publicidad

Joshua se convirtió en el primer eliminado de La Banda logo-shows.f4db58...

Shows

Joshua se convirtió en el primer eliminado de La Banda

Joshua se convirtió en el primer eliminado de La Banda

Joshua Greaux salió de La Banda y Sebastián fue salvado por los jueces.

En la segunda noche de los shows en vivo, Richard, Joel, Yoandri y Sebastián elegidos como La Banda de la semana se unieron para cantar "Cheerleader" de OMI  Ft. Nicky Jam. 


Aaron, Erick, Christopher y Alan nos enamoraron con el famoso tema de Chino y Nacho. La última presentación en banda fue la de Jaime, Zabdiel, Joshua y Johann con "Uptown Funk". 

¿Cuál fue tu banda favorita? 

Y finalmente llegó el momento de conocer los resultados de la votación, los 9 chicos con el puntaje más alto quedaron a salvo y los tres restantes, Jaime Cruz, Sebastián Rivera y Joshua Greaux, quedaron automáticamente en riesgo. Jaime volvió a respirar al ser salvado por sus fans a través de Univision Conecta. Sebastián fue salvado por los jueces y Joshua Greux se convirtió en el primer eliminado de la competencia.  Revive aquí su paso por la competencia. 

Una vez más los chicos subieron al escenario a demostrar su talento para ganarse al público y pelear por su lugar en La Banda. ¿Cuál fue tu favorito? Déjanos saber y revive aquí sus performances.

Nos vemos el próximo domingo 15 de noviembre a las 8PM/ 7 C.  Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y por supuesto en Univision Conecta. 


publicidad
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad