publicidad
Participantes

Alejandra Espinoza posó fabulosa para una revista

Alejandra Espinoza posó fabulosa para una revista

La host de La Banda se convirtió en la portada de la revista Siempre Mujer.


Alejandra Espinoza


publicidad


La host de La Banda sigue cosechando éxitos y en esta ocasión se convirtió en la nueva portada de la revista Siempre Mujer.

Alejandra Espinoza concedió una entrevista al programa matutino 'Despierta América' en donde reveló cómo se sintió al formar parte de este proyecto.


"Yo estaba emocionada pero no me dejaban poner la fotografía en Instagram".

Esta imagen forma parte de la sesión de fotos que realizó para la revista.
Esta imagen forma parte de la sesión de fotos que realizó para la revista.
"Es la chica más hot del momento. Nosotros le llamamos a esta edición 'hot issue' y muestra todo lo que tiene que ver con la moda, así que Alejandra está representando eso para nosotros. Además ella está celebrando su carrera", dijo Cristy Marrero, Directora de la revista Siempre Mujer.

Espinoza explicó que estaba muy contenta porque ya han pasado algunos años desde que se coronó como Nuestra Belleza Latina 2007.


"Estoy celebrando 10 años de Nuestra Belleza Latina, el 13 de septiembre comienza La Banda, la vida con mi pequeño Matteo. ¡Estoy feliz!, me encantó absolutamente todo de esta portada".


Marrero habló de los proyectos de Alejandra y reveló que ella quisiera participar en una película de acción, por lo que una de las sesiones de fotografía incluyeron varias poses en un corvette de los años 60's y la locación fue un aeropuerto abandonado.

¡De portada! Alejandra Espinoza es la chica más 'hot' del momento /Univision
"Fue una gran producción, un poco cansada, fue una de las fotografías que más me ha cansado porque era un ‘action shot’, una fotografía en movimiento, yo tenía que estar actuando en todo momento".

El lema que se desprende de este photo shoot es "Nunca digas Nunca", el cual ha sido el estandarte de vida de la famosa. "La gran mayoría de las personas que me conocen saben mi historia y de dónde vengo. Yo creo que esa es la clave, nunca desistir y siempre luchar, siempre creer que lo puedes lograr".

La host de La Banda explicó que sigue teniendo grandes sueños y que aún continúa poniéndose metas, "yo creo que si Dios me ha puesto hasta aquí es por algo, yo creo que me puede poner en donde yo quiera. Él tiene un plan para mi vida y estoy segura que lo voy a cumplir".


publicidad
Para Alejandra Espinoza la clave del éxito radica en la perseverancia, en luchar todos los días y levantarte con una meta nueva, porque para ella cualquier cosa que decidas hacer debes inyectarle amor.


Alejandra Espinoza
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Más Artículos
A un paso de la final de La Banda: Abel se despidió y Mario dio su primer momento ADORO
Faltan pocos días para saber quiénes serán los chicos que harán su sueño realidad de formar parte de una banda. Revive los mejores momentos de la semifinal.
Alejandra se prepara para la semifinal de La Banda
Falta poco para la final de La Banda, y nuestra conductora se prepara para el gran día en el que sabremos quiénes serán los ganadores.
Alejandra Espinoza y Aníbal Marrero se niegan a pasar un minuto sin su hijo Matteo
La pareja reconoce que entre el trabajo y las responsabilidades que se derivan de su condición de padres primerizos, casi no disponen de tiempo ni ganas de salir solos
Cuenta regresiva en La Banda, despedidas y un emotivo reencuentro. Revive el quinto show en vivo.
Quedan pocas semanas para saber quienes son los ganadores de la segunda temporada de La Banda. Si te perdiste el quinto show en vivo acá te lo recordamos.