publicidad

Shows

Christian Castro

Puerto Rico

22 Años

Gracias a Dios que siempre ha estado ahí por mi, siempre me ha bendecido, a mi familia. Los quiero muchísimo, muchos besos

ON MY WAY TO STARDOM
Este boricua es el family man que todos adoramos. ¿Cómo llegó a La Banda y qué hizo para estar en la banda ganadora?
publicidad
THIS IS ME!
Pase lo que pase, el Bruno Mars boricua se lleva muchas amistades nuevas y un mundo de enseñanzas. Todo pasa por un propósito y él está feliz de estar donde estar.
Fuimos con el boricua hasta su sitio de trabajo y nos mostró cómo es su día a día como barbero.
El boricua nos metió al cuarto de sus hijos, nos contó por qué lo decoró de la manera que lo hizo y lo que siente cuando está dentro de él.
El puertorriqueño nos comparte cómo es su rol como padre y de qué manera su familia se ha convertido en su fuerza para salir adelante.
HOW IT ALL STARTED
Su esposa y sus hijos son su motor. Se identifica con Wisin y sin la música no puede vivir.
Sin editar, te traemos el momento cuando Christian bajó del escenario luego de audición y lo que fue para él estar en frente de Laura, Wisin y Mario Domm.
La mexicana y el boricua no pueden esconder su emoción ante la noticia de que ambos están en los shows en vivo de La Banda.
Sus compañeros saben que el talón de Aquiles de Bryan es el baile y por ello lo ayudaron en ambas presentaciones.
Fueron el segundo momento ADORO de la noche. Esta vez, la líder del grupo fue Megamy y puso a valer a Felix y a Christian.
Fueron el momento ADORO del cuarto en vivo de La Banda. Brian está aprendiendo a bailar, Taishmara no se intimida por ser la menor, Christian sigue enamorando y Danelly es toda una estrella.