publicidad
Participantes

Joshua fue el primer eliminado de La Banda

Joshua fue el primer eliminado de La Banda

Tres boricuas quedaron en la cuerda floja y Joshua se despidió y no está muy contento.

Se despide Joshua de La Banda /Univision Puerto Rico

Fue una noche intensa, de muchas emociones. Doce chicos llegaron al segundo show EN VIVO de La Banda pero uno tuvo que decirle adiós a la competencia. 

Joshua, Sebastian y Jaime, los tres puertorriqueños, quedaron en la cuerda floja tras recibir la menor cantidad de votos por parte de sus fans. 

En la segunda noche de los shows en vivo, Richard, Joel, Yoandri y Sebastián elegidos como La Banda de la semana se unieron para cantar "Cheerleader" de OMI  Ft. Nicky Jam. 

Aaron, Erick, Christopher y Alan nos enamoraron con el famoso tema de Chino y Nacho. La última presentación en banda fue la de Jaime, Zabdiel, Joshua y Johann con "Uptown Funk". 

Vota por tu favorito a través de  LaBandaOficial.com ¡Tienes 24 horas!  Puedes también votar vía telefónica, mensaje de texto, Univision Conecta, Facebook y Twitter con el hashtag del participante. 

Más información de Cómo Votar Aquí


¿Cuál fue tu banda favorita? 

Finalmente llegó el momento de conocer los resultados de la votación, los 9 chicos con el puntaje más alto quedaron a salvo y los tres restantes, Jaime Cruz, Sebastián Rivera y Joshua Greaux, quedaron automáticamente en riesgo. Jaime volvió a respirar al ser salvado por sus fans a través de Univision Conecta. Sebastián fue salvado por los jueces y Joshua Greux se convirtió en el primer eliminado de la competencia.  


publicidad


Joshua no está contendo con su salida

El puertorriqueño no estaba contento con la decisión y a pesar de dejar claro que no entiende que él era quien tenía que salir, dijo que se lo esperaba. "El tipo de canciones que me daban no eran para un boy band. Eran canciones como para decir vamos a ver que puede hacer él para sacarlo ya de aquí", dijo Joshua en Sal y Pimienta.

Joshua está muy enojado tras su salida de La Banda /Univision Puerto Rico

Los sobrevivientes se botaron en la tarima

Una vez más los chicos subieron al escenario a demostrar su talento para ganarse al público y pelear por su lugar en La Banda. ¿Cuál fue tu favorito? Déjanos saber y revive aquí sus  performances.

publicidad
Contenidos Relacionados
04 dic, 2016 | 08:00 PM
La Banda Capítulo 13
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Más Artículos
A un paso de la final de La Banda: Abel se despidió y Mario dio su primer momento ADORO
Faltan pocos días para saber quiénes serán los chicos que harán su sueño realidad de formar parte de una banda. Revive los mejores momentos de la semifinal.
Alejandra se prepara para la semifinal de La Banda
Falta poco para la final de La Banda, y nuestra conductora se prepara para el gran día en el que sabremos quiénes serán los ganadores.
Alejandra Espinoza y Aníbal Marrero se niegan a pasar un minuto sin su hijo Matteo
La pareja reconoce que entre el trabajo y las responsabilidades que se derivan de su condición de padres primerizos, casi no disponen de tiempo ni ganas de salir solos
Cuenta regresiva en La Banda, despedidas y un emotivo reencuentro. Revive el quinto show en vivo.
Quedan pocas semanas para saber quienes son los ganadores de la segunda temporada de La Banda. Si te perdiste el quinto show en vivo acá te lo recordamos.