se tomó el tiempo para enseñarle a José Santana sus movimientos. Le explicó detalladamente que tenía que mover las manos una a la vez mientras alternaba el "ju,ja,ju,ji" seguido de la vuelta, la 'explosió' final y la bajada.

Jovani se despidió de todos y aseguró que el sería el ganador de La Banda para "ir a México con artistas jurados y jurados artistas", explicó.

publicidad

Llegó a #Univisión #labanda. #JovaniVázquez #yeah

A photo posted by JOVANIGRAM (@yosoyjovani) on


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad