publicidad
Wisin y Pitbull estarán en la final de La Banda

En grande la final de La Banda este domingo

En grande la final de La Banda este domingo

La Banda Soundcheck será en vivo desde Miami a las 8:00 pm seguido de la gran final de La Banda a las 9:00 pm

Wisin y Pitbull estarán en la final de La Banda
Wisin y Pitbull estarán en la final de La Banda

La cadena Univision invita a sintonizar el episodio final de La Banda que se trasmitirá en vivo este domingo, 13 de diciembre a las 9:00 pm por Univision Puerto Rico.

 

El episodio incluirá actuaciones en vivo de Pitbull, Wisin y Fifth Harmony para conectar con la “teleaudiencia más activa en las redes sociales” en la noche del domingo.

Los jueces y superestrellas Ricky Martin y Alejandro Sanz y Laura Pausini tendrán la difícil tarea de seleccionar a los miembros de la banda final. Además, los fans también tendrán algo que decir sobre quiénes estarán en la banda final. 

 

Durante la transmisión de tres horas de duración se divulgará el nombre de la nueva banda, la cual terminará con la presentación del nuevo sencillo del grupo. Ricky Martin será el mánager de la nueva banda, que tendrá un contrato con Sony Music Latin. La disquera anunciará las fechas de su gira internacional.

 

Relacionado
Jame Cruz y Zabdiel de Jesús pasan a la final de La Banda
¡Pasan los boricuas Jaime y Zabdiel a la final de La Banda!
Jaime Cruz y Zabdiel de Jesús obtuvieron el ansiado pase a la final, mientras que Johann Vera fue eliminado por los jueces.

Previo a la transmisión del episodio final de La Banda, a las 8:00pm, José Santana y Saritza Alvarado presentan desde Miami un especial de una hora de La Banda Soundcheck con los últimos detalles detrás de cámaras y entrevistas exclusivas relacionadas a la gran noche donde se anunciarán los integrantes de la nueva banda de chicos latinos.  

 

La nueva banda se presentará en la transmisión de fin de año de la cadena Univision “¡Feliz 2016!” ante una audiencia internacional desde Times Square en la ciudad de Nueva York.

 

Las audiciones para la próxima temporada de La Banda comenzarán en el año 2016.

La Banda 2 será la búsqueda del próximo súper grupo de muchachos y muchachas latinos en los Estados Unidos y Puerto Rico. Los concursantes de más de 14 años ahora pueden inscribirse en las audiciones en LaBandaOficial.com . Las audiciones tendrán lugar en todo el país y se iniciarán a comienzos de 2016.

publicidad

 

Sobre La Banda

La competencia musical tipo reality show fue creada por Univision Communications Inc. (UCI), SYCO Entertainment de Simon Cowell y Saban Brands de Haim Saban.

La Banda, que cuenta con Simon Cowell y Ricky Martin como productores ejecutivos, está en busca del mejor grupo musical de muchachos latinos, con la ayuda de las superestrellas Ricky Martin, Laura Pausini, Alejandro Sanz, quienes se desempeñan como jueces, y la conductora Alejandra Espinoza.

 

Los concursantes compiten por un lugar en La Banda y un codiciado contrato con Sony Music Latin, disquera de los más prolíficos músicos latinos, y SYCO Music de Simon Cowell, la disquera responsable por algunos de los artistas de más venta en el mundo, incluido One Direction. Ricky Martin será el mánager de la banda ganadora.

 

Los fans pueden seguir votando por sus concursantes preferidos por teléfono celular, mensaje de texto, el sitio web oficial de La Banda usando un hashtag en Facebook y Twitter, y vía nuestra aplicación de Univision Conecta.

 

 

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Más Artículos
Entérate cómo puedes disfrutar al máximo de la gran final de La Banda
Prepárate para conocer al nuevo fenómeno musical este domingo 11 de diciembre a las 8PM/7 C por Univision.
A un paso de la final de La Banda: Abel se despidió y Mario dio su primer momento ADORO
Faltan pocos días para saber quiénes serán los chicos que harán su sueño realidad de formar parte de una banda. Revive los mejores momentos de la semifinal.
Alejandra se prepara para la semifinal de La Banda
Falta poco para la final de La Banda, y nuestra conductora se prepara para el gran día en el que sabremos quiénes serán los ganadores.
Alejandra Espinoza y Aníbal Marrero se niegan a pasar un minuto sin su hijo Matteo
La pareja reconoce que entre el trabajo y las responsabilidades que se derivan de su condición de padres primerizos, casi no disponen de tiempo ni ganas de salir solos