publicidad
Participantes
Para el comienzo de las galas en vivo, los cuatro puertorriqueños de la competencia lucieron nuevos estilos. ¿Te gustaron?

Emocionante primer show en vivo para los boricuas en La Banda

Emocionante primer show en vivo para los boricuas en La Banda

Sebastián Rivera tendrá el privilegio de formar parte dle opening del próximo show en vivo, por elección de los jueces.

Música, aplausos, críticas, nervios…pasión.

Los cuatro boricuas finalistas de La Banda dieron lo mejor de sí en el escenario en su travesía para lograr un espacio en el próximo súper grupo musical.


En el primer show en vivo de la competencia, los chicos tuvieron la oportunidad de presentarse en grupos y en solitario.


El primer boricua en hacer su solo performance en el escenario de La Banda fue Zabdiel de Jesús, quien interpretó ‘A Thousand Years’ en español y recibió elogios de los jueces. Alejandro Sanz dijo que evidentemente se notó una especie de declaración de amor a su público y lo comparó con un chico enamorado. "Hoy te has declarado a la audiencia como un auténtico novio primerizo", señaló el juez español.

Zabdiel de Jesús

Mientras, Jaime Cruz, de 14 años, estaba un poco preocupado porque su voz ha cambiado mucho, típico de los cambios hormonales en la adolescencia. Sin embargo, los jueces minimizaron su preocupación e incluso, Ricky Martin aseguró que durante su época en Menudo, se creía que eso significaba una salida de la agrupación, pero que no era cierto. "Es un chico que es perfecto para un boyband", dijo por su parte Laura Pausini. Cantó ‘Stitches’.

Jaime Cruz

Otro de los boricuas, Joshua Greaux, cantó "Duele el amor" y aseguró que se sintió diferente al hacerlo. De Joshua, Laura Pausini dijo: que “tiene alma de músico".

Joshua Greaux

Sebastián Rivera, mientras, recibió muchos elogios por haber aceptado el reto de cantar una canción de Stevie Wonder, ‘Isn’t she lovely?’. “Tú eres uno de mis favoritos, loco”, le dijo Ricky Martin a su compatriota.


De hecho, Sebastián tendrá el privilegio de formar parte del opening del próximo programa por elección de los jueces. Lo hará junto con Richard, Joel y Yoandri.

Sebastián Rivera

 Un highlight importante de este primer live show es que el chico Kevin González decidió renunciar a la competencia por razones personales y fue sustituido por Alan Matheus, para completar el grupo de 12 afortunados.


La producción invitó al público a sugerir el nombre de la  banda usando el hashtag #NameLaBanda. También a votar por los chicos que más le gustaron, pues está en las manos del público el futuro de los participantes.


Hay cinco maneras de votar. PRESIONA AQUI para que veas las instrucciones.


 


 


 


 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Más Artículos
A un paso de la final de La Banda: Abel se despidió y Mario dio su primer momento ADORO
Faltan pocos días para saber quiénes serán los chicos que harán su sueño realidad de formar parte de una banda. Revive los mejores momentos de la semifinal.
Alejandra se prepara para la semifinal de La Banda
Falta poco para la final de La Banda, y nuestra conductora se prepara para el gran día en el que sabremos quiénes serán los ganadores.
Alejandra Espinoza y Aníbal Marrero se niegan a pasar un minuto sin su hijo Matteo
La pareja reconoce que entre el trabajo y las responsabilidades que se derivan de su condición de padres primerizos, casi no disponen de tiempo ni ganas de salir solos
Cuenta regresiva en La Banda, despedidas y un emotivo reencuentro. Revive el quinto show en vivo.
Quedan pocas semanas para saber quienes son los ganadores de la segunda temporada de La Banda. Si te perdiste el quinto show en vivo acá te lo recordamos.