publicidad

Descarga Univision Conecta para salvar a uno de los chicos en riesgo log...

Shows

Descarga Univision Conecta para salvar a uno de los chicos en riesgo

Descarga Univision Conecta para salvar a uno de los chicos en riesgo

Este domingo 8 de noviembre puedes evitar que tu favorito quede por fuera de la competencia, te decimos qué debes hacer.

Descarga Univision Conecta para salvar a uno de los chicos en riesgo ima...


Este domingo 8 de noviembre en La Banda conoceremos al primer eliminado de la competencia. 

publicidad

Los resultados de la votación dictarán quiénes se salvan y continúan al siguiente show en vivo como también se revelará quiénes son los tres chicos con el puntaje de votación más bajo. Los tres participantes con menor número de votos quedarán automáticamente en riesgo de ser eliminados. La buena noticia es que pueden salir de la zona de peligro si sus seguidores votan en vivo a través de Univision Conecta. 

Alejandra dará la pauta para que se conecten en vivo y den su veredicto final, el chico con más votos continuará en la competencia y los otros dos quedarán sujetos a la decisión de los jueces. De ellos, uno se salva y el otro se convierte en el primer eliminado de La Banda. 

Para votar en vivo y apoyar al participante que quieres seguir viendo cada domingo entonces descarga nuestra aplicación, vota y disfruta de toda la información que tenemos durante la semana y nuestra experiencia second screen a las 8PM/ 7 C cuando comienza el show. 

Descarga  Univision Conecta  desde tu tableta o móvil. 


Para Android haz clic  aquí
Para iOS  haz clic  aquí  

Para más de La Banda síguenos en  LaBandaOficial.comFacebookTwitterInstagram y  Vine

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad