publicidad

Cinco chicos lograrán un contrato con Sony

Cinco chicos lograrán un contrato con Sony

Deberán superar cada etapa de la competencia para lograr su sueño.


Un nuevo fenómeno musical está a punto de nacer bajo el sello del creador de 'One Direction', Simon Cowell y Univision. Ricky Martin, productor ejecutivo y juez, Laura Pausini y Alejandro Sanz se encargarán de guiar a estos chicos en su gran sueño. La misión es encontrar a la mejor agrupación juvenil latina. 

Miles de jóvenes asistieron a las audiciones en Miami, Los Ángeles, Chicago, Houston, Nueva York y Puerto Rico pero pocos tuvieron la oportunidad de llegar a Miami Beach y presentarse frente a las fans.

En este show los chicos deberán sobrepasar cada reto, el primero es lograr el 75% o más de los votos de las fans o ser salvados por los jueces. Si las chicas quedaron convencidas con su personalidad, estilo y carisma entonces el participante tiene el privilegio de cantar frente a los jueces. No todos reciben el sí a la siguiente ronda, tendrán que cumplir con las expectativas de un jurado muy estricto.

Al final de la temporada, cinco chicos serán parte de LA BANDA y cumplirán el sueño de cantar por todo el mundo, tener a Ricky Martin como manager y un contrato de grabación con Sony Music Latinoamérica.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Más Artículos
Alejandra se prepara para la semifinal de La Banda
Falta poco para la final de La Banda, y nuestra conductora se prepara para el gran día en el que sabremos quiénes serán los ganadores.
Alejandra Espinoza y Aníbal Marrero se niegan a pasar un minuto sin su hijo Matteo
La pareja reconoce que entre el trabajo y las responsabilidades que se derivan de su condición de padres primerizos, casi no disponen de tiempo ni ganas de salir solos
Cuenta regresiva en La Banda, despedidas y un emotivo reencuentro. Revive el quinto show en vivo.
Quedan pocas semanas para saber quienes son los ganadores de la segunda temporada de La Banda. Si te perdiste el quinto show en vivo acá te lo recordamos.
Sofía y Megamy se debatieron el voto del público en el cuarto show en vivo de La Banda
Bandas mixtas, top performances, el regreso de CNCO y la despedida de Sofía en el cuarto show en vivo de La Banda.