publicidad

Difícil eliminación en La Banda: Sebastián dijo adiós

Difícil eliminación en La Banda: Sebastián dijo adiós

Otro puertorriqueño dijo adiós al sueño de ser parte de La Banda.

La Banda Extra: Sebastián se fue y Laura quiere ser la novia de Chris /Univision


La Banda de la Semana, Richard, Zabdiel, Alan y Erick abrieron el show con el tema "Algo me gusta de ti" de Wisin y Yandel Ft. Chris Brown.  Esta noche los temas que cantaron los chicos fueron relacionados a los Latin GRAMMY. La noche continuó con el éxito de Daddy Yankee "Sígueme y te sigo" con Christopher, Joel, Yoandri y Jaime. Y la última banda Johann, Aaron y Sebastián cantaron "Rain Over Me" de Marc Anthony. 

publicidad

Jaime, Sebastián y Yoandri  fueron los chicos con los votos más bajos, ellos se enfrentaron nuevamente al voto del público a través de Univision Conecta. Yoandri se salvó y la decisión quedó en manos de Ricky, Alejandro y Laura. Jaime se unió a sus compañeros y Sebastián tuvo que decir adiós

Después de una difícil eliminación, los 10 chicos continuaron con sus performances como solistas. Mira sus performances aquí y el momento TOP en que Laura subió al escenario para cantar con Christopher. 

Tienes 24 horas para votar.  Vota para salvar tu favorito aquí 

Mira las fotos del show

Recuerda descargar Univision Conecta y seguir el show en tiempo real.  Descárgalo aquí. 

Síguenos en  FacebookInstagram y  Twitter

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Más Artículos
A un paso de la final de La Banda: Abel se despidió y Mario dio su primer momento ADORO
Faltan pocos días para saber quiénes serán los chicos que harán su sueño realidad de formar parte de una banda. Revive los mejores momentos de la semifinal.
Alejandra se prepara para la semifinal de La Banda
Falta poco para la final de La Banda, y nuestra conductora se prepara para el gran día en el que sabremos quiénes serán los ganadores.
Alejandra Espinoza y Aníbal Marrero se niegan a pasar un minuto sin su hijo Matteo
La pareja reconoce que entre el trabajo y las responsabilidades que se derivan de su condición de padres primerizos, casi no disponen de tiempo ni ganas de salir solos
Cuenta regresiva en La Banda, despedidas y un emotivo reencuentro. Revive el quinto show en vivo.
Quedan pocas semanas para saber quienes son los ganadores de la segunda temporada de La Banda. Si te perdiste el quinto show en vivo acá te lo recordamos.