publicidad
Esta también podría ser tu historia.

Becky G pasó trabajos antes de ser famosa

Becky G pasó trabajos antes de ser famosa

Becky G confesó que a sus 9 años de edad se vio forzada junto a su familia a vivir en el garaje de sus abuelos después de que sus padres perdieron la casa.


Esta también podría ser tu historia.
Esta también podría ser tu historia.

Rebecca Marie Gómez de 18 años, mejor conocida como Becky G, confesó que a sus 9 años de edad se vio forzada junto a su familia a vivir en el garaje de sus abuelos después de que sus padres perdieron la casa. La cantante mexico-americana de Inglewood, California sabía que necesitaba trabajar para sacar a su familia adelante y fue así como empezó a buscar audiciones para cantar, actuar y modelar.

Mientras encontraba una buena oportunidad se dedicaba a limpiar con su madre y a escuchar música de Etta James y Selena. Becky recuerda haber sido víctima de bullying en la escuela pública porque sus compañeros pensaban que tenía dinero por aparecer en comerciales de Disney y Nickelodean, "me metí en peleas y varias chicas me asaltaron en el baño". A los 11 años, la intérprete de "Shower" supo que lo suyo era la música y comenzó a rapear, tocar la guitarra y componer canciones. 

publicidad

En el 2011 saltó a la fama por sus videos en YouTube donde hacía remixes de canciones y en julio de 2012 Simon Cowell escribió en Twitter "Acabo de conocer a una futura estrella" y compartió su video. Cada vez que tiene la oportunidad, Becky G agradece a sus padres por haber manejado por todo Los Ángeles llevándola a los castings y haciendo esfuerzos para recoger a sus tres hermanitos en la escuela.

A su corta edad ha trabajado con grandes en la industria, Jennifer López, Thalía, Pitbull, el productor Dr, Luke, Justin Bieber, Austin Mahone, Cher Lloyd y sueña con la idea de grabar junto a Bruno Mars. Becky G está en su mejor momento, además de cantante es imagen de una marca de cosméticos.

1.17 millones de personas la siguen en twitter y tú ¿ya la sigues?  @iambeackyg 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Más Artículos
#ICYMI: Recordemos los mejores momentos de La Banda
Todas las emociones que han hecho de esta temporada una para el recuerdo.
Entérate cómo puedes disfrutar al máximo de la gran final de La Banda
Prepárate para conocer al nuevo fenómeno musical este domingo 11 de diciembre a las 8PM/7 C por Univision.
A un paso de la final de La Banda: Abel se despidió y Mario dio su primer momento ADORO
Faltan pocos días para saber quiénes serán los chicos que harán su sueño realidad de formar parte de una banda. Revive los mejores momentos de la semifinal.
Alejandra se prepara para la semifinal de La Banda
Falta poco para la final de La Banda, y nuestra conductora se prepara para el gran día en el que sabremos quiénes serán los ganadores.