publicidad

Alejandra Espinoza y William Valdés dirán presente en las audiciones  lo...

Shows

Alejandra Espinoza y William Valdés dirán presente en las audiciones

Alejandra Espinoza y William Valdés dirán presente en las audiciones

Chicos y chicas mayores de 14 años, La Banda 2 llega a la isla del encanto en busca de talento joven en la música. Ven a audicionar.

William Valdés y Alejandra Espinoza


Alejandra Espinoza y William Valdés vienen a Puerto Rico para las audiciones de La Banda 2 viene este año en busca de chicas y chicos.

publicidad

Las audiciones de La Banda en su segunda temporada están a la vuelta de la esquina. Chicos y chicas mayores de 14 años tendrán la oportunidad de probar su suerte e ir en busca de su gran sueño musical.

En el 2015, La Banda llegó a Puerto Rico para sus primeras audiciones. Cientos de jóvenes llegaron a demostrar su talento. Algunos fueron en grupo, otros solos y otros acompañados de sus instrumentos musicales. Lo que si fue denominador común fue el talento que hay en suelo boricua.

Y como era de esperarse, de la Isla del Encanto se llevaron a varios chicos para audicionar directamente en Miami hasta llegar a la gran final en la cual Jaime Cruz y Zabdiel de Jesús pudieron lucir como todas unas estrellas.

Ambos tuvieron un gran desempeño pero solo Zabdiel logró posicionarse como el representante boricua en el super grupo musical CNCO, formado por los cinco ganadores de La Banda.

El año pasado William Valdés estuvo presente en las audiciones y pudo compartir con los jóvenes allí presentes. El animador de Despierta América, quien además es actor y se presenta en obras teatrales y musicales, le dio varios consejitos de cómo presentarse y cómo actuar frente a cámaras. Este año regresa a poner su picardía y servir de ejemplo a esos jóvenes que buscan cumplir su sueño.


Asi mismo, Sebastián Rivera le envió un saludito y buenas vibras a todos los chicos “y este año chicas que van a audicionar”.


Pero eso no es todo, Alejandra Espinoza, a quien denominaron “la chica sexy de La Banda” también dice presente. Va a estar en suelo boricua, lugar que ella adora, pues su esposo, el bailarín Aníbal Marrero, es boricua.

Así que para la primera ganadora de Nuestra Belleza Latina, estar en la Isla del Encanto y poder vivir su sueño de animar un programa sola a la vez que ve cumplir el sueño de otros, la pone súper feliz, así lo hizo saber al comienzo de la primera temporada.


Mientras, mira este quiz que William le hizo a Ale el año pasado y prepárate para las audiciones de este año. Así que no pierdas tiempo, regístrate y llega el sjbado a las audiciones de La Banda en su segunda temporada.

Más info sobre las audiciones aquí:
Prepárate para el pre-casting de La Banda 2 en Puerto Rico


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad